SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda con el menu! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda con el menu!

laly
12-Feb-2008, 01:02 PM
Tengo un pequeño problemilla, mi novio y yo sabemos ya que elegir para el menu, pero mi madre no esta del todo de acuerdo, prefiere platos mas tradicionales, que algo nuevo o original que puede no gustar a la mayoria, que habeis hecho vosotras? creeis que debemos escoger lo que nos guste a los dos o por el contrario pensar en lo que le gustaria a la mayoria y lo que decidan los padres?Gracias espero vuestras opiniones, parece una tonteria pero esto me trae de cableza!

lalyzgz
12-Feb-2008, 07:54 PM
yo puse lo que me gusto a mi en unas cosas y en un plato lo que le gusto a mis padres y suegros (en el primer plato) pimiento relleno etc

somara08
12-Feb-2008, 08:05 PM
hola laly,yo te aconsejaria que pusieras mas platos tradicionales que platos de diseño,aunque tambien depende del tipo de invitados que lleves,yo a casi todas las bodas que he ido que han puesto platos muy raros los invitados ademas de dejarlos casi siempre enteros no les ha gustado la boda,sin embargo con un plato tradicional aunque este mas visto,siempre vas a acertar con el gusto de la mayoria de tus invitados.Tu eres la que lo tienes que decidir,pero yo me inclinaria por lo seguro.Yo por lo menos lo voy a hacer asi.

Paula80
26-Feb-2008, 10:38 PM
yo donde lo voy a celebrar dan comida más novedosa, a nosotros nos gusta aunque puede haber gente que no le guste demasiado. Pero no puedes agradar a todo el mundo ...

mariamh
27-Feb-2008, 11:50 AM
Nosotros también hemos optado por lo no típico, era una idea que teníamos clara, no queríamos comer lo de siempre, y a partir de ahí elegimos platos que además de no típicos, nos gustaran a nosotros y ya está, porque está claro que no a todo el mundo vá a gustar aunque sea solomillo.... , así que a nuestro gusto y listo:).

Kuka
27-Feb-2008, 11:55 AM
Pues para gustos los colores, y yo soy de las que optan por lo tradicional.
nosotros meteremos quizas algun entrante mas original, como alguna crema rara... o algo asi, no lo tenemos definido
pero lo demas, va a ser un menu tradicional. Se que en mi caso, eso es lo que mas va a gustar a mis invitado..

mar27
13-Mar-2008, 03:01 PM
yo tengo practicamente el mismo problema que tu pero con mis suegros (que es peor), yo soy de la opinion de que manda leches que en tu boda no puedas poner lo que te de la gana pero la verdad es que tambien quieres que guste a los demas yo un punto medio hemos elegido nosotros un plato, mis padres otro y mis suegros otro y todo contentos espero haberte ayudado algo

Estherina
13-Mar-2008, 05:39 PM
Hola
Yo creo que deberíais poner lo que os guste a vosotros porque es muy difícil agradar a todo el mundo, y en fin, la boda debe ser algo personal, reflejo de lo que vosotros sois y que compartis con los demás.
En mi caso mis padres opinan de una manera y mis suegros de la contraria, así que fijaos para mantener a todo el mundo contento. Yo opino como mis padres y mi novio como los suyos, así que nada, lo que hemos hecho es un término medio pero de lo que nos gusta a nostrotros porque sino esto es imposible.:roller:

Paula80
23-Mar-2008, 11:15 PM
Yo no lo he consultado con los padres ni suegros, nosotros elegimos lo que nos gusta. Da la casualidad que a mis padres y suegros también les gusta lo que hemos elegido pero de no haber sido así, nos habría dado igual .....