SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Alguien se casa en castellón? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Alguien se casa en castellón?

nuevi
06-Feb-2008, 01:44 AM
Hola chicas!!!!!!!!!!!! Me caso el 26/09/09 en almazora, y queria saber si hay alguna novia más de la provincia de castellón para ir comentando las cosillas estas de la boda.
Mil besos

NONO81
06-Feb-2008, 10:16 AM
Hola Nuevi, yo soy del puerto de sagunto, aunque mi vestido de novia me lo e comprado en Burriana, este foro esta mas muerto que vivo, pareceser que las xicas no se animan a escribir, bueno cuentame un poco de como llevas los preparativos???????????????
Por cierto me caso el 14 de Junio, y este sabado tengo la 1º prueba, QUE ILUSION!!!!!!!!

nuevi
07-Feb-2008, 12:46 AM
Hola Nono !!!!!!!!!!!!!!!!!Aun no hemos empezado con nada, simplemente tenemos la iglesia y el restaurante,ya que nos casamos al año ke viene.Pero tu tienes ke estar de los nervios,jo ke cuay estoy deseando ke me llegue el momento de elegir vestido y probar, y esas cosas.Enhorabuena. Por cierto ke vas ha dar de detalles?
Besos wapa

NONO81
07-Feb-2008, 10:28 AM
Hola nuevi, aunque parezca que queda mucho el tiempo pasa y no te das ni cuenta, te lo digo por propia experiencia, y eso que yo empece a prepararlo todo muy prontito.
Bueno, el tema de los detalles no lo tenemos nada claro,este sabado tenemos que ir a ver los detalles a los grandes almacenes, pero mi padre(el padrino), quiere mirar algo como estuches con un llavero y un boli, o un sacacorchos y una cartera, algo de eso ya veremos lo que mas le guste, porque dice que lo de las botellas de licor y de vino ya estan mas vistas que los teveos, en fin!!!!, y mi cuñada (la madrina) que trabaja en una joyeria, pues supongo que mirara algo, algun collar, o un colgante, o unos pendientes, no lo se, lo que le guste, pero de joyeria.
ya lo tengo todo, me faltan los zapatos y lo que quiera llevar en el pelo, me refiero a la mantilla, o velo amantillado, ya veremos este sabado.... TENGO UNAS GANAS QUE SUEÑO CON LA PRUEBA TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!
Si tienes ideas para hacer a los invitados me gustaria que me ayudases........GRACIASSSS

nuevi
08-Feb-2008, 01:08 AM
Hola wapa!!!!!Pues la verdad es ke estoy un poco perdida con el tema de detalles.De hecho pensaba ke la novia tambien daba, y ahora ke me he parado a pensarlo creo ke no.No se a mi en una boda me dieron unos posavasos de cristal y la verdad ke me pareció muy bonito.Pero bueno eso será cosa de mi suegra,por parte del padrino pues no se, porke de momento no tengo asi ke cuando encuentre a la persona adecuada intentare ayudarle.
Yo la boda la hago en burriana, en la regenta, es precioso.En cuanto a la misa supongo ke algun cuñao me la tocará con trompeta y la prima de mi novio la cantará, creo ke será precioso, pero bueno eso ya vendrá.Por cierto lo del velo amantillado me gusta más ke la mantilla, la mantilla me gusta si el traje es liso, no se es mi opinión(si te sirve de algo)
Besos wapa!!!!!!!!!!!
Hasta mañana
P.D:acuerdate de contarme como la prueba
Ah otra cosita me llamo Yoli.

NONO81
08-Feb-2008, 01:22 PM
Hola, Yoli, mi nombre es Noelia, creo que tienes toda la razon del mundo en cuanto a lo de la mantilla, el vestido ya es demaseado pomposo y cargadito como para que le ponga una mantilla, pero a mi tia le hace mucha ilusion por lo menos el que me lo pruebe para quitarse el gusanillo, pero mi eleccion final sera el velo amantilado que son preciosos.
Esta noche ya no e pegado ni ojo pensando en la prueba, y es la 1º, no me quiere imaginar lo que me pasara en cuanto se empiece a hacercar mas la fecha.........
TRANQUILIDAD, es lo que me digo a mi misma, pero no lo puedo evitar soy un puro nervio.
Bueno guapa un beso y ya te contare como me a ido esa prueba.
Por cierto esta noche me voy al concierto del Barrio, me encanta, estoy emocionadisimaaaaaaaaaaa.

nuevi
12-Feb-2008, 12:42 PM
Hola noelia!!!!!!!!!!!!Cuentame ke tal la prueba,como es el vestido?Va venga ke no me dijiste nada.Estarás super emocionada.Besos

NONO81
12-Feb-2008, 07:33 PM
jajajajaja, pues la verdad esque estoy que la flipo aun, el vestido es de san patrick el modelo babieca y me eleji un velo amantillado muy bonito, con el perfil con un bordadito y una puntillita del mismo volante que el vestido, estaba super nerviosa, cuando me lo probe no me lo queria quitar y cuando me lo quite, bajaron todas las modistas a vermelo puesto, y me lo tuve que volver a poner, yo la mas feliz del mundo, no me molesto.
Mi padre no me dejo hacerme ninguna foto por si acaso la enseñaba, esta el mas emocionado que yo.
Me han dicho que para abril tendre la siguiente prueba, y que vaya con el sujetador que me vaya a poner y los zapatos, ya que de lo que habia no me gusto nada, en fin que ahora despues de pascuas a repartir las tarjetas y en nada........EL GRAN DIA!!!!!!!!!!

bane
04-May-2008, 05:09 PM
hola xicas yo tambien soy de castellon que bien que se anime a escribir alguien por cierto mi vestido tambien es el babieca y me caso el 21 de junio bueno haber si coincidimos y nos contamos mas cositas

ula
19-Jun-2008, 07:50 PM
Hola Yoli soy Laura y me caso en Castellón en lidon el 31/10/2009 de momento tengo reservada la iglesia y el restaurante es el lago azul al lado del pantano de Alcora. ¿Tu que tienes ya reservado?