SEO - Posicionamiento en buscadores

Despedida de Soltero busba Despedida de Soltera [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Despedida de Soltero busba Despedida de Soltera

Operacion_capullo
04-Feb-2008, 08:07 PM
Hola gente!!!! Somos un grupo de chavales treintaañeros, sanotes, deportista y muy normalitos que queremos irnos a celebrar la despedida de uno de nosotros a Sierra Nevada el fin de semana del 29 y 30 de marzo. La idea es intentar coincidir alli con una despedida de soltera a modo de "coincidencia"para echarnos unas risas todos juntos, todo de buen rollo. Nosotros tenemos idea de esquiar por el dia y por la noche corrernos una buena juerga (si el cuerpo aguanta,jejejej).Si quereis que hablemos contestar este mensaje o si lo preferis mi correo es operacion_capullo(arroba)hotmail.com.

ascen
07-Feb-2008, 01:41 PM
operacion capullo??? jajajajaj

que lo paseis muy bien eh, pero ser buenos, o si no..... para que quereis otra de chicas?? jijiji ser buenos con las vuestras!!!

saludos! la mia es el 29 de marzo, pero no nos vamos a granada..

josune-a
08-Feb-2008, 10:39 AM
Joe tia, que mal pensada eres. ¿No puedes estar con una cuadrilla del sexo opuesto sin que pase 'nada malo' (o bueno si los dos quieren que pase)? Yo he acabado muchas veces con chicos de juerga por ahí, pasándomelo estupendamente y sin que eso signifique que engañe a mi novio o que los chicos quieran algo conmigo. Yo siempre he estado rodeada de chicos y todos eran mis amigos. Ya está bien de prejuicios!

Buscan otra despedida de chicas para pasarlo bien, nada más. Con esa actitud mal te va a ir en la vida! Aprende a relajarte hombre, que vivirás más feliz!!

ascen
08-Feb-2008, 10:45 AM
vaya vaya! lo que le pasa a una por opinar:

dice el refran piensa mal y siempre acertaras.

mujer precabida vale por dos....

perdona amiga de todo hay en las despedidas, buenos y malos, al igual que nosotras...

chaito!

josune-a
08-Feb-2008, 12:07 PM
No solo en las depedidas hay buenos y malos, sino en la vida.

Y el refrán también dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario o que todo a todo el mundo se le debería dar el beneficio de la duda.

Pero bueno, todo depende del cristal con el que mire...No se puede vivir desconfiando de todo el mundo. Menudo trabajo!

Lo dicho, relájate y serás más feliz :xyxwave:

Isa_82
08-Feb-2008, 02:52 PM
venga chicas q cada uno tiene su idea y piensa lo q quiere.

y hay gente de todo tipo, yo tambien tengo amigos chicos y no quiere decir nada, pero tampoco vamos a decir q todos somos santos q hay de todo en el mundo.

Operacion_capullo
14-Feb-2008, 08:18 PM
¡¡¡¡¡¡¡ No seais mal pensadas !!!!!!!!! Esta idea no ha surgido de la nada, sino que tiene un precedente. En una despedida de soltero de otro amigo, resulta que coincidimos en un bar de copas una despedida de chicos y otra de chicas, y la verdad es que fue un despiporre, nos cerraron el bar para nosotros solos hasta las 9:00 de la mañana... fue de coña.

Bueno, nunca se sabe lo que puede pasar, pero tengo que decir que nosotros vamos con intención de pasarlo bien sin rollos raros, aunque hay de todo, solteros con novia, sin ella, casados...

Lo que no me podeis negar, que una noche de tios solos o una noche de tias solas puede ser la re-ostia, pero cuando nos mezclamos es cuando llega "el cachondeo padre"... En fin, por el momento parece que tendrá que ser un fin de semana de la re-ostia de solo tios

josune-a
15-Feb-2008, 09:19 AM
Pues yo ya lo siento, pero el finde pasado tuve mi despedida de soltera...Y para las malpensadas, tranquilas, que no pasó nada! Mis amigas me llevaron a Donosti (somos de Pamplona) y nos lo pasamos muy bien. A nosotras nos encanta hablar con la gente y siempre terminamos conociendo a chicos y chicas dispuestos a pasar un buen rato de marcha.

Cenamos en una sidrería y me regalaron un muñeco hinchable negro con un gran consolador y fue la sensación de la noche. Y acabamos con una cuadrilla de chicos encantadores pasándonoslo en grande. Y sin ninguna que otra preocupación.

Asi que chicos, aunque no encontreis una despedida de chicas específica para quedar, seguro que acabais conociendo gente estupenda con la que pasar un buen rato. Simplemente hay que quitarse lo prejucios e ir a pasarlo bien.

Mucha suerte a todos y todas con todo: despedidas, bodas y con la vida en general.

besos

soldeprimaverera
18-Feb-2008, 02:31 PM
HOla a todos!!! Yo estoy con Ascen, me parece estupendo que una despedida de soltero por casualidad encuentre una despedida, pero de ahí a buscar mujeres, va un trecho, a mí no me gustaría que mi novio buscara mujeres para no estar esa noche "sólo", yo esa noche voy a estar con mis amigas y punto, es una noche de amigas y de risas entre nosotras, al menos es lo que yo busco, vamos que a nosotras nos vienen niños y los echamos, ja ja ja, bueno es mi opinión, respeto la de los demás, :ban_dance

cordobesa30
18-Feb-2008, 04:13 PM
hola chic@s, la verdad yo tengo pensada en mi despedida irnos a cenar mis amigas mas intimas a un restaurante y luego irnos de copas, lo mismo vamos a mi casa, que yo ya vivo en pareja, ¿ que os parece la idea? no me gustan las despedidas de soltera multitudinarias

soldeprimaverera
20-Feb-2008, 03:02 PM
Me parece estupendo, yo voy a hacer eso también, vamos a cenar a un restaurante normal, no de streptease ni nada, y luego nos vamos de marcha a bailar, un besito

ascen
21-Feb-2008, 12:49 PM
por fin!!! me alegro que alguien entendiese lo que quise decir....

yo voy a hacer la mia el 29 de Marzo y tmpco vamos buscando otras despedidas, ni que me sobetee entera un boy, ni ver pichas colgando ni nada d eso,jajja pero quien lo haga PUES PERFECTO, nosotras iremos de cena y luego saldremos por los pub de la capital pero cuando se ponga todo muy petado y no haya quien entre, nos iremos a mi pueblo que es mas tranquilo y la fiesta es diferente y nos lo pasamos mejor.
En cambio mi novio, pues no se lo que le prepararan, sea lo que sea, que lo pase bien y ya esta.

besos

robi
29-Feb-2008, 04:32 PM
A lo mejor buscan otra despedida de solter@ y no lo han especificado :whisper.s
jajajajaja

Isa_82
11-Mar-2008, 10:27 AM
hola cordobesa30, pues a mi me parece genial, tu despedida de soltera, yo opto también por esa opción, me lo paso mejor, no necesito un montón de gente para pasarlo bien, pero bueno de todas formas cada uno a su gusto.