SEO - Posicionamiento en buscadores

un consejo xfa!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : un consejo xfa!!

somara08
29-Jan-2008, 09:38 PM
Hola chicas,soy de cordoba y me caso en junio de este año y quisiera pediros un pequeñito favor,ya que se que sois las que mas me podias ayudar en este tema,bueno el caso es que me gustaria pasar mi luna de miel en tenerife,y os agradeceria que mi dijerais que parte de tenerife es la mejor para alojarme en esa fecha y que hoteles me aconsejais.A mi me gustaria que estuviera el hotel cerquita de la playa,y que tuviese pension completa o todo incluido,y por supuesto que este bien y por pedir que no fuese excesivamente caro,no se si sera mucho lo que pido,pero es que estoy bastante perdida en este tema,porque me gustaria acertar y aqui en cordoba cada uno te dice una cosa.he visto fotos de loroparque y tiene que ser chulisimo.Un beso y muchisimas gracias a todas de antemano.

La bella durmiente
30-Jan-2008, 12:40 AM
Hola Somara08!
Aunque no soy de Cordoba, he leido tu post y quería darte mi opinión. Yo en junio del año pasado fui con mi novio una semanita de vacaciones a Puerto de la Cruz, en el sur de Tenerife. La verdad es que el pueblo es muy bonito, tiene un par de playas preciosas, con palmeritas, chorros de agua, cactus... desde luna de ellas, La Playa Jardín,se ve el Teide muy cerquita. Aparte del Teide, allí mismo están las piscinas del Lago Martianez, que son preciosas (miralas en internet) y el Loro parque, muy bonito también. El paseo marítimo está muy bien, tiene mucho ambiente, tiendas de todo tipo, restaurantes, cafeterías, heladerías... Y puedes ir a los pueblitos de al lado en autobús o andando mismamente, pq están pegados. A mi la verdad es que me gustó mucho el sitio y lo pasamos genial. El único inconveniente es el clima. Por la mañana hace muy bueno, ideal para ir a la playita y tomar el sol;pero por la tarde se mete la niebla en el Teide, y como está muy cerquita del pueblo, se nubla un poquito el día, aunque la temperatura no varía. Nosotros nos alojamos en el Apartahotel Valle Luz, a unos 200 metros de la playa Jardín. Las habitaciones normalitas, el cuarto de baño, una cocinita pequeña, una mesita de comedor, un sofá, la tele y una cama de matrimonio. Eso sí, tenía una terraza bastante grande con vistas al mar.
Espero haberte ayudado un poquito, y si quieres saber algo más pregúntame, ok?
Besos.
:01dog_bgc:01dog_bgc:01dog_bgc

Maria de Mar
08-Sep-2008, 05:30 AM
Es normal q digas q el tiempo en tenerife sur es malo ya q stas totalmente equivocada, si t quedastes en el puerto estas en el NORTE!!!!!!.... sin comentarios en fin, el sur d tenerife es precioso y tienes x ejemplo el bahia del duque q es d lujo asi q mira x internet y compara precios. Un beso