SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda Con Ilustracion [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda Con Ilustracion

Elucena
27-Jan-2008, 09:10 PM
Hola A Todas!!! Ante Todo Ánimo E IlusiÓn Con Vuestros Preparativos De Boda. Chicas Necesito Ayuda Urgente. ¿ A Alguna Se Le Da Bien Dibujar? NecesitarÍa Un Dibujo De La Silueta De La Sagrada Familia Y De Una Flor TÍpica En MÁlaga La Biznaga, Es Que Se Nos Da Muy Mal Dibujar Y No Sabemos QuÉ Hacer. Es Para Insertarlas En InvitaciÓn.
Muchas Gracias

josune-a
28-Jan-2008, 08:20 AM
Sólo se me ocurren un par de cosas.. ¿Y por qué no calcais una foto? otra opción es utilizar un programita de edición de fotos y una foto (que podeis sacar de intenet)se puede convertir en un grabado o en un dibujo.

Elucena
28-Jan-2008, 03:28 PM
Qué programita podría ser??? Muchas gracias Josune

josune-a
29-Jan-2008, 08:34 AM
Pues uno es el Photoshop. En el menú imagen (creo, es que ahora mismo no lo tengo delante, que en ordenador del curro no lo tengo instalado) hay varias opciones para hacer efectos en las fotos. Si tienes un ratito lo mejor es que enredes y pruebes a hacer cosas. De todos modos si en casa tengo un rato te lo miro y te pongo los pasos.

Y otra opción son los programas que suelen venir con las camaras de fotos digitales. Yo tengo una kodak compacta de estas muy normalillas que venía con un programa de edición de fotos bastante util. Tenía para quitar ojos rojos, para aclarar las fotos, para hacer efectos graciosos como deformar caras y así (que tb tiene Photoshop) y tenía varias opciones para convertir las fotos en grabados en dibujos o cambiar el color a sepia o blanco y negro.

Si no tienes este tipo de programas lo mejor es que instales Photoshop. Y sino, pues que encuentre a algún conocido que lo tenga y que tenga las nociones básicas para usarlo.

Espero que te sirva de ayuda,

besos