Hora De La Ceremonia..echadme Una Manita!!!!!!!! - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > General Andalucía
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 26-Jan-2008, 10:14 PM
Forer@ Junior

Predeterminado Hora De La Ceremonia..echadme Una Manita!!!!!!!!

Buenas Noches A Todas!!!!!!!!!!!!1
Necesito Que Me Echeis Una Manita..hoy Es Un Dia Feliz Para Nosotros Porque Hemos Realizado La Reserva Para Nuestra Boda...el 17 De Octubre De 2009 En Hotel Conquistador!!!!!!!!!!que Alegria!!!!!!!!!!...
El Caso Es Que Fijamos La Fecha A Primeros De Enero...nos Casamos En San Miguel...en Cordoba...siempre He Querido Casarme Alli,,al Lado De Mi Casa...y Ademas Fue En Esa Plaza Donde Por Primera Vez Me Pidio Que Salieramos Juntos Hace Ya Once AÑos...
La Cuestion Esque El Parroco...don Pedro Que Es Un Hombre Adorable Esta Enfermo Y Nos Ha Atendido Otro Hombre Que Lo Cierto Esque Es Un Poco Rarito..hoy Hemos Ido A Concertar La Hora Y Nos Ha Dicho Ue Solo Podiamos Casarnos O A Las 4y30de La Tarde O A Las 8y15...le Hemos Preguntado Si Era Posible Que Fuera Mas Temprano Por La Tarde..a Las 7 O Algo Asi...y Se Ha Cerrado En Banda...nos Ha Dicho Que Todavia Faltaba Mucho Tiempo Y Que Como Esta Hoy La Vida Alomejor Ni Nos Casabamos!!!!!!!!que Fuerte!!!!!!!!
Total Que Nos Hemos Apuntado A Las 8y15..aunque Nos Parece Tarde Porq Es Casi De Noche...en Fin..espero Que Cuando Se Incorpore El Parroco Titular Nos De Mas Facilidades...
Alguna De Vosotras Se Ha Casado En San Miguel??u Os Ha Pasado Algo Parecido????????
Espero Que Luego No Nos De Problemas Porq Queremos Llevar Un Coro Rociero Y Se Que Hay En Iglesias Donde No Hace Gracia...ademas Me Han Dicho Que Enalgunas No Dejan Que Entre El Fotografo Que Tu Elijas...decidme Algo Por Fa...que Me Quede Mas Tranquila Porq Hasta Que No Se Incorpore El Parroco Voy A Estar En Un Sin Vivir!!!!!!!!
Muchisimas Gracias Preciosas!!!!!!!
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 05-Feb-2008, 02:05 AM
Ilustre Forer@

Predeterminado

Jo, que fuerte lo del cura no? aunque a las 4:30 es pronto no os interesaba más por el tema de aprovechar más el día? Antes creo que si había más problema de los fotografos en las iglesias pero pq ya la iglesia te imponia a un fotografo pero ya creo que han pasado un poco, yo tambíen soy del 2009 y ya tengo el fotografo cogido espero que en mi iglesia no me pongan pegas con este tema.
Besos

......... 13/06/2009...........
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-Feb-2008, 01:20 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

yo soy tb del 2009 pero el cura no kiere coger fecha asta junio y dice k la ora seria a las 7 o las 6.30
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 08-Feb-2008, 03:20 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ROCIOJ Ver post
Buenas Noches A Todas!!!!!!!!!!!!1
Necesito Que Me Echeis Una Manita..hoy Es Un Dia Feliz Para Nosotros Porque Hemos Realizado La Reserva Para Nuestra Boda...el 17 De Octubre De 2009 En Hotel Conquistador!!!!!!!!!!que Alegria!!!!!!!!!!...
El Caso Es Que Fijamos La Fecha A Primeros De Enero...nos Casamos En San Miguel...en Cordoba...siempre He Querido Casarme Alli,,al Lado De Mi Casa...y Ademas Fue En Esa Plaza Donde Por Primera Vez Me Pidio Que Salieramos Juntos Hace Ya Once AÑos...
La Cuestion Esque El Parroco...don Pedro Que Es Un Hombre Adorable Esta Enfermo Y Nos Ha Atendido Otro Hombre Que Lo Cierto Esque Es Un Poco Rarito..hoy Hemos Ido A Concertar La Hora Y Nos Ha Dicho Ue Solo Podiamos Casarnos O A Las 4y30de La Tarde O A Las 8y15...le Hemos Preguntado Si Era Posible Que Fuera Mas Temprano Por La Tarde..a Las 7 O Algo Asi...y Se Ha Cerrado En Banda...nos Ha Dicho Que Todavia Faltaba Mucho Tiempo Y Que Como Esta Hoy La Vida Alomejor Ni Nos Casabamos!!!!!!!!que Fuerte!!!!!!!!
Total Que Nos Hemos Apuntado A Las 8y15..aunque Nos Parece Tarde Porq Es Casi De Noche...en Fin..espero Que Cuando Se Incorpore El Parroco Titular Nos De Mas Facilidades...
Alguna De Vosotras Se Ha Casado En San Miguel??u Os Ha Pasado Algo Parecido????????
Espero Que Luego No Nos De Problemas Porq Queremos Llevar Un Coro Rociero Y Se Que Hay En Iglesias Donde No Hace Gracia...ademas Me Han Dicho Que Enalgunas No Dejan Que Entre El Fotografo Que Tu Elijas...decidme Algo Por Fa...que Me Quede Mas Tranquila Porq Hasta Que No Se Incorpore El Parroco Voy A Estar En Un Sin Vivir!!!!!!!!
Muchisimas Gracias Preciosas!!!!!!!
ROCIO SPERO PUEDAS SOLUCIONAR LO DEL CURA, PORQUE LA VERDAD QUE HAY CADA UNO SULTO..QUE NO VEAS!
YO ME CASE YA EN ABRIL DEL 2007, AUNQUE ME PAREZCA MENTIRA YA CASI VAMOS PARA UN AÑO DE CASADOS.
ME CASE A LAS 5 DE LA TARDE POR LA IGLESIA, Y LA VERDAD QUE GENIAL, A LA SALIDA ME CANTO LA TUNA ( QUE ERA MI SUEÑO) Y MIENTRAS LOS INVITADOS TE QUIEREN SALUDAR Y ESO, TE QUITA TIEMPO, Y NOS FUIMOS HACER EL REPORTAJE DE LA BODA A DOS SITIOS DIFERENTES CON TRANQUILIDAD,Y TB EL DEL VIDEO ESTABA CON NOSOTROS.
LO QUE TE QUIERO DECIR QUE YO ENTRE UNA HORA TAN TARDE Y LAS 4.30ME QUEDO CON ESA SIN DUDA.
BESOS Y EL TEMA FOTOGRAFO, NO PUEDEN IMPONERTE UN FOTOGRFO LA IGESIA, CADA UNO ES LIBRE DE LLEVAR A QUIEN QUIERA, QUE PARA ESO LO PAGAMOS NOSTROS.

Por muy larga qué sea la tormenta;el sol siempre vuelve a brillar entre las Nubes
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-Apr-2008, 03:19 PM
Forer@ Senior

Enviar un mensaje por MSN a tiky
Predeterminado

hola mi problema es totalmente contrario yo me caso a las 12 del medio dia y la comida a las 2 asi que no se de donde voy a sacar el tiempo pa las fotos... yo k tu cogia a las 4.30 mientras la misa, saludos, fotos............ a parte pa la gente tampoco es tan malo pork es la hora del cafe y se entretienen en cualquier parte. De todas maneras seguro que el otro parroco te pone mas facilidades porque es cierto que hay algunos que se quejan de to...
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-Oct-2008, 03:44 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola, en cuanto al permiso para que entre o no el fotografo, te tengo que decir que eso seria antes, que ahora hay leyes en las cuales los novios mandan y deciden quien o quienes van a ser los que fotografien ese dia tan especial dentro de la iglesia.Yo se las busque a mi hija pues hay 2 o 3 articulos los cuales imprimi para ella por si el cura les decia algo, que ella se los enseñara, incluso es denunciable no hacer caso a esas leyes,creo que estan en bodaclick.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Novias de Malaga Satitasala Novias de Málaga 29037 Ayer 09:51 PM
Ayuda con el texto de las invitaciones Meliyo Invitaciones de boda 9 08-Sep-2008 06:43 AM
10 cosas que una novia no debe hacer en su boda KALICEA Novias de Córdoba 4 09-Jan-2008 12:28 PM
Cordobesita Escribe Cuando Vuelvas VIOLE Novias de Córdoba 12 03-Jan-2008 05:45 PM
Xxx Cena Despedida De Solteras Con Novia Gratis 638426359 Xxx www.despedida.net Despedidas de solteros 0 25-Apr-2007 03:03 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:16 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia