|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

23-Jan-2008, 11:43 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
El vestido
Me gustaría saber qué opinais del escote del vestido rojo que llevaba la princesa Letizia en la boda del principe de Dinamarca. Más que del escote en sí, del corte de las mangas, ¿creeis que quedaría bien para un vestido de novia? Aquí os pongo una foto.
http://www.abc.es/especiales/pic.asp?fl=07.jpg&an=460
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

24-Jan-2008, 09:49 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Por qué no!!! A mí me encanta ese vestido y creo que quedaría bien como vestido de novia. Es tu idea para el vestido de tu día? Pues si te gusta, adelante.
|

24-Jan-2008, 01:20 PM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Estoy de acuerdo si es del tipo que te gusta, no hay que pensarlo mucho, la verdad que ese traje es muy bonito así que uno de novia tiene que ser fantastico.
|

24-Jan-2008, 01:33 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Que bien!! Como me alegra que tengais esa opinión!!
Es que quiero el vestido de manga larga, pero no llegaba a encontrar nada que me gustara, y las toreritas no me terminan de convencer, asi que pensé que podría ser con ese tipo de escote pero sin torera. A ver si me explico... lo que quiero decir es que por detrás no se notaría nada, seria todo de una pieza, y por delante la manga tendría ese corte. Así sí que me gusta, pero tenía dudas, no sabía si ese estilo quedaría bien para novia.
El resto del traje no sería igual, la falda es demasiado ajustada y eso no me quedaría bien, soy ancha de caderas y no me puedo permitir esos lujos, jejeje.
BUeno chicas, mil gracias.
|

25-Jan-2008, 09:55 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
De nada chica, para eso estamos, para ayudarnos no?
Un saludo
|

11-Mar-2008, 07:48 PM
|
 |
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
El vestido es absolutamente precioso, si te gusta así a mí me parece una buena idea para vestido de novia
|

11-Mar-2008, 07:55 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Yo, después de ver este post hace tiempo también lo pensé, porque queda precioso y yo quiero que mi traje tengas mangas porque me caso a primeros de marzo y puede hacer frío, y me parece precioso el corte, como a mí me tendrán que poner las mangas aparte, porque ningún vestido de novia viene con mangas, les diré si me lo pueden hacer así, a mí me encanta!!! 
|

21-Mar-2008, 04:51 PM
|
 |
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Yo también me caso en época de frio, merilu, por lo que mi vestido también va a llevar mangas, estuve viendo con la modista y me la van a poner a tres cuartos y queda precioso.

22-Mar-2008, 10:50 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Hola Estherina, ¿y te lo va a hacer una modista el vestido?, ¿ya te lo está haciendo?, a mí me han comentado que sale más barato si te lo hace una modista, ¿quién es la tuya?, ¿es buena?, ¿y con tanto tiempo se tiene que encargar el vestido?.
Yo también había pensado en una manga de 3/4, pero no sé porque también dicen que, visualmente, te corta los brazos, yo he visto un traje con mangitas que iban fruncidas y abombadas al final y quedaba precioso. Pero bueno, ya veré, de momento sólo miro catálogos.
|

24-Mar-2008, 01:30 PM
|
 |
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Hola merilu
No es una modista, el vestido es de pronovias pero si quieres hacer cambios la modista de allí te los hace y ya está.
Yo le puse las mangas tres cuartos, el vestido no las llevaba y no me cobraron ni siquiera nada adicional por ello.
También le voy a bajar un poco el escote, así está más a mi gusto.
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:39 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|