SEO - Posicionamiento en buscadores

Ya Tengo Vestido!!! Modelo Deusto [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ya Tengo Vestido!!! Modelo Deusto

vanessa82
20-Jan-2008, 10:58 PM
Ayer Fui Con Mi Madre Y Me Probe Varios Vestidos Y Tras Una Dura Decision Me Que Con El Modelo Deusto
Es Precioso Y Queda Fenomenal, Otra Chica Que Habia Alli Probandose Tambien Eligio Ese Vestido
¿hos Habies Probado Alguna Ese Modelo?
¿que Os Parece Mi Vestido?
Para Mi Es Mi Vestido, Cuando Me Vi Con Supe Que Ese Era El Ganador Y Mas Cuando Me Pusieron Un Velo Mantilla Que Tambien He Comprado Pero La Verdad Es Que Habian Y Muy Bonitos
Bueno Ya Nos Queda Menos A Las De Septiembre
Enorabuena Todas Las Novias Del 2008

pauloski
13-May-2008, 06:40 PM
Hola vanessa, yo tambien tengo el deusto, me caso el 21/06!!! no queda nadaaa!! es precioso, ayer tuve la primera prueba, lo recordaba bonito pero cuando me ví puesto el mío...que preciosidad.
Suerte!!!

30/05/09
14-May-2008, 11:08 AM
Hola chicas! No encuentro vuestro modelo. Podéis poner una fotito?

Estherina
14-May-2008, 04:45 PM
Pongo foticos

Estherina
14-May-2008, 04:46 PM
Por cierto, muy bonito!!!

30/05/09
14-May-2008, 05:43 PM
Gracias Esther!

Sí, es muy bonito, lo único que no me gusta es la chaquetita que le ponen. Pero el resto me encanta! Buen gusto chicas!

MARIAN MJ
16-May-2008, 07:41 PM
Hola es la primera vez que entro a este foro yo tambien he elegido el modelo deusto pero aunque me caso el 28 de junio todavia no ha llegado el mio para probarmelo. Es verdad que es precioso y la chaqueta aunque en la foto no queda bien yo me la probe y me la voy a llevar queda muy bonita.

Estoy muyyyyyyy nerviosa me han dicho que me lo probare la semana que viene

Un beso para todas

vanessa82
18-May-2008, 01:43 PM
Hola Chicas Ya Creia Yo Que Era La Unica Que Se Habia Comprado Ese Modelo, Que Suerte Ya Os Queda Menos Yo No Tengo Mi Prueba Hasta El 1 De Agosto Tengo Unas Ganas, Por Cierto ¿que Os Pensais Hacer En El Pelo?

Felicidades A Todas.

pyty
30-May-2008, 08:11 PM
Hola Chicas,,

Alguien Se Ha Comprado El Modelo Nesga???