SEO - Posicionamiento en buscadores

Dudas con el fotógrafo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Dudas con el fotógrafo

chorbilla
18-Jan-2008, 02:03 PM
Hola a todas de nuevo.

Ayer fui a ver a un fotógrafo, y la verdad es que me gustó mucho, aunque no me gustaría contratarlo sin mirar otras cosas o al menos sin saber si el precio es adecuado o no.
Tenía pensado ir a ver otro esta tarde, pero claro, igual eso no termina de sacarme de dudas, y tampoco quiero tardar mucho en reservarlo poruqe el de ayer solo hace dos reportajes por dia y ya solo le quedaba un hueco.

Bueno, al grano:

Ayer me dió precios y yo he hecho cuentas y, por el album digital+la pelicula salen 2040,00 € y te regalan el album, y por el album clásico, que la verdad es que me gusto mucho, y la pelicula, te cobra 1475,00€, pero el album tienes que pagarlo aparte.

Y luego, los detalles:

El album clasico lleva un minimo de 80 fotos de diferentes tamaños y en cuanto a la pelicula, te dan un dvd+3copias. Y el album digital puede ser:

- de 25 laminas, con un numero de fotos aprox. de 110 --> 1350€
- de 35 laminas, con un numero de fotos aprox. de 150 --> 1750€

Además tienen la preboda y la postboda y demás, pero en principio no lo contemplamos como opción.

Bueno, pues a ver si me dais alguna opinion y me puedo decidir pronto.

Muchas gracias.

bore
18-Jan-2008, 09:16 PM
Sobre el precio más o menos casi todos rondan por ahí, yo te digo que he visto muchos fotografos y al final de los que vi al principio son los que más me gustaron y eran más baratos y por el que me decidi me sale por 1900 euros el album digital con 30 hojas dobles ( 60 páginas ) sobre unas 100 o 11o fotos y el video y sería mi casa, casa de mi novio ( es un extra ), ceremonia y exteriores y lo que duren los aperitivos pq nosotros en ppio no queremos convite entero.

chorbilla
19-Jan-2008, 01:13 PM
Muchas gracias Bore.

Al final ayer vimos uno más y, despues de ver lo que vimos, que no nos gustó nada, y lo que nos cobraban, decidimos contratar el primero. La verdad es que no es caro y tienen muy buen servicio, al menos de momento estamos contentos con lo que nos ofrecen por el precio, el trato y demás. Espero no tener que decir lo contrario despues de la boda :s

soldeprimaverera
19-Jan-2008, 02:20 PM
Yo también lo veo bien de precio, a mí el mío me sale por 1300 euros y es digital, van desde casa de mi madre hasta el baile y el vídeo me sale por 750 euros y como fuí a todoboda me hicieron una oferta y me regalan el vídeo preboda, de novios, besos y espero haberte ayudado

chorbilla
19-Jan-2008, 02:33 PM
Muchas gracias, soldeprimaverera, me alegro de no sentirme estafada, feew. Es que con los gastos que ya tenemos, como para que encima te cobren de más.

Mirad, ésta es la web del fotógrafo, www.estudiojimenez.com. Si os meteis en el área clientes, y una vez ahí, en tu boda web y poneis la contraseña, que es jimenez en ambas casillas, podreis ver un pequeño reportaje.
A ver qué os parece.

Un saludito.