SEO - Posicionamiento en buscadores

Que ramo le pondriais a mi vestido...ayudaaa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que ramo le pondriais a mi vestido...ayudaaa

Nerire
17-Jan-2008, 06:48 PM
Hola chicas necesito vuestra ayuda :dontknow:

Me caso en Febrero y aun no tengo claro que ramo llevar con mi vestido, bueno de hecho si sabia el tipo de ramo que me gustaba con bastante colorido, en tonos rosas, naranjas.... pero al final mi novio lleva la corbata y el chaleco rojo, así que he tenido que cambiar de idea.... he pensado en llevar un ramo blanco con verde, y meter algún pequeño detalle en rojo que os parece? He visto un ramo de fresias muy bonito, son flores no demasiado grandes y ellas mismas ponen el tono verde con las flores que aún están cerradas, y he pensado meter alguna astromelia color rojo...no se... que pensáis?

Aquí os pongo mi vestido para que os hagáis una idea....el color es blanco roto aunque ahí se vea color champang

Gracias a todas ;)

Nerire
18-Jan-2008, 09:44 AM
Nose que ha pasado que no se ha adjuntado la foto del vestido... a ver ahora...

Que me decís ;)

blancayradiante
20-Jan-2008, 11:54 PM
Hola!!
Yo la verdad es que no sé mucho de flores, me ayudaría vuestra opinión para mi ramo. Mi vestido es el modelo diamante de Pronovias (todavía no sé poner fotos aquí). En principio lo veo con un ramo alargado, aunque creo que le pega casi cualquier cosa.¿Tenéis alguna idea?
Gracias.

THALIA
21-Jan-2008, 10:00 PM
Hola!!
Yo la verdad es que no sé mucho de flores, me ayudaría vuestra opinión para mi ramo. Mi vestido es el modelo diamante de Pronovias (todavía no sé poner fotos aquí). En principio lo veo con un ramo alargado, aunque creo que le pega casi cualquier cosa.¿Tenéis alguna idea?
Gracias.
Uno alargado fue como el qué llevé yo en mi boda!y quedan super bonitos.

lalala
15-Apr-2008, 12:23 PM
Por que no mezclas rojos y naranjas?fiel a tí y a la corbata de tu novio.

lalala
15-Apr-2008, 12:25 PM
Con algo de cascada si eres alta ;si no te haria mas baja y perderias el relce de tu figura como novia.

mar27
15-Apr-2008, 01:08 PM
yo tambien creo que te va algo en cascada se llevan mucho las calas besos