SEO - Posicionamiento en buscadores

Local en Barcelona provincia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Local en Barcelona provincia

Teresa
02-May-2005, 01:37 PM
Hola a tod@s!! Me caso el proximo 17 de diciembre de 2005 y estoy buscando un local cerca de Barcelona, ya que el catering me lo hacen unos amigos. ¿conoceis alguno? Gracias de antemano.

Agoraeventos
02-May-2005, 01:38 PM
Hola a tod@s!! Me caso el proximo 17 de diciembre de 2005 y estoy buscando un local cerca de Barcelona, ya que el catering me lo hacen unos amigos. ¿conoceis alguno? Gracias de antemano.

Hola Teresa, hay varios sitios (más formales o más informales) que pagas un alquiler y te dejan llevar el catering que tu quieras. Nosotros trabajamos con varios de ellos, si quieres llamanos y te asesoraremos. 93 811 30 86 info@agoraeventos.com

Desi
10-May-2005, 01:54 PM
Yo te recomiendo LA Masia de Can Portell está en Molins de Rei muy cerquita de Barcelona, te dejo el teléfono y un email. Suerte y besitos! :D

LA MASIA CAN PORTELL Ctra. de Vallvidrera a Molins de Rei, Km. 6
08750-Molins De Rei Teléfono: 93 668 11 90
EMAIL: masia@lamasiacanportell.com

Javi
10-May-2005, 01:59 PM
Yo te recomiendo el Castell de Peralada una pasada. Además si no tienes la iglesia también puedes casarte allí. Hay una iglesia gótica magnífica.

Tel. 972 53 81 25

peralada@grupperalada.om

Sofia
11-May-2005, 12:48 PM
El castillo de peralada es magnífico, si el presupuesto te da no lo dudes.

Sara
17-May-2005, 12:18 PM
Hola wapisimassss Todas las que buscais locales, restaurantes, tiendas de moda, de regalos, maquillajes, lo que sea!!! En este mismo portal hay cosas interesantes os dejo el link, Suerte!!

http://www.nuvisystem.com/buscador/index.asp?cat=15&sec=6

Eva
24-May-2005, 11:17 AM
La verdad que el buscador de recursos de este portal es una buena herramienta :)

Marta
25-May-2005, 02:13 PM
Pues sí, además la mayoria de sitios tienen web y puedes mirar fotos y más información.
:D

Sara
26-May-2005, 01:00 PM
Pues sí, yo llevo casi 2 meses mirando sitios y no se por cual decidirme!
:confused:

Sergio
03-Jul-2005, 04:24 PM

Hola Teresa, ante todo felicitarte de antemano ;) tan sólo informarte, que de hecho es posible celebrar el banquete en cualquier restaurante o sala de banquetes independientemente del aspecto cátering. Los locales que ya tengan exclusivas funcionan con los denominados cánones que consiste en pagar un plus y eso te permite usarlos. Por tanto te recomiendo buscar locales que no tengan exclusivas concertadas. Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

animasoartgrup@yahoo.es