SEO - Posicionamiento en buscadores

Me caso!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me caso!!

carmencas
16-Jan-2008, 06:08 PM
Hola a todas chicas!! ¿os casáis en Huelva? Pues podemos intercambiar ideas y comentar nuestros preparativos!! ¿que os parece?.

silskey
21-Jan-2008, 09:55 PM
Hola carmencas, que día te casas y cuando?
Yo me caso el 09/08 en la cinta.
Q tal llevas los preparaativos?
Nosotros estamos ahora mirando lo del viaje haber si nos decidimos

carmencas
22-Jan-2008, 09:28 PM
Que ilusión pero cuantas cosas!!! Nosotros nos casamos en diciembre y casi estamos empezando. Nos casamos en la iglesia de San Leandro. Lo que nos tiene locos es el sitio. Queremos que sea un dia especial y los estamos mirando todos!!!

Ya te contaré!!

silskey
23-Jan-2008, 12:08 AM
donde esta la iglesia de San Leandro?
Y conoces alguna tienda que tenga bouquet chulos?

carmencas
24-Jan-2008, 12:29 PM
A la altura de la rotonda del "burro". La verdad es que no he mirado todavía el ramo. Conozco un chico que es de La Palma que trabaja muy bien. Pero en Huelva hay muchas floristerías. Has probado en "el bosque" de la plaza de la Merced?
Cuentame algo de los salones que has visto y tus impresiones de ellos...

silskey
24-Jan-2008, 04:23 PM
salone...pues el q más conozco el "las palomas-2 en gibraleon, ya que he ido como que unas 9 bodas a él.
Este salón esta muy bien y como esta rstaurado, por dentro lo han puesto muy bonito, todo conestuco y un cuartito muy mono para los novias, para dejar sus cositas y bajo llave.
Lo que es el sitio...pues esta en un polígono pero vamos no esta mal.

Si nos vamos al mejor que he visto, ese es "La reunida" para mi gusto, precioso, pero inconveniente...hay q pagar un alquiler de 4000€.

Donde yo lo clebro "Valdeflores", lo mejor su jardin, es enorme con arboles palmeras y luces de ambiente, además le han puesto un escenario para poder hacer la barra libre en el esterior.
El salón tb es muy grande, yo no lo lleno ni de coña jejejeje, pero ahí esta, ah tb tiene el cuartito para los novios.
aparte que este invierno lo van a remoderar, asi q lo pillare pintaito.

Si nos vamos a los salones de los molinos, tenemos "La condesa", esta en la ribera, el salon muy grande un jardin mediano, pero unido con el resto de esteriores que no es cespe esta muy bien.
El salon es tb muy grande, pero me parece un poco sobrio.
A la gente le encanto, a mi personalmente no pero claro, yo lo conoci cuando ese lugar del cortijo era una cuadra. Pero esta muy bien.

El otro salon de los molinos que esta en el polígono donde arance... pues...a mi no me gusta más que nada por el sitio donde esta, auqn por dentro el salon ni lo he visto.

Bueno pues tras este rollo que te he soltado, decirte que el catering de las palomas me gusta mas que el de los molinos, te comparo esos dos porque son los que conozco.
Pero todo ello es cuestión de gustos.

carmencas
24-Jan-2008, 06:49 PM
Si más o menos lo que he visto coincido contigo.A las siete y media voy con mi novio a ver la Hacienda Montija. Mañana te cuento.

carmencas
28-Jan-2008, 10:38 AM
Hola Silskey, perdona tardanza pero todo el finde en la candelaria.
Te cuento que fui a Hacienda Montija y nos ha encantado.!! El sitio es el más bonito que he visto, tiene unos salones preciosos y es hotel para que los invitados se queden a dormir. Lo que me gusta es que está cerquísima de Huelva. Ah!! y no se nos va nada caro porque no cobran alquiler de finca. Esta semana miraremos los menús que nos han dado.
Estoy muy contenta porque creo que nos decidiremos por este y así tacho de la gran lista algo ya!!

silskey
05-Feb-2008, 11:25 PM
Pues me alegro q te haya gustado, yo no la he visto, cuando mire sitios aun estaban haciendola y por plano...
Y yo quiero ir esta semana a ver las invitqaciones, no sea q tarden mucho en dartelas y yo tengo q mandar algunas un poco lejos, fuera de España y entre eso y q me decida...
Y tu w mas has hecho?