SEO - Posicionamiento en buscadores

El día del Ensayo General [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : El día del Ensayo General

TINA26
11-Jan-2008, 04:01 PM
Hola chicas, tengo una amiga que se casó el año pasado en la base de rota y me invitó al ensayo general de su boda porque fui testigo el día de la ceremonia. Todo fué muy bonito y práctico ya que realmente todo fue como el gran día. Este año me caso en Mayo y estoy pensando en hacer también el Ensayo General. ¿Que opinais? ó ¿quizás no sea de nuestra costumbre? . Ayudadme chicas!! Saludos

Susana Cadiz
12-Jan-2008, 12:18 PM
Es típico americano y por la iglesia evangelista, una conocida se casó asi también y fui al ensayo, pero ensayan las iglesias evangelistas, la catolica no lo he visto nunca.
¿Dónde te casas y cuando?, lo tienes ya todo?
saludos

TINA26
18-Jan-2008, 11:53 AM
Hola Susana, es cierto que es típico americano. Yo me caso por la católica en Jerez en Mayo. Yo lo planteaba más bien por reunir antes de la boda a la familia más cercana y "ensayar" la celebración. Pero a modo de reunión más íntima con padres, hermanos, etc, porque el día de la boda tienes a tanta gente que no da tiempo a estar con todos.... Por cierto cuando te casas tu??. Estás nerviosa??A mi me comen los nervios......

Susana Cadiz
18-Jan-2008, 12:14 PM
Hola Susana, es cierto que es típico americano. Yo me caso por la católica en Jerez en Mayo. Yo lo planteaba más bien por reunir antes de la boda a la familia más cercana y "ensayar" la celebración. Pero a modo de reunión más íntima con padres, hermanos, etc, porque el día de la boda tienes a tanta gente que no da tiempo a estar con todos.... Por cierto cuando te casas tu??. Estás nerviosa??A mi me comen los nervios......
Yo también me caso en mayoooo, como es tu vestido? el mio es maravilloso, precioso, para cada novia es precioso,
saludos