SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Qué regalar? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Qué regalar?

Susana Cadiz
11-Jan-2008, 12:20 AM
Un lío tremendo...me pilla ya la boda y no tengo nada que regalar, estoy superindecisa, por favor ayudadme, que no sea lo típico, abanicos, los daré en la puerta de la iglesia, pero en la celebración que doy?, me han comentado, bombones en un saquito, me parece original para dar a las mujeres, pero y a los hombres?
saludos

TINA26
18-Jan-2008, 12:06 PM
Hola Susana nosotros vamos a regalar unos estuches en forma de boligrafos que son perfumadores. Para chicos y chicas.

Estefania82
19-Feb-2008, 08:04 PM
Hola Susana, me caso para el 2009 y ya estoy liada con los preparativos más urgente. En cuanto a tu duda de qué regalar a los hombres puedes obsequiarles con una botellita pequeña de algún tipo de licor (JB, Ron, ...) Les encantará.

Susana Cadiz
21-Feb-2008, 12:13 PM
Pues muchas gracias, pero ya lo tengo todo, para los hombres , una pluma, preciosa y para las chicas, a parte de dar abanicos en la puerta de la iglesia, daré unos alfileres monísimos, y atomizador con perfume para el bolso, muy mono. Para, mediados de marzo tengo mi primera prueba para el vestidoooo tengo unos nerviosss, es mas bonitoooooo.....