SEO - Posicionamiento en buscadores

¡Hola! :roller: Alguien se casa en La Torre en 2009? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¡Hola! :roller: Alguien se casa en La Torre en 2009?

xicastur
03-Jan-2008, 10:46 AM
Hola!
Alguien se casa en La Torre en 2009? Nosotros estamos pensando en casarnos en Agosto de 2009, pero todavia no fuimos a reservar. Nos gustaria que fuese en La Torre, porque fuimos a varias bodas y todas genial.
Q me decis?
:o

NEYKA
03-Jan-2008, 04:41 PM
Hola!!!! Yo Me Caso En La Torre En Agosto Pero De Este AÑo, Yo Ya Fui A Avrias Bodas Y La Verdad Que Genial, Y Pa La Nuestra Ya Fuimos A Hablar Con Ellos Varias Veces Y Salimos Muy Contentos De Alli Nos Han Ayudado Bastante Y Te Dan Muchisimas Falicidades Con Todas Las Cosas Y Tienen Muy Buenas Ideas, Si Quieres Saber Algo Mas Ya Sabes, Pregunta Lo Que Quieras Que En Lo Que Pueda Te Ayudo

xicastur
04-Jan-2008, 04:03 PM
Hola!!!!! Muchas gracias por contestar. ¿Con cuanto tiempo de antelación fuisteis a reservar? ¿crees que debemos ir ya a mirar para reservar para el año que viene? ¿que te casas por la mañana o por la tarde? A nosotros nos gusta de tarde. ¿Son los mismo menús por la mañana que por la tarde? Perdona si te parecen demasiadas preguntas :director.
Cuentame todo lo que puedas ¿vale?
Mil graciasssssssssssssssssssss :ban_dance

NEYKA
08-Jan-2008, 08:32 AM
Nosotros Fuimos A Reservar En Mayo Y Ya Habia Algunas Fechas Escogidas, Nosotros Nos Casamos Por La MaÑana Porqque Decidimos Que Queriamos Disfrutar Todo El Dia De La Boda Y Si Nos Casamos Por La Tarde Se Nos Iva A Hacer Etreno Hasta La Hora De La Boda, Pero Bueno Para Eso Hay Gustos... Los Menus Son Los Mismos Lo Unico Que En Vez De Escoger 4 Platos Como Se Suelen Escoger Por La MaÑana Te Suelen Recomendar Que Elijas 3 Ya Que 4 Serian Muchos Para Una Cena. Este Mes Volvere A Bajar Por Alli Para Ir Mirando Alguna Cosa Mas, Tu Cualquier Cosa Uqe Necesites Ya Sabes Pregunta Que Pa Eso Estamos

xicastur
09-Jan-2008, 12:46 PM
Nuestra fecha será seguramente el 29 de agosto de 2009, aunque todavia la tenemos que decidir del todo.
Teniamos pensado ir hacia Junio o Julio a mirar las fechas. Veo que vosotros fuisteis en Mayo, así que muy mal encaminados no vamos :ban_dance, aunque si me dices que ya habia varias fechas escogidas ... igual nos planteamos ir antes, ¿no crees?
Muchas gracias por decirme lo de los menús de la noche. Si, es lógico quitar algún plato porque cena no debe ser tanto como comida.
A nosotros siempre nos gustó la idea de celebrarla de noche, aunque te doy la razón en que una boda de dia la disfrutas más, las cosas como son :laugh:
Los menús ¿los tienes para poder enviarmelos por mail, si no es pedirte mucho favor?
Muchas gracias por ayudarme, ya ves que estoy algo perdidilla ...
Saludos.

NEYKA
10-Jan-2008, 08:28 AM
Yo Teecomendaria Que Fueras En Abril O Principios De Mayo Porque Tu Fecha Esta Mas Cerca De Septiembre Y Septiembre Es Un Mes Solicitado, Nosotros Cuando Fuimos No Teniamos Fecha Para Septiembre. Mandame Tu Correo Y Ya Te Mando Yo Los Menus Uqe Hay, Ahora No Puedo Porque Estoy En El Trabajo Pero Por La Tarde En Un Ratin Te Los Mando Sin Ningun Problema

xicastur
10-Jan-2008, 03:58 PM
Muchas gracias, Neyka por querer mandarme los menús!
Mi correo es xicastur@mixmail.com
Perdona x no contestar antes, pero también estoy en el trabajo y solo puedo mirar el foro de vez en cuando :smiley_aa
Así que crees que deberiamos ir en abril o principios de Mayo? Pues tienes razón, xq si septiembre es un mes solicitado y nuestra fecha es muy a finales de agosto .... lo voy a hablar luego con mi chico y aver que decidimos :o
Cuentame cosas... como llevas los preparativos? ya tienes el vestido? ... me encantan todas las cosas que tengan que ver con bodas :D
:xyxwave:

NEYKA
11-Jan-2008, 03:41 PM
Ya Tengo El Vestido, Las Invitaciones Me Llegaron Hoy A Casa, Tengo Cogido El Autobus Y Habaldo Con Los Gaiteros Para La Iglesia, Tengo Las Flores Y Los Detalles Ya Se Que Lo Que Voy A Dar Aunque Todavia No Lo Fuimos A Coger, Por Supuesto El Fotografo Tambien Lo Tenemos. Ahora Tenemos Que Ir Este Mes Otra Vez Por La Iglesia Y Por El Restaurante Y La Verdad Es Que Me Estoy Empezando A Poner Nerviosa Y Todavia Quedan 7 Meses.
Ahora Me Toca Andar Con Mi Madre Y Con Mi Suegra Mirando La Ropa De La Boda Para Ellas Y Estoy Viendo Que Me Van A Acabar Volviendo Loca........

Por Cierto MaÑana Te Mando Los Menus Que Se Me Olvido Cogerlos En Casa Para Mandartelos Vale????

xicastur
14-Jan-2008, 12:35 PM
Hola Neyka!
Cuando puedas ya me mandas los menus, no te preocupes.
Ya tienes muchas cosas!
El vestido, con cuanto tiempo de antelación lo has mirado?
No te preocupes por ir con tu madre y suegra, seguro q encuentran lo q les gusta pronto y sino ... no te queda otra q tener paciencia :o
Hasta otro rato.
Saludos.

NEYKA
14-Jan-2008, 12:43 PM
Hoy Por La Tarde En Un Ratin Que Tenga Te Mando Un Correo Con Los Menus, El Vestido Lo Cogi A Finales De Septiembre En La Tienda Arras Y La Verda Que Superbien, Y Ahora En Febrero Tengo Que Ir A Probar El Mio Y Despues Ya Hasta Julio Nada De Nada, Pero Bueno La Verdad Pienso Todo Lo Que Queda Por Hacer Y Me Pongo De Los Nervios, Ahora Estamos Mirando Las Alianzas Que Las Que Nos Gustan Nos Suben Un Ojo De La Cara Y Un Amigo De La Familia La Fianl Nos Las Va Hacer Y Salen Mucho Mejor De Precio.....
Pero Bueno Ya Te Ire Contando

xicastur
15-Jan-2008, 04:17 PM
Hola!
Q bien q ya tengas el vestido... me alegro! :o
Bueno, todavia os queda tiempo así q no te pongas nerviosa, q seguro os saldrá todo muy bien.
Q suerte con lo de las alianzas!!!!
Ya me vas contando.
Un saludo.