SEO - Posicionamiento en buscadores

¡Me caso en Julio del 2009! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¡Me caso en Julio del 2009!

martha_81
28-Dec-2007, 06:22 PM
Hola a todas! Soy nueva aquí. Me caso en Julio del 2009 y, aunque sé que todavía queda mucho tiempo, no puedo evitar ir mirando cosillas. Nos casamos en Dos Hermanas, en la iglesia San Hermenegildo (Los Frailes). Ahora estoy empezando a buscar haciendas que no queden muy lejos y caterings que no se pasen de precio. ¿Alguien podría darme referencias sobre alguna? Gracias!!!!!!!!!!!

bore
18-Jan-2008, 11:34 AM
Hola marta, la verdad es que de la única hacienda que recuerdo ahora mismo que este por dos hermanas es la hacienda albaraka, creo que era así, es muy bonita y ya viene con un catering incluido, creo que era catering la fontana.

martha_81
19-Jan-2008, 07:00 PM
Muchas gracias! Iremos a verla, a ver qué nos parece. Yo también había oido hablar de esa hacienda antes, pero me gustaría tener referencias de gente que haya celebrado su boda alli. Siempre es una forma de ir con más seguridad. Gracias!!!!!!

Isa_82
21-Jan-2008, 01:28 PM
Hola martha, q día de julio t casas????
Yo también quiero, y quiero el 11-7-09 pero tenemos q mirar el restaurante a ver si está libre .....

martha_81
23-Jan-2008, 05:26 PM
Hola Isa! Me caso el 4 de julio del 2009, aunque también tenemos todavía que mirar haciendas y salones de celebraciones. Ya os iré informando. Chao!!!!!!!

Isa_82
24-Jan-2008, 12:04 PM
Hola martha, pues sí más adelante ya seguiremos comentando por aquí un poco, porque por el momento yo no tengo mucho q contar, jeje!!!!

kssandra
13-Feb-2008, 10:04 PM
hola martha 81,yo tmabien me caso el 4 de julio en la iglesia de los gitanos a las 5 de la tarde(con la fresquita jejeje) y lo celebro en el salon benalucar q esta en san lucar la mayor.ya has visto trajes y fotografos y esas cosas???

martha_81
24-Feb-2008, 10:06 PM
Hola Kssandra! Pues todavia no he visto nada de eso. Trabajo fuera y me es muy dificil empezar a organizar nada. De todos modos, ya tenemos la iglesia, fecha, hora y lugar de celebración. De momento sólo nos falta el catering. Ya en verano cuando quede un año para el gran día, pues empezaré a ver trajes, fotografos, maquilladoras, peluqueras, invitaciones....... uffffffff, ¿dará tiempo a todo? jajaja! ¿Cómo lo llevas tú?

cpo
18-Apr-2008, 07:11 PM
yo tambien me caso el 4 de julio de 2009 y tenemos cosillas preparadas. que guay

Nym
22-Apr-2008, 12:22 AM
Pues me caso en Julio 2009 y no estaba agobiada hasta que he empezado a miraenr toooooodo lo que hay que preparar. Además, nuestra boda es una boda bilingue, mi chico es Francés asi que vamos a tener bastantes detalles de los que ocuparnos. Como vivo en París creo que va a ser complicada la organización...bf! ya estoy agobiada y queda más de un año! es de locos...

maiteespinosa
22-Apr-2008, 04:21 PM
yo tb tengo la boda a distancia asi q no te agobies y animo..yo vivo en la rioja con mi novio pero nos casamos en mi pueblo en sevilla..es mas complicado prepararlo todo en la distancia pero con lo ilusionados q estamos nos da igual la distancia y todo...lo malo es cuando tengamos q bajar a sevilla todas las cosas de la boda..vestidos..detalles invitados...invitaciones..... jajajja pero bueno bajar se bajaran jajajaj

moguer
24-Apr-2008, 05:37 PM
hooolaaaaaaaaaaaa, yo tb me caso en julio, el 11. Y ya tengo miradas muchas cositas. Tb la preparo en la distancia, me caso en huelva y estoy de aquí para allá por los pueblos andaluces y mi novio trabaja ahora en madrid, pero eso no es obstáculo, que ahora el Ave te lleva a cuanlquier sitio, jajajajaj. Lo importante es la ilusión, las ganas.
yo estoy súper feliz, estoy deseando que llegue ya septiembre para empezar a ver trajes, es decir, a probarme, pq ver ya he visto unos pocos, jejejejeje. Eso es inevitable.
Por cierto, no sé si habreis visto el avance pronovias 2009, es una maravilla!!!!!!estan colgado en internet. bueno espero que el foro se vaya animando y nos vayamos contando cosas. un besazooo. y enhorabuena!!!!!

maiteespinosa
24-Apr-2008, 05:54 PM
hola moguer claro q no importa la distancia porque la ilusion puede con todos los octaculos..si he visto el avnace pronovias ..esta muy bien ...a mi el que mas me gusto para mi estilo es el hensiky.....pero yo me he enamorado de uno del 2008 de la coleccion de novissima el 2320 pero el hensiky del avance de pronovias es la 2 opcion q tengo por si no me gusta como me queda el de novissima ..besos..yo me caso 13 junio 2009

moguer
26-Apr-2008, 08:59 PM
hola maiteespinosa, desde luego los de novissima no se quedan cortos, me gustan muuuuuchooooo. Estoy deseando que llegue ya la colección del 2009, la chica me contó que sorprenderá, muchos encajes, cuerpos de sirenas, nuevos diseñadores, vamos una marvilla.
por cierto, cuándo irías a probarte?pq no sé si sabes que pronto la colección del 2008 no estará. un besoo.
ah y gracias por los ánimos, a veces los necesito pq se hace duro estar alejada de tu amor, pero las circusntancias, son las circunstancias

maiteespinosa
27-Apr-2008, 01:13 PM
iba a ir en septiembre.pero como el miercoles tengo q ir con mi suegra a pamplona pues si nos da tiempo nos pasamos por el corte ingles............ya mismo quitan la coleccion 2008?????sabes cuando???no me digas eso q como me quede sin probarme el vestido q me he enamorado me da algo..beso

bore
27-Apr-2008, 02:57 PM
hola chicas, no os preocupeis la coleccion del 2008 no la quitan aun lo que a partir de septiembre si empiezan a quitar algunos modelos creo.

moguer
27-Apr-2008, 03:20 PM
maiteespinosa, exacto a partir de septiembre empiezan a quitar algunos modelos, pero yo que tú llamaría o me acercaría para cerciorarme, pq por ejemplo en Manuel Alvarez me dijeron que ya estban quitando modelos del 2008, así que sé previsora, pero tranquila, vale???un besazooo. nos cuentas, ehhh

maiteespinosa
27-Apr-2008, 04:10 PM
gracias bueno como el miercoles voy a pamplona pues me llegare al corte ingles a preguntar y si no puedo llegarme pues ya llamare para que me digan..gracias a todas...

lamussa10
21-May-2008, 05:41 PM
hola chicas!! yo tambien me caso en julio del 2009, en concreto el dia 4 de julio, en un pueblo de toledo. Ya tenemos la iglesia y el restaurnte reservados,y tengo unas ganas de empezar a mirar el vestido!!!!!Un besazo

maiteespinosa
21-May-2008, 08:30 PM
bienvenida lassuma.yo soy de junio.
moguer.la verdad que fui pero el modelo q me gustaba .al probarmelo aunq era muy bonito no me gusto como me quedaba,asi q a esperar a la coleccion del 2209 a ver si es verdad que sorprenden.............en sept me dedicare al vestido.........tambien ire a pronovias q lo tengo cerquita y me probare varios modelos del 2009 q me gusta(higuera,huella,hensiky y hamlet)y a ver si me gusta otrso cuando salga la coleccion entera.asi q hasta sept no me probare ninguno,asi q ya os comentare a partir de sept.