SEO - Posicionamiento en buscadores

Album digital o el de toda la vida... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Album digital o el de toda la vida...

Susana Cadiz
26-Dec-2007, 01:28 PM
Para animar esto un poquito, he decido exponer este tema. Ahora tan de moda los digitales, a mi me parecen una auténtica maravilla, son originales y poco vistos, por otro lado se pasan de precio, entiendo que tiene que tener su trabajo, esta claro, pero vamos....yo he cogido una buena oferta porque visto lo visto en tiendas me foto , el mio me sale, 1300€ con 90 fofografias y además algo que no he visto en ninguna tienda, la portada del album es una foto de los novios, con lo cuál me parece precioso....me ha parecido bonito y buen precio, además, una cosa que me llamó la atención es el grosor de la página que es grueso y no fino como he visto otros albunes.
Vosotras que habeis contratado???
saludos

Kuka
26-Dec-2007, 03:02 PM
Yo la verdad que no se muy bien en que consiste un album digital..... me lo podeis explicar? porque a mi eso de album digital me suena un DVD con tus fotos... pero nada en papel
yo tenia pensado contratar unas fotos de las de toda la vida..

Susana Cadiz
26-Dec-2007, 05:33 PM
Nada de dvd, es un libro matrimonial, igual que el de toda la vida pero con la diferencia en que las fotos no van pegadas en el album si no que las fotos nuestras son las hojas del album, por mucho que yo me explique no sé si me has entendido, lo mejor esque vayas a verlo, ya verás como te gusta mucho.
saludos

Kuka
27-Dec-2007, 08:22 AM
holaaaa
claro que te entiendo!!! no tenia ni idea que era eso...jajaj.. pero por lo que dices tiene que quedar precioso. me informare con el fotografo que tengo reservado a ver

gracias guapa!

josune-a
27-Dec-2007, 08:39 AM
Hola chicas. Yo album digital, sin duda. Además, me lo voy a hacer yo. Un Hofmann. Tengo varios hechos de viajes y vacaciones y quedan genial. Salen muy bien de precio y puedes incluir cientos y cientos de fotos.

Yo tenía muy claro que en el fotógrafo no quería gastarme mucho, porque me parecen precios excesivos. Me llegaron a pedir 1.600 euros por el reportaje!!!Y al final son unas 30 fotos!!!!! Así que pensamos el el album digital, que puedes hacer efectos, añadir textos, dibujitos....y meteremos las fotos del reportaje que nos lo hace una amiga de mi tia que fotografa aficionada, y todas las que nos gusten que saquemos nosotros, familiares y amigos. La idea tb es hacer otro del viaje de novios.

Pero bueno, aunque no lo hagais vosotras, a mi me gustan mas digitales. Las fotos no se estropean, ni se despegan...

Hay que ir adaptándose a la tecnología!!!

besos

Susana Cadiz
27-Dec-2007, 12:52 PM
Hola chicos:
El programa que tu dices, josune esta bien pero personalemente yo no lo cogería para la boda, esta bien para algo de cumpleaños, vacaciones pero para boda, yo no lo cogeria.
Mi álbum lleva 90 fotografias mas o menos me dijo el fotografo y la portada son unas fotos nuestras, y como os comentaba el grosor de cada pagina es gordisimooo, parece un cartón duro, me gusto mucho, me sale a mi 1300€ yo no lo veo caro, para lo que he visto por ahí, a 1600 y las páginas finas, yo pienso y esa es mi opinión que las fotos y el video es lo que te va a quedar de tu boda y tienes que llevarlo bien, con un precio razonable, no que nos roben, donde me lo van ha hacer a mí lo vi bien de precio y buena calidad.
Besitos y suerte!

josune-a
27-Dec-2007, 01:02 PM
El Hofmann es como dices tu, de paginas gordas y la portada la puedes hacer como tu quieras, con fotos de los novios. Puede que os parezca 'cutre' para el reportaje de bodas, pero en mi opinión quedan genial, a nuestro gusto (no nos gustan las cosas noñas o tradicionales) y con todas las mejores fotos juntas. Yo tengo pensado organizarlas en orden cronológico (o temáticas: niños, familia, amigos) e ir poniendo los comentarios o sensaciones que vivimos en cada momento de la boda. Va a quedar muy chulo! Y además del album luego imprimiremos en papel las que más nos gusten para regalarlas y para poner en portafotos nosotros.

Para gustos los colores y esto es lo que hemos elegido nosotros.

Besos!

Susana Cadiz
27-Dec-2007, 05:42 PM
Yo en ningún momento he dicho que fuera cutre tu idea ni mucho menos, únicamente me limité a que no se pueden comparar la calidad de una cosa a la de otra, conozco el programa y las páginas no son iguales para nada, no tiene nada que ver, también digo yo que influirá la cámara del fotógrafo y la experiencia de éste ¿no?, me refiero que no es lo mismo que las tire yo que él.....a mi tampoco me gusta lo posado, por eso lo elegí, pero bueno, josune es mi opinión y lo que yo voy ha hacer, me ha parecido un buen precio, me parece el álbum precioso y 90 fotos, lo vi bien, luego ya cada uno por supuesto hará lo que más le guste, eso esta claro, pero no me digas que es igual porque no lo es, ahi discrepo. Bueno, un saludo y que todo salga estupendo.

THALIA
29-Dec-2007, 02:17 PM
Yo En Mi Boda Me Hice Un Album Digital Que Me Entraton Unas 115 Fotos, Quedamos Encantados Con El Fotografo, Porque Nos Salio Bien De Precio,(para Lo Que Hay..que Nos Pedian..)en Nuestra Boda Habian 2 Fotografos Con Lo Cual MÁs Opcion De Que Nos Quitaran Mas Fotos De Diferentes Estilos,vinieron A Mi Casa, A La Iglesia ,a Los Jardines( Que Yo Elegi Jardines Y Playa) Al Banquete De La Boda Hasta El Baile.vaya.!!.me Parece El Dinero Mejor Gastado De Una Boda Es Un Recuerdo Para Toda La Vida..
Ahora..cada Una En Su Boda Hace Lo Que Quiere Y Se Gasta Tb Lo Que Puede Y Quiere, Eso Es Respetable Pero Si Alguien Me Pide Consejo ..le Diria..el Fotografo Y El Video..sin Duda Cojelo!! Merece La Pena

Susana Cadiz
29-Dec-2007, 03:42 PM
Yo En Mi Boda Me Hice Un Album Digital Que Me Entraton Unas 115 Fotos, Quedamos Encantados Con El Fotografo, Porque Nos Salio Bien De Precio,(para Lo Que Hay..que Nos Pedian..)en Nuestra Boda Habian 2 Fotografos Con Lo Cual MÁs Opcion De Que Nos Quitaran Mas Fotos De Diferentes Estilos,vinieron A Mi Casa, A La Iglesia ,a Los Jardines( Que Yo Elegi Jardines Y Playa) Al Banquete De La Boda Hasta El Baile.vaya.!!.me Parece El Dinero Mejor Gastado De Una Boda Es Un Recuerdo Para Toda La Vida..
Ahora..cada Una En Su Boda Hace Lo Que Quiere Y Se Gasta Tb Lo Que Puede Y Quiere, Eso Es Respetable Pero Si Alguien Me Pide Consejo ..le Diria..el Fotografo Y El Video..sin Duda Cojelo!! Merece La Pena

Totalmente de acuerdo contigo, pienso que es el dinero que con mas gusto se gasta porque al fin y al cabo es lo que te queda de ese día. ¿Quién te lo hizo a ti y cuánto te salió todo?.
Saludos y gracias

THALIA
30-Dec-2007, 08:21 PM
Totalmente de acuerdo contigo, pienso que es el dinero que con mas gusto se gasta porque al fin y al cabo es lo que te queda de ese día. ¿Quién te lo hizo a ti y cuánto te salió todo?.
Saludos y gracias
Yo es qué soy de Malaga , creo qué tú por tu nick eres de Cadiz!
Me lo hizo un fotografo de aqui, que conoci por casualidad en el bautizo de mi sobrina.
Me salio por 1100 euros, y me entro el album digital, con el maletin de piel con mi foto grabada en el, un mini album con todas las fotos (no digital) de ese dia incluidas las que elejimos para el album digital hay como unas 300 fotos aprox, Un cd con las fotos acompañado de musica muy chulo, y un poster de la foto que nostros quisieramos,.
Vaya muy bién.
un besito y feliz año 2008!!!

Susana Cadiz
31-Dec-2007, 11:21 AM
Pues está genial, a mi me dan, en la portada del álbum, nosotros, todo en piel, con el maletin,y un poster tambien, y un dvd musical con todas las fotos. 1300€, lo que mas me impresiona, Thalia, son las páginas que son supergorda, he visto álbunes por ahí, pero éste se nota que es buena calidad. yo estoy muy contenta.
Soy de Jerez.
Por cierto Thalia a ver si me puedes ayudar, me quedan los regalitos, que distes tú, yo estoy echa un lío.
saludosss

THALIA
07-Jan-2008, 08:42 PM
Pues está genial, a mi me dan, en la portada del álbum, nosotros, todo en piel, con el maletin,y un poster tambien, y un dvd musical con todas las fotos. 1300€, lo que mas me impresiona, Thalia, son las páginas que son supergorda, he visto álbunes por ahí, pero éste se nota que es buena calidad. yo estoy muy contenta.
Soy de Jerez.
Por cierto Thalia a ver si me puedes ayudar, me quedan los regalitos, que distes tú, yo estoy echa un lío.
saludosss
Pues también esta bien el precio, el mio son las paginas gordas eso demuestra la calidad porque en otros..que tb viii son super finas y ahi se ven donde quieren abaratar las cosas
Yo de regalos para los hombres Puros ( que en la family de mi chico es muy tradicional y gusta mucho) aparte tb les di llaveros super bonitos con nuestra fecha de boda y nombre, y a las mujeres les di unas barritas de incienso con soporte,y alfileres .A los ñiños tb les di regalos unas bolsas super graciosas de chuches!!
besos