SEO - Posicionamiento en buscadores

¡Me caso en Agosto de 2009! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¡Me caso en Agosto de 2009!

pumuky
21-Dec-2007, 03:34 PM
Hola, estoy muy emocionada empezando a mirar alguna cosilla para la boda aunque falta todavía mucho. Necesito ayuda porque vivo en Madrid y me caso en Asturias, así que si me dais ideas para facilitarme los trámites os lo agradeceré.

bore
24-Dec-2007, 02:39 AM
Bienvenida a este super foro del 2009, yo soy de sevilla así que mucho no te podre por la distancia pero para lo que necesites se intentará echar una manita.
Besos guapa.

pumuky
26-Dec-2007, 10:39 PM
Hola, estoy muy emocionada empezando a mirar alguna cosilla para la boda aunque falta todavía mucho. Necesito ayuda porque vivo en Madrid y me caso en Asturias, así que si me dais ideas para facilitarme los trámites os lo agradeceré.
Muchas gracias bore, aunque seas de sevilla seguro que me puedes dar consejos porque estoy bastante despistada. Me caso por lo civil y quisiera saber con cuánta antelación debo prepararlo todo y si tienes alguna idea original para la boda te lo agradeceré. Hasta pronto.

bore
28-Dec-2007, 01:00 AM
Yo me caso por la iglesia y sobre el tema de papeleo tb estoy algo perdia, lo mejor es llegarte al ayuntamiento o al juzgado donde te vas a casar y que preguntes me imagino que alli te informaran bien de todo lo que necesitas.
Estas mirando ya salones de celebración?

pumuky
29-Dec-2007, 02:53 PM
Pues mira bore la verdad es que quiero empezar este mes a mirar restaurantes, me gustaría casarme al aire libre mejor que en el ayuntamiento, me parece más original y bonito. Pero claro yo trabajo en Madrid y no puedo hacer las cosas tan rápido como quisiera. Si tienes alguna idea original para la ceremonia me la comentas. Gracias

xicastur
02-Jan-2008, 03:36 PM
Hola xic@s! Soy nueva en el foro y "seguramente" me caso en Agosto de 2009. Soy de Asturias.
Pumuky, si quieres hacerme alguna pregunta, ya sabes, aquí estoy para ayudarte en lo q pueda.
¿Ya habeis reservado restaurante para el 2009? Nosotros todavia no tenemos nada, porque todavia estamos por confirmar la fecha.
Espero vuestra contestación.
:o

m.angeles
02-Jan-2008, 09:47 PM
hola xicastur yo soy de sevilla y el salon si pero por un problema con on primo hemos tenido k cambiar la fecha y tengo k ir al salon el martes a cambiarla k ya lo sabe el hombre yo es lo unico k tengo un beso y bienvenida al foro

bore
03-Jan-2008, 01:30 AM
Buenas, yo soy para junio del 2009 pero ya tengo la fecha, el salón, y el fotografo que lo cogimos el viernes pasado.

xicastur
03-Jan-2008, 10:33 AM
Hola! Pués nosotros todavia no tenemos nada. Creeis que debemos de empezar a buscar el restaurante por lo menos?
:01dog_bgc

m.angeles
03-Jan-2008, 11:16 AM
aki en sevilla ya ay muxos para el 2009 yo no se alli

nadinne
03-Jan-2008, 06:55 PM
Hola Pumuky
Yo tambien me caso en Agosto del 2009.¿tu que dia?
Ya estas empezando a ver cosas???Nose yo no quiero ser exagerada, pero me apetece empezar a ver cosillas, jajaja.
Xao.

nadinne
03-Jan-2008, 07:11 PM
Hola Pumuky
Yo tambien me caso en Agosto del 2009.¿tu que dia?
Ya estas empezando a ver cosas???Nose yo no quiero ser exagerada, pero me apetece empezar a ver cosillas, jajaja.
Xao.

pumuky
03-Jan-2008, 10:48 PM
Que alegría guapa encontrarme a otra chica de Asturias y que se casa también en Agosto. Por lo que veo estamos las dos un poco atrasadas con los preparativos. Yo voy a Gijón la próxima semana para reservar ya un restaurante, a la vuelta ya te diré qué tal todo. Y nada tú sigue escribiéndome que me alegro de charlar con una paisana..jaja. Por cierto muchas felicidades.

pumuky
03-Jan-2008, 10:53 PM
Hola nadinne, todavía no tengo fecha exacta porque tengo que hablar con el restaurante pero me gustaría el 8 de Agosto. Y por supuesto que estoy mirando cosillas, el vestido sobre todo, todavia no he probado ninguno pero ya voy cogiendo ideas de los que veo por ahí y por internet. Cuéntame cómo va a ser tu boda y felicidades guapa.

nadinne
04-Jan-2008, 06:55 PM
Hola pumuky la mia sera el dia 29 de Agosto y yo ya tengo las fotos la iglesia y el salon reservado.Yo fui a preguntar lo del vestido y me dijeron k hasta finales de octubre nada.Pero de todas formas yo estoy mirando trajes x internet.Y a ti que estilo te gusta?Si necesitas ayuda en algo me lo dices jaja a ver si te puedo ayudar.
Ah!Y FELICIDADES X TU BODA
Besos wapa

pumuky
04-Jan-2008, 10:32 PM
Pues mira nadinne a mí me gusta mucho el diseñador Pepe Botella porque es muy original, me gustaría un vestido en color champagne y que sea sencillo, de palabra de honor si es posible y del peinado no tengo ni la menor idea. Quiero que me des ideas porque quisiera sorprender a todo el mundo incluido el novio por supuesto.

nadinne
07-Jan-2008, 10:52 AM
Hola pumucky;
¿k tal los reyes? A i me han regalado cosas para el piso.jaja
Yo kiero un pedinado de una coleta al lado¿sabes como me refiero verdad?esque nose como se llama.jiji.
Y el vestido palabra de honor nose si podre llevarlo pk tengo muxo pexo,pero ya veremos.
Sobre el vestido k me has dixo tu color champan me parece muy muy original pk no se ve muxo x lo menos x esta zona(alicante).Y yo tambien he oido k Pepe Botella es muy original.¿Y de detalles para los invitdos k idea tienes?Esque yo kiero algo k los invitados lo usen y no lo dejen en un cajon olvidado km pasa kn casi todos los regalos de boda.

pumuky
07-Jan-2008, 12:49 PM
Hola nadinne, los reyes se han portado bien pero me han traído cosas para mí ya que de momento todavía no tenemos piso. Yo soy de Asturias que es donde me caso pero ahora vivo en Madrid de alquiler, así que imagina que lío tengo con lo de preparar la boda a distancia. Pero con vuestra ayuda seguro que todo sale bien.
El peinado del que hablas me gusta a mí también, y con lo de tener mucho pecho estamos igual. Para los invitados yo he visto unos chupitos personalizados que están muy originales en la página:www.********.es, a ver si te gustan.
Este miércoles me voy a Asturias a reservar restaurante así que a la vuelta ya te diré qué tipo de finca he escogido y el menú. No creo que me de tiempo a mucho más.

pumuky
07-Jan-2008, 12:54 PM
Bueno ya he visto que la pagina no se puede abrir así que te digo el nombre que es ********, espero que ahora puedas mirarlo.

nadinne
07-Jan-2008, 05:16 PM
Hola Pumucky;
Estas en madrid viviendo???La boda a distancia...bueno no pasa nada poco a poco veras km se hara todo jaja.
He vto algun vestido dorado en la pagina web de pepe botella k stan muy bien.
No me sale la pagina web de los xupitos me sale arteriscos.
Respecto a lo del menu lo ves ya?? esque en el salon k yo escoji hasta enero del año k viene no nos llaman, no llamaran a todos los del 2009 y haran una comida para probar las novedades de ese año y luegos nos mandan unos menus para confeccionar el nuestro.
Bueno tu si te lo dan ya mejor.Un mareo menos.
Cuando llegues me cuentas.Si necesitas saber algo o te puedo ayudar ya sabes me lo dices.
Un beso.

pumuky
08-Jan-2008, 10:50 PM
Hola xic@s! Soy nueva en el foro y "seguramente" me caso en Agosto de 2009. Soy de Asturias.
Pumuky, si quieres hacerme alguna pregunta, ya sabes, aquí estoy para ayudarte en lo q pueda.
¿Ya habeis reservado restaurante para el 2009? Nosotros todavia no tenemos nada, porque todavia estamos por confirmar la fecha.
Espero vuestra contestación.

Hola xicastur, quería que me recomendases algún restaurantes cerca de Gijón. Me gustaría que fuese una finca para poder casarme allí mismo. Tú dónde te casas, en qué parte de Asturias? Muchas felicidades y gracias por ayudarme.

xicastur
09-Jan-2008, 01:03 PM
Hola xicastur, quería que me recomendases algún restaurantes cerca de Gijón. Me gustaría que fuese una finca para poder casarme allí mismo. Tú dónde te casas, en qué parte de Asturias? Muchas felicidades y gracias por ayudarme

Hola pumuky!
Te recomiendo LA QUINTA DE YNFANZÓN, si lo que quieres es casarte allí mirsmo, es un caserón guapisimo. Yo fui a una boda este verano y quedé encantada, es precioso para la gente que quereis casaros en el mismo sitio que celebrais en banquete.
Nosotros todavia no fuimos a reservar restaurante, pero nos encanta también La Torre.
Te pongo el enlace para la Quinta de Ynfanzón, ok?
Espero haberte ayudado, y ya sabes, aquí estoy pa eso.
Seguimos en contacto.
Saludos.
www.ynfanzon.com

pumuky
17-Jan-2008, 10:07 PM
Hola chicas, cuanto tiempo sin charlar con vosotras. He ido a Asturias y ya hemos reservado el restaurante pero hemos tenido que cambiar la fecha de boda, finalmente nos casamos el 22 de Agosto de 2009. Es una finca muy bonita y nos casan allí al aire libre, está precioso de verdad, que ilusión! Ahora llevo mucho tiempo sin mirar ningún vestido, hay algo interesante por ahí? Por cierto sabeis qué puedo hacer si me voy a hacer las pruebas de peinado aquí en Madrid y después el día de mi boda me tienen que peinar en Asturias? pensais que tendré algún problema, quedará igual el peinado en los dos sitios? Es que no puedo ir a Asturias más de dos o tres veces al año, así que no sé cómo hacer, si me ayudais os lo agradeceré mucho.

xicastur
18-Jan-2008, 10:24 AM
Hola Pumuki!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Que restaurante habeis decidido?
A mi novio y a mi, nos gusta como fecha el 29 de agosto de 2009, así que un fin de semana despues que vosotros!!!!!
El restaurante que nos gusta es La Torre y todavia no fuimos a reservar, pero les mandé un mail el otro dia (a los del restaurante) y me dijeron que para esa fecha tenemos todavia sitio, pero que no esperemos mucho en ir, ya que asi tenemos mas posibilidades de elegir el salón que más nos guste.
Sobre tu peinado, no te preocupes, tú si vienes con una idea de ahí de como va a ser tu peinado, estoy segurisima que aquí te van a peinar muy bien, solo que tienes que elegir una buena peluqueria, conoces alguna?
Bueno, ya me cuentas mas detalles.
Saludos.

pumuky
19-Jan-2008, 02:49 PM
Gracias xicastur, casi nos casamos el mismo día, eh? Pues nosotros hemos escogido el restaurante Peña Mea en Posada de LLanera, somos de Gijón así que nos queda cerquita. Pero yo he oído hablar muy bien de La Torre así que seguro que está genial también. De verdad crees que no tendré problemas con el peinado? no sé... Pero es que no me queda otra opción porque trabajando aquí no puedo desplazarme a Gijón muy a menudo. De echo por eso voy a mirar también en Madrid el vestido de novia porque sino no puedo hacer las pruebas. Si me puedes aconsejar alguna peluquería de Gijón te lo agradezco porque yo no sé a cuál ir.
Y tú cómo lo llevas, ya has escogido alguna otra cosa a parte del restaurante? tienes alguna idea de cómo quieres el vestido, los detalles, las invitaciones...? Cuéntamelo todo porfi que así seguro que me das ideas. Y por cierto tú de qué parte de Asturias eres?

nadinne
21-Jan-2008, 09:39 AM
Hola a todas!!!!!
K tal? Perdonar por tardar tanto en volver al foro ya os hexaba de menos!jaja.Esque yo me meto en horas de trabajo y la semana pasada kn el jefe x aki...no era cuestión.jaja.
Hola pumuky al final el dia 22 de Agosto y ese cambio?
Xicastur tu casas el mismo dia k yo, yo me caso x la tarde y tu?
Tienes algo visode traje de invitaciones o algo??
besos a todas.
nadinne

xicastur
21-Jan-2008, 12:50 PM
Hola chicas!!!!!
Q tal Pumuki? Así q os casais en el Peñamea?? lo conozco, es precioso!!!!!! Fui a una comida el año pasado y me encantó, sobretodo los horrios donde pueden quedarse los novios a dormir, son muy chulos!!!!!
La comida fué genial, muy abundante. Los camareros fenomenal tambien, así que creo que habeis elegido un sitio perfecto.
A mi tambien me gusta mucho el Peñamea, lo tenemos como segunda opción, por si la Torre nos "falla" con la fecha (aunque creo que no, pero como todavia no hemos ido a elegir ... ). Mis padres se casaron en el Peñamea, pero de Villoria (Pola de Laviana) que es de los mismos dueños, y ya te estoy hablando de hace 30 años y me contaron que todo salió perfecto, así que tienes que estar tranquila en ese aspecto porque te digo yo, que tienen muy buenas referencias :o
Sobre el peinado, de verdad pienso que no tienes porque tener ningún problema. Ya me informaré de alguna peluqueria que esté bien en Gijón y te cuento, ok?
No tenemos nada de nada todavia, porque ya te digo, ni siquiera hemos ido al restaurante todavia a reservar la fecha, aunque no esperaremos mucho más, que sino,... nos vamos a quedar sin sitio!!!! jajaja
Ah! soy de Mieres.

Q tal nadinne? Ya llevabas dias sin pasarte por aqui, eh???:o bueno, ya se sabe que con el trabajo... yo tambien hay veces que no puedo entrar.
Si, nuestra idea es el 29 de agosto de 2009, y también por la tarde.
No tenemos nada de nada todavia, pero dentro de poco habrá que empezar a mirar algo ya, verdad?

Bueno chicas teneis alguna idea de como quereis vuestro vestido? cuando ireis a mirarlo?
Ya que somos todas de la misma "época", estaria bien que nos fueramos informando, verdad? :compute::whisper.s

nadinne
22-Jan-2008, 10:05 AM
Hola xicastur,yo te diria k no s encanteis en ver el salon x lo menos xk te puedes kedar sin lado jaja.Yo tengo visto la iglesia el salon y las fotos y e traje me dijeron k me pasara en octubre o noviembe k saldria toda la temporada del 2009.¿tu has pensado algo de las invitaciones viaje vestido...? en fin en todo lo k conyeva una boda.jaja¿k ideas tienes?

xicastur
22-Jan-2008, 10:33 AM
Hola Nadinne!

La verdad, que tienes razón, lo de mirar el restaurante tiene que ser ya, y como para encima nos gusta la Torre, eso seguro, pués debemos ir YA a mirar aver si tenemos fecha libre ... jajaja. Ayer, mi chico y yo estuvimos hablando e igual cambiamos la fecha para el 22 de agosto en vez del 29, porque el 22 es un poco "simbolico" para nosotros, ya que es el dia que empezamos a salir, pero de otro mes, y en nuestras familias, hay varias fechas de boda en ese dia y no sé, lo vemos como algo que nos dará mucha suerte, aunque te suene algo "ridiculo" :o. Ya te contaré aver que pasa.

Sobre el vestido, estoy como tú. Me dijeron que hasta finales de este año, no saldra la colección de 2009, así que no podremos mirar nada hasta esa fecha, aunque también te digo, que hay vestidos muy bonitos de la colección 2008. No sé como te gustarán a ti, pero a mi, no me gustan demasiado los de tipo "princesa". No son feos, no me mal interpretes, pero yo misma, no me veo con ello (y eso q nunca probé uno, claro), xq soy delgada, no muy alta y siempre me dió la impresión, que esos vestidos, me iban a hacer mas delgada todavia y que solo se veria el vestido, jajaja, pero bueno, hasta que no se prueben, no se sabe, verdad?

Sobre el viaje, no lo tenemos claro todavia porque mi novio es un poco negao pa meterse en un avión mogollón de horas, y yo tampco quiero "obligarle" a ello y que luego se encuentre mal, así que aver si llegamos a algun acuerdo, pero no me daria mas quedarme en alguna isla de por aquí, ya que las hay preciosas!!!!

Y tu? q ideas tienes?

Isa_82
22-Jan-2008, 01:16 PM
Hola chicas!!! pues he encontrado a alguien q medianamente está cerca de mi, xicastur es q yo soy de lugo y todas las q conozco están como mínimo a 500km, jajaja!!!
Nosotros también queremos casarnos en 2009, pero en julio, aunque como aun no tenemos restaurante pues no sé. En cuanto sepa algo, ya os lo contaré.
Un saludo a todas!!! nadinne, de donde eres?

xicastur
22-Jan-2008, 03:31 PM
Hola Isa!
OTRA MAS PARA EL 9!!!!!!! :ban_dance:ban_dance:ban_dance
Nosotros tampoco fuimos a reservar el restaurante, pero como supongo q habras leido, nos interesa mucho la Torre.
Tienes alguna idea? Yo estoy bastante "pez" en el tema de boda y alguna ayudita no nos vendrá mal a ninguna, verdad????
Seguimos hablando.
Saludos. :o

xicastur
22-Jan-2008, 04:01 PM
Hola Pumuki!
Te pongo el enlace para la peluqueria q me acaban de recomendar en Gijón www.ivanblanco.com
Tienes fotografias de peinados de novias,precios,... de todo!!!!!
Dime algo.
Saludos.

Isa_82
23-Jan-2008, 10:51 AM
hola xicastur!!!!! pues hija, de momento poca cosa porque con lo q falta .... este fin de semana supongo q empezaremos a mirar restaurantes para escoger ... pero por el resto ....

he solicitado un catálogo de invitaciones para ver cuales me gustan y si a caso las encargo ya este año para no coger la subida de precios del año nuevo, jeje!!!

por el resto de momento nada.
ya me contarás tu cositas, vale???

y las demás también.

un besito.

nadinne
23-Jan-2008, 04:30 PM
Hola xicastur!!!!
Entonces aunno sabeis el dia exacto no???Bueno sera en agosto.Pero habeis ido ya al restaurante la Torre???Aqui esque si llamara ahora para pedir ese dia pa el año k viene jaja me dirian loca!!!!:o jaja, pero esque en el salon k hago el convite tiene hasta lista de espera es una locura.
En lo del vestido, nena pienso lo mismito que tu,esk yo soy xikitika y los de "princesa" km yo los llamo, no me van(x lo menos de momento) a lo mejor luego me los pruebo y dogo pos si me gusta;Pero como te he dixo no.A mi me gusta el traje del tipo km digo yo un lolailo (tipo asi andaluz) kn algun volantio o algo jaja.Esque tengo familia gaditana y siempre me ha gustao sus cosas.jajaja
Sobre lo del viaje, a mi me pasa lo mismo kn mi novio, no le gusta el avión( k coincidencia eh),y hemos pensado un crucero k a los dos nos gusta, pk puedes ver muxos paises y sus cuturas en unos dias, es mi opinión.

Bueno ya nos iremos contando cosas y ya me diras el dia definitivamente.
un besazo

nadinne
23-Jan-2008, 04:53 PM
Hola Isa_82!
Primero felicitarte x tu boda el año k viene.Teneis fexa ya elegida o pensada? Yo me caso el 29 de Agosto.

¿Has soliciado un catalogo de invitaciones? ¿lo tienes ya?¿y que tal de precio?
Yo pienso lo mismo k tu mejor pedirlas este año por el tema de la subida,jaja.
Tienes pensado algo de vestido, detalles etc...¿
Bueno ya me contaras.
Un besito.

Isa_82
24-Jan-2008, 09:58 AM
Hola nadinne!!!!!
Tenemos fecha pensada, sería el 11 de julio, pero tenemos q mirar si el día está libre, a ver si podemos este fin de semana.

Pues el catálogo aun no lo he recibido, en cuanto lo tenga ya os cuento como es y todo. mi idea era hacerlas yo misma, pero tengo q mirar como me sale más económico...

Por lo demás, de detalles nada aún y el vesito a mí me gusta ceñidito, no sé, es lo q decís vosotras q hai q probar y luego cuando lo pruebas pues ya ves q es lo q va contigo, pero mi idea es q sea ceñido.

Tu de donde eres???

nadinne
24-Jan-2008, 10:41 AM
Hola Isa_82; yo soy de Alicante.
Cuando tengas el catalogo nos cuentas pk yo hacerlas yo misma.... va a ser k no! jaja no se me dan bien las manualidades.
Y me gustaria que me dijeses k tal de precios.
¿hay agun diseñador k te guste mas k otro?
A mi me gusta muxo franc sarabia pero luego a lo mejor no me kdo el vestido de el.
Esque hasta k no vas...
Kiero que pase estos meses ya!!!!!!!!!!!!!
pa poder probarme el vestidiko
besos

Isa_82
24-Jan-2008, 12:03 PM
No te preocupes nadinne, q en cuanto lo tenga te cuento precios y modelos ...
pues a mi las manualidades sí se me dan bien, y además q me gustan mucho!!!!!
es q yo seguro q no iré a ningún diseñador conocido. en mi pueblo hay tiendas de novias, pero de diseñadores menos conocidos y son más baratitos los vestidos y con encontrar uno q me guste, es suficiente q para un día no quiero gastar mucha pasta, jajaja!!!
de todas formas hai algunos de pronovias q me gustan ... ya te diré cuales, vale??

nadinne
24-Jan-2008, 06:52 PM
Hola Isa_82
Pos muxas gracias por decirme precios de invitaciones.¿K lo has pedido x internet?
Esk a mi me gustaria ir a k me enseñasen o me dejasen alguna revist o algo.... pero km me da vergüenza xk no kiero k me digan exagerada o algo parecido...

Y tienes algo pensado para dar a los invitados???? Tambien te gustaria hacerlo a ti??
Se que queda muxo pero es x darnos ideas.

Xaitooooo.

Isa_82
25-Jan-2008, 08:17 AM
hola nadinne!!
el catálogo sí q lo he pedido por internet, pero lo pedí el miércoles y no sé cuanto me tardará en llegar...
Pues te voy a contar lo de los detalles; yo hago punto de cruz en ratos libres y me gustaría hacer algo así y pensé en unas bolsitas aromáticas con nuestras iniciales a punto de cruz y la fecha pero aún no se lo he comentado a mi novio a ver q dice. además q no sé si podremos dar tabaco o no, y entonces habría q pensar un detallido para los hombre q pensé en un llavero q ví en una página web tb.
Y tu q tienes pensado??

xicastur
25-Jan-2008, 10:34 AM
Hola chicas!
Por fin mi novio y yo nos hemos decidido y este fin de semana vams a ir a reservar al Restaurante :yeah::
El lunes os contaré que tal, pero por ahora, seguimos hablando del tema que estais hablando vosotras, is os aprece bien.
Yo, sobre el tema del vestido, estoy como Isa, me gustaria que fuese ceñidito y no muy exagerado de precio, ya que para un dia tampoco quiero gastar mucho en él... :o
Sobre el tema de las invitaciones, no tenemos ni idea como las queremos, pero de hacerlas, nada d enada, porque no somos muy manitas con esas cosas, jajaja.
Saludos chicas!!!!!!

Isa_82
25-Jan-2008, 11:59 AM
pues a ver si el lunes ya nos contamos algo más de restaurantes, porque nosotros si podemos también iremos este fin de semana a mirar....

jajaja!!!! manitas dice!! yo soy btt mañosa pero lo q tengo q mirar mucho es lo q me cuesta hacerlas y lo q me cuesta comprarlas porque tengo una más o menos ojeada y es muy fácil de hacer pero claro hay q saber costes.
en cuanto a los detalles, los saquitos de ambientador q digo fijo q me salen más baratos q comprar cualquier detalle, pero no sé, no lo tengo muy claro.
bueno ya os seguiré contando más cositas y espero lo mismo de vosotras.
Un beso.

pumuky
27-Jan-2008, 12:16 PM
Bueno xicastur mañana nos cuentas qué tal con la reserva del restaurante y nos das detalles de lo que os hayan comentado, ok? Siento no haberte escrito antes pero es que esta semana he estado muy liada en el trabajo, de todos modos gracias por la peluquería ya he mirado y tiene buena pinta.
Yo no tengo mucho tiempo para mirar nada pero respecto a las invitaciones ya tengo claro que yo no las voy a hacer porque creo que no me compensa y además soy muy torpe..jaja.
Pues nada al resto de chicas felicidades por la boda y respecto al vestido me parece que todas buscamos algo parecido así que si alguna de vosotras encuentra alguno a buen precio pues que me lo diga porque se nos acumulan muchos gastos. Hasta pronto.

xicastur
28-Jan-2008, 11:05 AM
Hola chicasssssssssss!!!!
Como va ese lunes???? yo con algo de sueño, pero bueno, es normal en mi todos los lunes, jajaja. Ahora estoy en el curro y aprovecho a que mi jefe tuvo que salir para contaros como fué la reserva que hicimos el sabado.
Pués eso, que el sabado por la tarde, mi novio yyo fuimos hasta la Torre a hablar con alguien sobre el tema de la boda. Nos atendió un chico majisimo que nos estuvo explicando, mas o menos, en que consiste la organización del banquete y luego nos enseñó todos los salones. Nosotros, como vamos a ahacer una boda mas bien familiar (seremos unos 70 u 80) pues fuimos descartando salones q los veiamos enormes para meternos allí, así que nos quedaba en duda si elegir el Salón central o El Salón Picos, y al final, nos decidimos por El picos. No me pregunteis porque ese si y el otro no, porque no sabria responderos muy bien, pero no sé, cuando lo vimos, nos encantó. El otro también es muy guapo, pero ese nos encantó. Nos dijo que van a cambiar el color de las paredes. las lamparas y algun arreglillo mas por ahi, que lo van a poner mas "actual" (palabras textuales de él, jaja). Nos estuvo "orientando" sobre el tema de las mesas. Él cree que deberiamos poner algunas redondas y otras cuadradas, pero alargadas que no, porque sino, que ibamos a estar separados y que no queda muy bonito ya que no seremos mucha gente.
Después de todo esto de los salones, hablemos del tema de los menus. Todavia no se eligio nada, claro, pero mas o menos, creo que tenemos claro que poner, pero bueno, todavia queda mucho para ello. También nos dijo lo de la barra libre y la orquesta. Nos dijo que asi todo el mundo escogia orquesta y que dj lo alternaban las bodas que son por la mañana. Nosotros como es de tarde, seguramente escojamos orquesta nada mas.
Ah! el salón tiene 2 puertas de salida que las 2 dan a una especia de jardin, donde nos dijo, que en uno de los lados, se iba a poner el coctel de bienvenida.
También nos dijo que podiamos poner durante el baile, unos bombones o cosas asi, apra que la gente "picara".
Bueno chicas, que ya está decidido. Esta reservado en La Torre para el 22 de agosto de 2209. No fuimos a mirar a ninguno más, porque como os digo, nos encantó, y como tenemos referencias bastantates de que allí salen todas las bodas genial (toquemos madera, jaja) pués no se miró mas.
Espero vuestra respuesta.
Besitos!

nadinne
28-Jan-2008, 11:09 AM
Hola Isa_82!
Yo no tengo ni idea de que dar en mi boda.No tengo ni idea de verdad.Por eso keria ideas.
El catalogo k has pedido x internet es gratuito????

Tiene pagina web???Te importaria darmela???Has mirado el restaurante ya????

Xicastur has ido a mirar el restaurante tambien no?¿K tal todo??

Oye xicas estais haciendo lista de invitados??O lo veis un poco pronto??
Esque hay gente k me dice k la haga ya x lo menos para saber mas o menos los invitados y otra gente me dice k es mu pronto.
Vosotras k pensais???

Besos a todas.

Isa_82
28-Jan-2008, 12:13 PM
HOLA CHICAS!!!!
pues sí xicastur, has hecho bien, nosotros también fuimos ayer al restaurante q tenemos en el punto de mira y lo más seguro es q nos quedemos ahí. nos parece muy barato en relación a los otros q hay por aquí. así q supongo q en breve reservaremos porque el jefe nos dijo q no había mucha prisa...

el catálogo sí q es gratis nadinne, la dirección es: www.mi-invitación.com pero creo q no lo voy a necesitar porque las invitaciones me las regala el restaurante así q un gasto menos!!!!

nosotros la lista la haremos más adelante, despues del verano o así para saber cuantas invitaciones necesitamos porque las tendremos q repartir sobre febrero-marzo porque luego mi novio no puede q tiene mucho trabajo.

y q más??? mi gran duda es los detalles????????? pero

nadinne
29-Jan-2008, 11:40 AM
Hola Xicastur!
Como me alegro de k ya os hayais decidido x vuestro salon.Felicicidades wapa.
Yo cuando fui tambien se portaron bien kn nosotros,nos enseñaron los 2 salones,nos dijeron omo van lo de los menus....la xica era mu maja y se porto kn nosotros de lujo.
Nosotros no tuvimos k dar nada de fianza ¿y vosotros?? spongo k sera en todos los laos igual.
A nosotros de las mesas y demas nos hablamos pk kuando fuimos aun faltaban mas de 2 años,de todas formas nos van llamando pa ver si seguimos keriendo la fexa o no,pk pa ese salon hay hasta lista de espera.¿Has mirdo las fotos yl a iglesia?

Muxas gracias Isa_82 x darme la pagina web y k suerte k te paguen la invitacion no?jaja menudo gasto te has kitado de encima! Por cert has ido al restautante ya no?Lo teneis decidido ya? cuenta k tal?
besos

Isa_82
29-Jan-2008, 12:05 PM
hola nadinne!!! pues reservar aún no reservamos, pero el jefe nos dijo q si lo teníamos claro q lo reserváramos cuanto antes así q supongo q antes del verano lo reservaremos, porque vaya ser q nos quedemos sin la fecha.
vaya sorpresa cuando nos dijo q nos regalaban las invitaciones porque ahora ya no me planteo el hacerlas, las compro y listo y solo tengo q elegir el texto.
y tu donde la haces nadinne??

xicastur
29-Jan-2008, 05:01 PM
Hola chicas!
Muchas gracias por la felicitación :yeah:

Nadinne, no tuvimos que dar ninguna fianza. Se portaron muy bien.

Todavia queda bastante tiempo, pero entre todas seguro que hacemos unas bodas preciosas!!!!!

Q suerte con lo de las invitaciones, Isa! Te ahorras un buen gasto!

Yo no tengo ni ieda como las elegiremos, hay tantas y tan bonitas...

Besitos!

nadinne
29-Jan-2008, 06:58 PM
Hola xicas!
Entonces xicastur, a mi me paso lo mismo no tuvimos k dar nada se portaron tambien super bien.¿Has visto algo mas a parte del salon?

Isa yo te aconsejo k no os encanteis pk te puedes kedar sin lado no?Por lo menos x aki el panorama esta asi jiji
Yo lo del salon lo tengo desde el año pasado y km le he dixo a xicastur fueron un encanto y nos enseñaron los salones lo k entra en el menu...por ejemplo el menu infatil lo pagas a parte, no se puede tirar traca en la puerta del salon (en teoria) pk muxa gente la tira y todo eso y en enero el año k viene nos llaman a todos los novios de todo el año 2009 y haremos la degustacion del menu.
De todas formas te van llamando de vez en cuando para confirmar la fexa.Pero yo conforme llegue dije kiero hacerla aqui y no vimos ninguno mas.
A ti te explicaron algo mas?
besos
Nadinne

Isa_82
30-Jan-2008, 08:54 AM
Hola chicas!!! pues es q cuando fuimos al restaurante, nos dijo q era temprano, es q aquí solo hay un restaurante q esta muy saturado, pero este al q fuimos no. De todas formas supongo q iremos a reservar antes del verano.... y tampoco nos piden nada de fianza!!!!

Pues nada, solo lo q os he contado, q nos regalan la noche de bodas en un balneario con acceso al circuito termal y podemos estar hasta las 5 de la tarde y no sé q más ... las invitaciones y dijo q se adaptaba a nosotros en lo q queramos ...

nadinne
31-Jan-2008, 09:20 AM
Jolin Isa que suerte,te regalan balneario y todo.Pues la verdad k eso esta bien porque con el dinero que nos dejamos en los salones....
Y pa postre te regalan las invitaciones, k lujazo.
Yo de vosotros no me lo pensama y si os gusta el salon... cojerlo!
Bueno bueno menudas bodas nos vamos a preparar entre todas ehhhh

Tengo ganas de k pase un pokito el tiempo para empezar ver cosas!

besos

Nadinne

Isa_82
31-Jan-2008, 09:36 AM
La verdad es q nos ha parecido muy bien todo lo que nos ofreció y el precio no es q sea una burrada para otros precios q hay por aquí.

Ya te digo, es q aun falta más de un año y .... no es plan hasta el otoño de mirar mucho, pero bueno poquito a poco y con ayudita iran yendo las cosas ....

Pues tu ya me comentarás cositas también!! vale??

Un besito

xicastur
31-Jan-2008, 10:11 AM
Buenos dias, chicas!
Q tal va esa mañana?
Isa, yo opino lo mismo q nadinne, si os gusta creo q deberiais ir a elegirlo dentro de poco, además, q suerte lo de las initaciones!!!!! pero lo del balneario si q está bien!!! q suerte!!!!
Si, la verdad q ya se empieza a tener ganas de empezar a mirar algo, pero es pronto, verdad? aunque podemos ir cogiendo ideas unas de otras, no?
Bsitos!!!!

Isa_82
31-Jan-2008, 10:16 AM
hola xicastur!!! ya, supongo q iremos pronto. en cuanto vayamos aquí estoy contándolo!!!!jeje!!!

algo pronto será, pero bueno para coger ideas sí, ya podemos cogerlas así luego es solo mirar y listo, si llevamos las ideas claras, jeje!!!!

y tu cuéntame cositas!!!

xicastur
01-Feb-2008, 11:18 AM
Hola chicas!
Pues aver. Hablamos sobre los detalles? A mi me gustaria dar posavasos, como lo veis? estará bien? siempre me gustaron y creo q puede estar bien porque es una cosa util, q creeis vosotras?
Para los chicos también lo tengo q pensar porque mi chico es mas vaguin pa esto, ainssssssssss, jajajaja.
Teneis ideas?

Isa_82
01-Feb-2008, 12:47 PM
Pues lo de los posavasos está bien, creo q es buena idea.
Yo pensaba en un llavero y un boli, lo q supongo el llavero para los chicos y el boli para las chicas.
También tenía la posibilidad de hacer ambientadores, hacer uno bordado a punto de cruz y luego meter dentro unas bolsitas aromáticas q hay en los todo 100.
lo q no sé es si daremos tabaco y eso .... q a parte es btt más caro pero como está el temita ahora q hay sitios q no dejan fumar pues no tiene caso dar tabaco.
a ver q hacen en las bodas a las q vayamos este año ....
también me gustaba dar un baulito de madera para las chicas pero no sé.

m.angeles
01-Feb-2008, 01:29 PM
pues yo voy a dar el alfiler y algun detallito k todavia no se a las mujeres y a los hombre un puro xico y un llavero k vimos en sevilla de bodas muy xulo y nosotros lo compraremos en diciembre en la feria

pumuky
02-Feb-2008, 02:08 PM
Hola a todas, qué tal todo? Ya veo que estais preparando ya el tema de los detalles, me parece muy buena idea lo de los posavasos y también está bien lo de los llaveros para los chicos. Yo todavía no he pensado nada pero así me vais dando ideas.
Por cierto xicastur que guay nos casamos el mismo día, que casualidad y casi coincidimos en el restaurante también. Pero bueno finalmente yo lo celebro en Peñamea y tú en La Torre, una pena que no sea en el mismo sitio porque así nos conoceríamos y estaría gracioso.
Bueno ya pronto llegará la primavera y empezaré a probarme vestidos, espero tener más tiempo libre porque ahora casi no puedo ni escribiros. Ya me contareis mas cosillas, vale?

nadinne
04-Feb-2008, 09:16 AM
Hola xicas!
Ya pensando en los detalles ehh.K guay.

Xicastur me parece muy buena idea lo de los posavasos me parece genial de verdad.

Isa el llavero para los xicos me parece tambien muy bien, yo aun no tengo ni idea y lo tendre k pensar pk lo k es mi xico.... km dice k aun kda!!!jajaja.
Y lo del ambientador es muy original ya me iras contando.

M.angeles veo k esta igual k yo k tienes idea de lo k kieres dar pero no hay nada seguro.

Pues yo vi una pagina de invitaciones y detalles de boda k habian posavasos y alfileres y muxas cosas mas k me gustaron pero tienes k hacer los pedidos x internet o irte a madrid.Esk yo soy muy desconfiada de internet.K pensais? os fiariais?darme vuestra opinion.Yo ahi vi un estuche muy bonito de manicura.

Besos a todas

Nadinne

Isa_82
04-Feb-2008, 09:52 AM
Hola Nadinne!!!!
Pues como aun queda mucho pues tenemos tiempo y tiempo para decidir, jeje!!!
Yo creo q sí te puedes fiar, vamos yo he pedido varias cosas vía internet y no he tenido problema ninguno.
Yo lo que hago siempre es pagar contrareembolso q aunque me cobren algo más (aunque a veces te cobran lo mismo) pues yo estoy más tranquila porque no me gusta dar mi número de tarjeta por internet.
En q página has visto todo eso????

Un besito

xicastur
04-Feb-2008, 10:25 AM
Hola chicas!
Por fin me deja mandar mensajes, llevo dias intentándolo y nada!!!!! :dontknow:, pero bueno, ahora ya estoy otra vez con vosotras. :o
Os gusta la idea de dar posavasos? me alegro! Yo creo, si no cambio de opinión de aquí a la boda, que daré eso de detalle. También os digo que tengo 2 bodas dentro de poco de 2 amigas y espero que ninguan de las 2 de como detalles los posavasos ... sino, habrá que pensar en otra cosa, aunque mi madre me dice que eso no tiene nada que ver, que si a mi me gusta, que porque no voy a darlo, porque también lo den ellas? que pensais?

¡Hola pumuki! Pués si, por poco coincidimos en el mismo restaurante, pero bueno, por lo menos coincidimos en fechas :o

Cuando vais a empezar a mirar los vestidos? yo queria empezar este verano, ya que es cuando más tiempo tengo, porque en agosto, no curro de tarde y tengo bastante tiempo libre, porque el resto del año estoy con jornada partida y no me queda tiempo pa casi na!!!! Creeis que es muy pronto?

Nadinne, creo que tiene razón Isa, está bien porque lo puedes pagar contra reembolso y así no tienes problema para dar tu número de cuenta. Piénsatelo, porque si te gusta lo que viste ... que pagina es?

Bsitos chicas!!!

m.angeles
04-Feb-2008, 11:23 AM
yo los vestidos esperare a enero o eso creo a lo mejor no puedo esperar tanto

Isa_82
04-Feb-2008, 01:59 PM
Pues los posavasos si los dan tus amigas, pues depende de la gente en común q vaya a la boda, si es mucha yo tampoco daría los posavasos pareciese q repites pero si simplemente son un par de amigos pues yo los daría igual si realmente es lo que quiero dar.
aun hay tiempo para decidir, y no sé, yo tengo 4 bodas este año así q veré lo q dan en ellas y luego decidiré lo q dar.

Yo ya os dije creo q los vestidos esperaré a principios del año q viene, q aquí al ser un pueblo pequeño pues no corre tanta prisa el mirarlos.

nadinne
05-Feb-2008, 09:16 AM
Hola xicas;
Os digo donde he visto los detalles la pag es www.mundiboda.es.Miarla y ya me direis lo que no pone son precios pero estan xusimos los detalles.PuesIsa si pensara de comprar algo por internet hare lo k tu yxicastur me habeis dixo, lo hare contrareembolso.

Xicastur yo mirare el vestido a finales de este año pk es kuando entra todo el avance del 2009.

Bueno xicas ya me direis si os ha gustao la pagina.

Nadinne:o

pumuky
06-Feb-2008, 09:13 AM
Hola chicas, buenos días!! Aprovecho hoy que tengo un ratito antes de entrar a currar para escribiros.
Xicastur te puedo dar una idea más sobre los detalles, es que a mí me lo han dado este año en una boda en Asturias y quizá te sirva también de idea: una botella pequeña de sidra con la foto de lo novios y la fecha haciendo de etiqueta de la botella. Queda muy bonito y como por Asturias la sidra es tan típica pues está bien, vamos es por darte otra opción....
Veo que Isa y Nadinne no tienen prisa por mirar el vestido en cambio yo ya me quiero poner manos a la obra esta primavera, no voy a comprarlo hasta que salgan los del 2009 pero es por ir mirando porque no tengo ni idea de cómo lo quiero.
Y del viaje de novios habeis pensado algo ya? Yo quería ir a París pero por otra parte me gustaría también ir a un sitio que fuese más para relajarse, vamos tirarnos en una tumbona a tomar el sol y no hacer nada....jaja. Bueno ya me ireis contando.

Isa_82
06-Feb-2008, 09:49 AM
Hola niñas!!!!
Nadinne no tiene mucho en detalles de invitados, no??? o es q no los he visto yo, jeje!!
Por el resto en complementos y eso sí q tienes cosas chulas, lo malo q no ponga precio pero bueno, si hay algo q te gusta lo preguntas y listo.
Pumuky, tu te casabas en Asturias, no?? yo soy de al lado ...
Lo de la botella de sidra estaría bien xicastur, a mi en una q fui el año pasado dieron botellas de licor, y quedó bonito (pero es q no dieron tabaco y las botellitas fue en sustitución)
Nosotros lo del viaje de novios, en principio lo dejaremos para más adelante y en función del dinero q tengamos. Quizás nos vayamos a pasar unos días por aquí cerquita, simplemente descansar y estar juntos, no sé es q no somos muy de viajar y mi novio muchisimo menos, pero ya veremos.

xicastur
06-Feb-2008, 12:00 PM
Hola chikillas!!!!
Que tal va la mañana? yo de curro hasta arriba pero saco un poco de tiempo para leeros y contestaros de donde sea!!!!!!! :o

Pumuki, muy buena idea lo de la botella de sidra con la foto de los novios!!! esta muy xula!!!
Yo estoy como tú por mirar los vestidos de novia... impaciente!!!! jajaja, aunque solo sea por empezar a mirar, verdad??????

Nosotros lo del viajes de novios, no lo tnemos nada claro, pero supongo que sera para estar tiraos a la "bartola" y descansar, aunque tampoco descartamos ir 2 o 3 dias a conocer roma y luego ir unos dias a la playa, pero en españa, eh??? q me niego a ir tannnnnnn lejos como mexico o por ahi! me muero si me tengo q meter en el avión tantas horas y aparte, está el tema del dinero, que también hay unos precios desorbitados, las cosas como son, verdad??? así que si nos sale muy caro el ir a roma, pues nos quedaremos por alguna isla de por aqui, que son bien bonitas, verdad????
Dicen que en agosto, en lanzarote y por ahi, hace mucho aire, sabeis algo de este tema????

Besines!!!!!

Isa_82
07-Feb-2008, 08:22 AM
Hola!!!!!
Pues la verdad es q no tengo ni idea de si en Lanzarote hace mucho aire en agosto, pero en cuanto sepa algo te lo digo ... Yo también había pensado en ir a las islas canarias, la verdad q me da igual una u otra, como simplemente es para descansar y allí seguro q hace buen tiempo pues ... pero de todas formas seguro q hasta septiembre no iríamos, jeje!!!! pero a ver ....
Yo miro páginas web de vestidos de novia para ver si alguno me chifla pero por el resto nada, lo dejaré para más adelante.
Besitos

nadinne
07-Feb-2008, 09:55 AM
Hola wapetonas!!!

Pumuky no esk no tenga prisa en ver los vestidos pero esk aki hacen una pekeña feria y ponen vesidos y te dan catalogos y tal y kdas ya kn ellas y te dicen pues ven tal dia a tal hora.Y he oido k si vas a su stand te dan un 5% dto, se k no es muxo pero bueno algo es algo.Yo he visto pag web de San Patrick y tiene trajes muy xulos, tambien me gusta fran Sarabia pero nose pk no puedo ver los trajes.Pero he visto alguna foto y estan muy xulos tambien.Miraa ver si te gustan estaclases de vestidos y me cuentas ok?
Sobre el tviaje no tenemos ni idea pk nos gusta un crucero pero tendriamos k empezar a verlos ya.Pero a mi eso del crucero me gusta me hace ilusion,pero nose nada aun.
Y sobre los regalitos a los invitados me gustaria darles a las mujeres algo util un estuxico kn cortauñas lima y tal,pero nose nada aun y alos hombres ni idea.¿tu a parte de la sidra tienes algo pensado?

Isa lo mano k tiene esa pag km tu dices es k no ponen precios, pero bueno ya veremos.Oye pedi yo tambien el catalogo de las invitaciones de la pag k me distes.¿A ti te ha llegado ya?

Bueno xicas.

Besos
:ban_dance

Isa_82
07-Feb-2008, 10:32 AM
Hola!!!!

Pues a mi aún no me ha llegado nadinne!!! y ya hace mucho q lo he pedido pero bueno ... a ver ... en cuanto me llegue te aviso, aunque quizás te llegue a ti antes, jeje!!!!

xicastur
08-Feb-2008, 10:45 AM
Hola chcias!
Q tal estais?
Ayer tuve un problemilla con el ordenador y no pude escribiros, pero bueno, hoy ya esta solucionado.
Q tal van esos preparativos? teneis alguna idea más?
Bsitos!

pumuky
08-Feb-2008, 06:47 PM
Hola guapetonas!! Que suerte tienes nadinne con lo del vestido de novia, porque no todos hacen esos descuentos.
Y tú Isa dónde te casas? Yo como tú bien dices me caso en Asturias al igual que xicastur.
He mirado los vestidos de San Patrick y la verdad que no están nada mal, pero tengo unas ganas tremendas de probarme alguno porque no me imagino con él puesto. Yo no voy a dar a los invitados la botella de sidra porque sólo hace unos meses que nuestros amigos nos lo han dado, asi que me apetece algo original pero qué...
Me apetecía poner un par de gaiteros que toquen mientras el cocktail de bienvenida pero la verdad que todo son gastos, así que me parece buena idea pero mucho gasto, jaja....
Pues yo probablemente termine disfrutando del viaje de novios también en Canarias porque como bien decís no importa tanto el lugar al que vas, sino poder descansar y disfrutar de unas vacaciones muy especiales, verdad?

isa81
09-Feb-2008, 02:48 AM
Hola chicas
Ya es hora de que encuentre en algun foro algunas del norte que se casan.
Soy de Cantabria y me caso el 6 de Junio 2009, ya tengo restaurante, iglesia y el fotografo le cojo mañana, que ya tengo precios y todo.
Un besote chicas

m.angeles
09-Feb-2008, 10:03 AM
isa en un momento ya lo tienes todo k bien me alegro yo todavia no tengo fotografo

isa81
10-Feb-2008, 09:57 PM
Hola chicas, ya contrate al fotografo y estoy echando ojeadas al viaje de novios, quiero irme a un combinado tailandia maldivas.
Un besote.

m.angeles
10-Feb-2008, 10:59 PM
isa al final as empezado una de las ultimas y lo vas a tener ya todo

por cierto ese viaje será mas caros k mi presupuesto ?

isa81
11-Feb-2008, 12:56 AM
He estado ojeando por ahi y igual tengo que cambiar Tailandia por Sri lanka porque el viaje es mas economico a las Maldivas, pero son dos paises muy parecidos, asi que no me importa.El viaje de unos 15 dias, en Sri Lanka con guia,pension completa y excursiones y en Maldivas con Todo Incluido rondan los 6000E los dos, es caro pero nosotros lo hemos hablado y como tampoco tardaremos muchisimo en tener niños nos parece que es un viaje que se hace una vez en la vida y luego probablemente no lo podremos hacer, asi que a tirar la casa por la ventana.
Besitos.

isa81
11-Feb-2008, 12:59 AM
Os mando una foto del hotel al que queremos ir en Maldivas, es bastante asequible, les hay que te da un infarto saber los precios.
http://www.corporatetravelsandtours.com/meeru/honeymoon_suite.jpg

m.angeles
11-Feb-2008, 09:49 AM
pues yo no me gasto 6000euros en el viaje yo sigo creyendo k me iré a canarias

xicastur
11-Feb-2008, 10:22 AM
Hola chicas!
Que tal el fin de semana? cortito, verdad? :o
Vaya pasada de Hotel al que os quereis ir Isa! pero yo estoy como m. angeles, me iré a las Canarias, ya que 6000 euros para el viaje es muchisimo para nosotros, pero me alegro un montón que vosotros podais ir!!!
En q mes te casas m. angeles?
Bsitos a todas!!!!

m.angeles
11-Feb-2008, 10:39 AM
pues nada xicastur nos vamos a canarias y como me caso le 12/9 y me iré al viaje el 14 mas o menos y me voy a ir una semana pues como a partir del 15/9 es mas baratos pues mejor todavia

pumuky
11-Feb-2008, 12:14 PM
Hola, hola chicas!! Ya he leído vuestros mensajes y estoy flipando con el hotel que ha escogido Isa, es una pasada. Pero yo no estoy por la labor de gastarme tanto dinero en el viaje, entre otras cosas porque no puedo y además a mí ese tipo de viajes nunca me han llamado la atención. Por ejemplo mi hermana se ha casado el año pasado y se ha ido de safari a kenia y Tanzania, a mí eso no me gusta pero para gustos colores.
Oye chicas ayer he visto en una revista un vestido monísimo de la colección de "nana couture" de París y he entrado en su página web y la verdad que es de los diseños que más me convencen pero claro tendré que ver qué precios tienen.... Si sabeis más o menos cómo andan de precio me lo decís, ok?

nadinne
12-Feb-2008, 05:16 PM
Hola xicas!
K tal?Lo siento pero estos dias ha estado mi jefe x aki y no he podido escribir.
Isa tia km mola ese hotel, lo has encargado ya?
Yo sinceramente pieso k una se casa (se supone o se espera) una vez en la vida.
Y sinceramente si me lo puedo permitir yo me ire a un crucero o a algun pais extranjero.Poque si son muy caros y ese es el momento pk si no tienes k el dinero k te sakes en la boda si k lo podras pagar, digo yo.

Xicastur, m.ageles y pumucky si kereis iros a las Canarias lo veo muy bien k tambien es verdad k aki en españa tenemos muxas cosas bonitas y x descubrir.jaja
Sois las novias y teneis k iros donde os apetezca y os haga ilusón.

Besos a todas.

pumuky
12-Feb-2008, 09:26 PM
Muy buenas a todas! Pues yo aquí sigo dándole vueltas a esos vestidos de "nana couture" que me han gustado, les he escrito un correo para que me enviasen un catálogo a casa pero parece ser que no quieren ni tan siquiera contestarme. Así que tendré que ir personalmente a Madrid a verlos. Más que nada era por saber precios y si me lo podía permitir.
Hago un llamamiento a todas las asturianas para que me recomendeis fotógrafo porque más o menos en semana santa me gustaría reservarlo y no sé a quién dirigirme, así que si conoceis algún fotógrafo de Gijón o cerca pues me lo decís. Besos.

xicastur
13-Feb-2008, 10:15 AM
Hola chicas!
Ando liada en el trabajo y no tengo tiempo de escribiros, pero ahora que tengo un ratin, aprovecho.
Lo del viaje es verdad que se supone q es una vez en la vida, así q cda una tenemos q pensarlo muy bien y decidir lo q de verdad nos gustaria hacer. Lo de gastarme tanto dinero para el viaje, no entra en mis planes, pero respeto a todas las q querais hacerlo.
Ya teneis reservados fotografos? yo todavia tngo q mirarlos. Con cuanto tiempo de antelación creeis q se deben reservar?
Pumuky, si se de algún fotografo de Gijón, ya te lo digo, ok? y lo del vestido de novia q t gusta, tienen pagina web?
Besitos a todas!!!

bore
13-Feb-2008, 05:22 PM
Saluditos a todas, me ha encantado el hotel al que quieres ir isa, yo la idea que tengo es de irnos tb 15 días pero yo quiero ir a francia y luego no se si a Italia o bien tirar para los paises bajos, ya os digo que es la idea y también ronda los 6000 euros, también hemos pensado un crucero que es mucho más barato si la idea inicial no sale pues será crucero.
Besos

isa81
14-Feb-2008, 07:24 PM
Ami lo del crucero me encantaria, pero tengo una pega, me mareo muchisimo y entonces, no puedo ir, naddine, no lo he reservado, he mirado mucho en Maldivas y este es un hotel bastante asequible, la gente habla muy bien de el y no es muy caro, para los precios que hay alli, asi que tengo decidido que en Maldivas ire al Meeru.

A proposito del fotógrafo, lo reserve el sabado, muy bien, encantadores y me hacen tb el video y ademas son de Reinosa, donde vivo, asi me ahorro viajes a Santander despues de la boda, que si a ver las fotos, a retocarlas y demas.

Un besito a todas y FELIZ SAN VALENTIN

nadinne
15-Feb-2008, 11:59 AM
Hola xicas!
Isa ya he recibido el catalogo de las invitaciones y yo x lo menos me esperaba otra cosa, tu lo has recibido??
Sobre lo del crucero yo no se si me mareare pk no he subido nunca a un barco.
Donde has mirado lo de las maldivas????En alguna pagina web???
Teneis algun preparativo mas a parte de salon,fotografo, iglesia o juzgado??'

besos nadinne

bore
15-Feb-2008, 12:14 PM
De donde os han mandando un catalogo de invitaciones, decirme donde se pide.
Pues yo a parte de lo tipico tengo a la pelu y maquilladora pero es mi amiga así que no he tenido que buscar mucho y sigo parada con la música esperando a que mi novio quiera ir a verlos.
Besos

m.angeles
15-Feb-2008, 03:12 PM
bore las invitaciones son en : www.mi-invitacion.com son muy xulas y estan muy bien de precio yo e pedido muestras pero como dejan 2 yo e pedido a nombre de mi madre , abuela , tia y novio y mio por supuesto e pedido las k me gustaban y estan muy bien

bore
15-Feb-2008, 05:00 PM
Gracias Mª angeles, las voy a mirar a ver que tal.

ana267
16-Feb-2008, 11:24 AM
Hola yo me caso el 26 de abril de 2008 y las invitaciones la pedi en mi invitacion.com y la verdad que lo recomiendo, se portan genial y las tarjetas son preciosas y ahora para todos los gustos y bolsillos..

si quereis y teneis alguna duda ya que yo la boda la tengo tan cercana, no dudeis en preguntarme que si puedo os ayudaré encantada..

bs

m.angeles
16-Feb-2008, 12:03 PM
ana cual as elegido tu ?????????????????

bore
16-Feb-2008, 12:55 PM
Mª angeles ya he pedido las muestras sabes cuanto pueden tardar más o menos ?, tb me he pedido el catalogo, la verdad que de precio están muy bien.

m.angeles
16-Feb-2008, 03:15 PM
bore me dijo la muxaxa k salen los pedidos los viernes y k suelen llegar a casa el marteso miercoles pero si las as pedido oy o ayer x la tarde saldran el viernes cuales as pedido a mi una de las k mas me agustado es :b007 b004 b017

bore
16-Feb-2008, 07:55 PM
Mª angeles las que te gustan están muy chulas yo creo que he pedido la B068 B069, con la dirección de mi novio he pedido otras dos pero no estoy segura de las que han sido exactamente pq me gustaban varias.

isa81
19-Feb-2008, 12:01 PM
Hola chicas;
Los hoteles de Maldivas los he mirado en la página www.unmundomaldivas.com, pero el precio del viaje en una agencia que se llama dalvenviajes.
Chicas en ese sitio de las invitaciones las hacen a medida, diseñandolas tu, o no.
Yo tengo Iglesia, fotografo, restaurante, peluqueria y maquilladora(es mi peluqueria habitual).

Un besazo guapas

m.angeles
19-Feb-2008, 12:34 PM
jo isa ya tienes casi todo

nadinne
20-Feb-2008, 10:07 AM
Hola Isa;
A mi me falta la maquilladora, la pelukera sera una amiga mia.Xicas ya me contareis lo de las invitaciones si os gustan o k.

Yo fui el sabado a ver lo del crucero, a mi novio le gusto uno de 11 dias, pero yo lo veo muxo tiempo no? k opinais vosotras?
Esk el kiere ir a Egipto y a Roma.Yo prefiero irme 7 dias y luego unos dias o a canarias o Tenerife.
Tenemos k ir el dia 1 de Marzo a ver k nos digan precio. Ya os contare.
Alguna kiere irse de crucero tambien?

Besos

bore
21-Feb-2008, 01:14 AM
Buenas, nadinne ya os han dado precios para el año que viene, yo tenía entendido que hasta el mismo año no te daban precios. Yo los 11 días los veo bien aunque si tu prefieres 7 es cuestión de poneros de acuerdo, a mi me gustaria irme 15 días a Francia y algún sitio más si tenemos dinero claro o también hemos pensado el tema del crucero por italia y grecia pero me gustaria que fuese de más de 7 días.
Besitos

isa81
22-Feb-2008, 03:01 AM
Yo me mareo en el barco, asi que lo del crucero lo he descartado, nosotros al final nos iremos a Sri-Lanka y Maldivas unos 15 dias que es lo que nos dan en el trabajo.
En Abril me dan los precios de este año para hacerme una idea.

A por cierto las invitaciones me angustado mucho, aunque sigo pensando en hacerlas yo, de todas formas , he pedido el catálogo y dos muestras.

Un besito guapas.

pumuky
22-Feb-2008, 10:08 AM
Hola a todas, he mirado los precios de cruceros y me he quedado flipando, es muchísimo dinero aunque no falta detalle la verdad. Mi novio no quiere ir en barco así que al final no sé yo a dónde iremos porque tengo que mirar cómo nos sale el viaje a París unos 15 días. Y sino pues nos decidiremos por Canarias que es cerquita y barato, ya que lo que realmente nos apetece es descansar y tomar el sol.
Cuando reciba el catálogo de invitaciones ya os contaré cuál me gusta, supongo que hasta la próxima semana no me llegue.
Alguna de vosotras sabe cuándo sale la colección de vestidos del 2009? Es que estoy impaciente por ver los nuevos modelos.
Un besito

m.angeles
22-Feb-2008, 10:24 AM
pumuki yo creo k sale para octubre mas o menos .

por cierto ayer fui al medico y me han dado 3 meses mas de reposo hasta el 21 de marzo sin apollar el pie y hasta el 22 de mayo k vaya al medico apollando pero con las 2 muletas

nadinne
22-Feb-2008, 10:33 AM
Hola bore;
k tal? nosotros fuimos a preguntar a vr kuando podiamos preguntar sobre los precios de los cruceros y nos dijron k ya hay precios lo k no hay es un folleto para entregar a las personas.
No esque no kiera irme los 11 dias esque yo nunca he subido en barco y no se como me sentara, pero es cuestión de probar,jaja.
El barco está guapisimo es una ciudad en el mar, me lo han enseñado por dentro los de la agencia.
Y vosotroa habeis mirado precios y tal ?
Tengo ganas de k pase un poco de tiempo para empezar a mirar cosas.
besikos
nadinne

m.angeles
22-Feb-2008, 11:04 AM
pues yo no e mirado nada ni fotografos todavia pero esk estoy fatal con el pie y no puedo por cierto cuando suele costar un crucero pero yo no kiero tantos dias yo kiero 7 u 8 o si no me iré a canarias a descansar

bore
22-Feb-2008, 09:30 PM
Hola a todas, mª angeles 3 meses de reposo, bueno chiquilla tu tomatelo con calma que más vale que el pie se cure bien, es normal que estes harta de estar casi todo el rato descansando pero aprovechate de este largo descanso.
Sobre los trajes para el 2009 en mayo debe de salir un avance y la colección completa en septiembre y durante ese mes tienes juntas las colecciones del 2008 y 2009 para tener más variedad.
Nadinne yo tema de viaje no he mirado nada pq pensaba que aún no había precios, mis padres fueron el verano pasado de crucero y mi madre que es muy cagona creía que lo iba a pasar fatal en el barco pero dicen que ni se enteraban de que iban navegando, ellos recomiendan un crucero a todo el que le pregunta, yo desde luego sigo con mi idea de francia si al final me sale muy caro pues de crucero que aunque tb es un pico pero sale más barato que la idea inicial, a mis padres les salio por 1200 ( más o menos ) cada uno.

bore
04-Mar-2008, 12:52 PM
Os han llegado las invitaciones que pedisteís en mi-invitacion.com, es que a mi todavia no me han llegado, por hacerme una idea de lo que falta.
Besos

m.angeles
04-Mar-2008, 02:01 PM
yo las tengo pero las pedi hace muxo si no t an llegado llama por terlefono y lo dices.
por cierto ayer pase por una agencia de viajes y ponia un cartel viajes de novios precios desde enero del 2008 hasta marzo del 2009 me kedé elá con tanto tiempo?

bore
04-Mar-2008, 03:10 PM
Mª angeles que agencia era? alli en la rinconada ?

m.angeles
04-Mar-2008, 03:46 PM
si en san jose en una k hay en la calle madrid

m.angeles
04-Mar-2008, 03:47 PM
pero yo vi el cartel no entré a preguntar

Isa_82
06-Mar-2008, 01:14 PM
niñas llevo mucho tiempo sin escribir y me he perdido, contarme vuestras novedades.
por cierto nadinne, he recibido el catálogo, pero bueno no se ve mejor q en internet, creí q iba a ser mejor pero bueno, es lo q hay ....

contarme cositas guapas!!!