SEO - Posicionamiento en buscadores

Ramos de chupa-chups!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ramos de chupa-chups!!!!

josune-a
21-Dec-2007, 08:24 AM
Hola chicas, os quiero enseñar lo que estoy preparando para mis amigas y mis hermanas... Son unos ramos de chupa-chups!!!

Como mis amigas no quieren ni oir hablar del ramo ni de los muñecos de la tarta, encontré estos ramos por internet (la idea, los estoy haciendo yo misma) y me encantaron. Quería darles algo pero no sabía lo que y esto me parece muy original y nada compormetido, jeje.

Si a alguna le gustan os puedo explicar cómo se hacen, no es muy complicado. Ente dos personas hemos hecho un ramo por tarde (3-4 horas). Lo peor es que al final tengo que hacer 7 ramos y me quedan 2 meses para casarme....

Pero bueno, así el ramo de verdad se lo daré a mi suegra ya que mi suegro murió hace un par de meses y queremos que lo ponga donde las cenizas. Yo creo que a ella le gustará, no???

Pues nada, espero que os guste,

besos

Kuka
21-Dec-2007, 08:29 AM
jo!!! que bonitos y graciosos quedan los ramos! que idea mas chula
lo malo es el trabajo de hacerlos....

stone
29-Dec-2007, 01:28 AM
La verdad es que es muy buena idea ¡¡¡ Gracias ¡¡¡

josune-a
31-Dec-2007, 10:54 AM
Por si alguna se anima a probar a hacerlos os explico. Es bastante sencillo, solo hace falta tener un poco de maña para las manualidades.

Los chupa-chups van clavados en una bola de corcho de estas que se usan para las cisternas de los wc. Yo las compré en Leroy Merlín.

Las bolas las estoy forrando con plásticos verde por si se ve algo, aunque los chupa-chups quedan tupidos. A la bola le he puesto un palo verde como mango (lo compré tb en Leroy).

Y ahora la parte más complicada, los 'pétalos'. Yo compré varios rollos de papel pinocho o cruche de diferentes colores. hay varias maneras de hacer los pétalos. Yo los estoy haciendo tipo rosa de papel, enrollando el papel sobre si mismo y luego sobre el chupa-chups. Otra manera es recotando el papel como si fueran pétalos. Cuando los tienes sujetos, con cello o pegamento, los clavas en la bola.

Yo estoy utilizando unos 17 chupa-chups por ramo y quedan de un tamaño majo. Una vez que tienes todos clavados, con los papeles de colores les haces el envoltorio. Yo tengo que hacer 7 y los estoy haciendo todos diferentes.

Si necesitais alguna explicación más...

besos

Meba
31-Dec-2007, 05:57 PM
Hola josune-a. ¡Me encanta tu idea, es super original!. Explícanos cómo se hace, muchas gracias.

Meba
31-Dec-2007, 05:58 PM
Oops, veo que ya lo has explicado, este ordenador va lento de narices..... lo dicho: una idea super original.

josune-a
02-Jan-2008, 10:31 AM
Hola chicas, os pongo un par de fotos a ver si os dan idea de cómo hacerlos...
Es el primer paso, el de forrar la bola con plástico verde.

Yo tengo hechos ya 4 de 7...Eso sí, tengo la casa que parece una floristería!!

besos!

Madona
04-Jan-2008, 07:29 PM
ostras josune, es una idea genial, yo he pensado q igual le hago un ramo a mi hermana, porque se que le haría mucha ilusión, el ramo mio se lo voy a dar a mi madre; y podría hacer unos para mis amigas, pero no se, es mucho curro y no se como lo apreciarían, solo tendría q hacer 4 ramos para mis amigas de toda la vida, pero tengo amigas q son novias de amigos de mi novio q me llevo muyyyyy bien con ellas, y no quiero q nadie se sienta discriminado, así q ya me lo pensaré.

josune-a
05-Jan-2008, 12:17 PM
Me alegro de que os gusten. La verdad es que quedan muy bonitos y creo que a mis amigas les va a gustar. Yo estoy haciendo 7. Para mis dos hermanas, para 4 amigas y para la novia de un amigo de mi chico que tb nos llevamos muy bien. Y si alguien se siente discriminado, pues que se le va hacer, no puedo hacer ramos para todo el mundo. Eso al final es cosa de los novios.

Pues nada, si necesitais alguna cosa más me decís. Y si os animais a hacerlos poned las fotos para que los veamos!

besos

Meba
07-Jan-2008, 12:07 AM
Pues sí, me encanta la idea así que....voy a ser una copiota, jajaja. Creo que yo haré cinco (3 cuñadas, suegra y madre) xq el ramo se lo voy a regalar a mi hermana. ¡Gracias por la idea!. Empezaré en un tiempo, que queda mucho xa mi boda y con lo golosa que soy....