SEO - Posicionamiento en buscadores

Invitaciones de boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Invitaciones de boda

ROUS
22-Nov-2005, 01:32 PM
Hola a todas, me caso en Junio'06 y no se cuando debo ir a mirar las invitaciones de boda. Alguien me puede ayudar??

Que detalles de boda se llevan mas??

Tampoco sabemos donde ir de viaje!!!! Dadme ideas, porfa.

Muchas gracias. :confused:

olgaalbanell
28-Nov-2005, 12:20 PM
normas foro

Jemma
30-Nov-2005, 10:02 PM
Hola Rous! Yo tmbn me caso en junio 2006!! Dnd t casas? D dnd eres?
Sobre las invitaciones de boda, normalmente se dan unos 2 meses antes... Yo como tengo familia q viene de Inglaterra, a ellos se lo daré en febrero (aprovechando q vamos allí un finde) porq ellos tienen q reservar vuelos, hoteles, etc pero a los demás invitados se los daré por Semana Sta.
Cómo llevas los preparativos? Yo de detallitos aún no sé... y sobre viaje.. me parece q stamos igual!!!
1bso

urika
13-Feb-2006, 09:12 AM
a mi me va a acer las invitaciones mi ermano,es diseñador grafico y le e pedido que me las haga divertidas con mi foto y la de mi novio.

pero el problema es q kiero q el texto tambien sea original y gracioso.

si teneis alguna tarjeta con un texto original porfa ponerlo en el foro q lo vea

graciassssssssssss

urika
13-Feb-2006, 09:13 AM
a mi me va a acer las invitaciones mi ermano,es diseñador grafico y le e pedido que me las haga divertidas con mi foto y la de mi novio.

si teneis alguna tarjeta con un texto original porfa ponerlo en el foro q lo vea

graciassssssssssss

edurne
26-Mar-2006, 07:56 PM
luego pon el diseño que te ha echo tu hermano... que me apetece verlo... jeje.
pa ir cogiendo ideas...

graciassssssssssss

soniar
10-May-2006, 09:14 AM
hola yo también soy diseñadora gráfica y una buena idea es hacerla tipo comic. si tu hermano es diseñador dile que las fotos quedas con el efecto Warhol (guarjol (así se lee)) quedan geniales. pruebalo

Fergu
13-Sep-2006, 05:30 PM
en esta pagina hay invitaciones lizauna.com

polvorosita
26-Sep-2006, 09:44 PM
Hola chicas, soy nueva en el foro. Me caso en enero de 2007, y la verdad estoy como tranquila con todo, las invitaciones las voy a hacer yo misma, yo hice las de mi hermana cuando se caso. Las hice con publisher y luego les hice un detalle a mano, es cuestion de tener un poco de imaginacion y paciencia, ademas de escoger un papel bonito.
Suerte con todo! Mucho exito para todas vosotras!