SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda

olbe
15-Dec-2007, 06:25 PM
hola chicas necesito me ayudesn a buscar mi ramo, mi vestido es color perla sencillo sin cola y que pienzan hacerca de la combinacion con el novio, ¿que debe combinar con el la camisa o corbata? su traje es azul oscuro.
gracias

Hilitos
08-Jan-2008, 08:41 PM
¿Has decidido ya el ramo? Si no me equivoco si quieres que convine con el novio, debe ser con la corbata. ¿tienes alguna foto de tu vestido?¿como te gustan los ramos?

josune-a
09-Jan-2008, 01:02 PM
Os cuento cómo lo voy a hacer yo...

Mi chico va de granate y yo de blanco y granate. Vamos combinados. El ramo, que va a quedar, precioso es de tamaño pequeño pero con profundidad y trabajado por dentro. Los colores serán verde, morado y naranja, que reasaltan un montón el granate de los trajes. Y seguramente el prendido del novio vaya en naranja.

Yo creo que el ramo tiene que combinar un poco con todo, con el conjunto de los dos novios. Si él va de azul, el blanco, los morados o amarillos pueden ir muy bien en el ramo porque resaltan.

Bueno, esa es mi opinión, aunque en la floristería te podrán acosejar mejor.

besos!

Kuka
09-Jan-2008, 03:12 PM
Yo coincido un poco con lo que ha dicho Josune-a
mi chico es morenito, asi que el llevara un traje color crudo con un chaleco y pañuelo rojo, aun no se la tonalidad del rojo, pero seguramente sera un rojo vino
y yo ire tambien de colo crudo pero el ramo y quizas los guantes los llevare a conjunto con su chaleco...

me parece un bonito contraste