SEO - Posicionamiento en buscadores

vendo vestido de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vendo vestido de novia

sonia.glz
21-Nov-2005, 07:19 PM
Hola estoy buscando algún sitio donde pueda vender mi vestido de novia; si alguien pudiera ayudarme

vero5
21-Nov-2005, 07:34 PM
de donde eres???. En algun periódico de venta de segunda mano??? No sé la gente lo ponen ahí. Si me entero de algún sitio más te lo digo.

Un beso.

sonia.glz
22-Nov-2005, 08:45 AM
de donde eres???. En algun periódico de venta de segunda mano??? No sé la gente lo ponen ahí. Si me entero de algún sitio más te lo digo.

Un beso.

Soy de Madrid, pero lo que estoy es buscando una tienda que me lo compre directamente.
Muchas gracias

Besos

lulu2
13-Jan-2006, 12:39 PM
Sonia, no te interesa vender a particular? Otra gente lo hace.
Dime talla, pon fotos y demás y a lo mejor me puede interesar.
Saludos

Octubre06
25-Jan-2006, 03:32 PM
Hola Sonia

Por favor envíame fotos del vestido, me puede interesar.

Mi dirección es mcris_pv2@hotmail.com

Gracias

Lore
11-Feb-2006, 04:54 PM
Hola estoy buscando algún sitio donde pueda vender mi vestido de novia; si alguien pudiera ayudarme

Hola puedes ponerlo a la venta en www.ebay.es esta página tiene mucha tirada y es muy facil utilizarla, darse de alta es gratis, ahí te explican como vender o siempre puedes poner fotos en este foro porque creo que más de una chica puede estar interesada, espero haber podido ayudarte, un beso.

Lore
11-Feb-2006, 06:17 PM
Hola Sonia

Por favor envíame fotos del vestido, me puede interesar.

Mi dirección es mcris_pv2@hotmail.com

Gracias

Hola, si miras la página www.vestidosytrajes.com alucinarás con los vestidos y precios, además te lo hacen a medida, yo les compré mi vestido a ellos pero por la página de ebay, y son totalmente recomendables, mi vestido es el modelo -Mod:tes 18-pinchas en la imagen y luego en galería de fotos y lo verás al completo, yo lo tengo en casa y es exactamente igual, te lo puedo asegurar, espero haberte ayudado.