SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola Chicas Soy Nueva Y Del 2009 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola Chicas Soy Nueva Y Del 2009

ysander
09-Dec-2007, 06:33 PM
HOLA CHICAS
me uno a vosotras ya que soy del 6 de junio del 2009,
nosotrs ya tenemos la iglesia, el estaurante y el fotografo, ya que por aqui esas 3 cosas las hay que hacer con muichisimo tiempo,
me llamo isabel y soy de renteria(guipzcoa).
felicidades a todas y ya nos iremos contando.
vsotras como lo llevais?
saludos a todas

bore
10-Dec-2007, 12:05 AM
Hola bienvenida al grupo de las del 2009, yo soy de sevilla y mi dia es el 13 de junio una semanilla después que tú, yo por ahora lo que tengo es la iglesia y el salón ahora estoy viendo fotografos a ver si me decido.

ysander
10-Dec-2007, 09:27 AM
ENCANTADA BORE.
me alegra saber que hay gente por aqui que esta en la misma situacion que yo, ya nos iremos contando que tal vamos con lo preparativos ok?besos

Merilu
10-Dec-2007, 09:40 AM
Hola ysander, yo soy del 21 de marzo de 2009 y lo único que tengo es hacienda, la iglesia la abren en enero, tengo casi decidida la peluquera y maquilladora y estoy mirando fotógrafos y el del vídeo. Un saludo.

m.angeles
10-Dec-2007, 06:55 PM
ola ysandert, yo soy de sevilla y me caso 3/10/2009 y tengo el salon solo la iglesia medio medio y por ahora nada mas

pumuky
30-Dec-2007, 07:54 PM
Hola guapa, yo me caso en agosto del 2009 y parece ser que soy la más rezagada porque todavía no tengo ni tan siquiera la fecha exacta. El problema es que vivo en Madrid y quiero casarme en Asturias que es de donde somos los dos, así que intentaré ir el próximo mes de Enero a Gijón para ir arreglando lo del restaurante y el papeleo. Yo me caso por lo civil, y estoy super despistada porque no sé ni por dónde tengo que empezar pero bueno ya nos iremos ayudando unas a otras, verdad?