SEO - Posicionamiento en buscadores

boda en Espana desde Inglaterra help!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda en Espana desde Inglaterra help!!!

Cristina14
21-Nov-2005, 11:59 AM
Hola Chicas soy Cristina y la verdad es que tengo un problemilla, y es que me caso en marzo en Espana, pero yo vivo en Inglaterra y que tengo que planear toda mi boda desde muy lejos, asi que si sabeis de sitios donde pueda comprar mi vestido o de alguien que me pueda ayudar un poco con los preparativos os lo agradeceria.

GRACIAS!!!!!!!!

ROUS
21-Nov-2005, 05:11 PM
Hola Chicas soy Cristina y la verdad es que tengo un problemilla, y es que me caso en marzo en Espana, pero yo vivo en Inglaterra y que tengo que planear toda mi boda desde muy lejos, asi que si sabeis de sitios donde pueda comprar mi vestido o de alguien que me pueda ayudar un poco con los preparativos os lo agradeceria.

GRACIAS!!!!!!!!

Hola Cristina, se de una pagina web que te lo organiza todo, es www.bodaclik.com , yo me lo estoy organizando yo, pero entro bastante a que me den ideas, espero que sea de tu ayuda. Ah y enhorabuena. Yo me caso en Junio.

Cristina14
21-Nov-2005, 10:45 PM
Hola Rous,
Muchas gracias por ayudarme, he mirado la pagina y esta bastante bien y es verdad que te dan ideas. Mucha suerte con la boda y Felicidades!! :)

Jemma
01-Dec-2005, 03:59 PM
Hola Cristina, yo me caso aki en España pero soy de Inglaterra y mis primas q están allí me están ayudando mucho.. Además, los zapatos de novia son mucho más baratos allí. Mira en la página www.hitched.co.uk que hay muchas ideas tmbn pero son más bien para una boda inglesa, con damas de honor y todo eso... En q parte de England estás???
1bso

Encarni
01-Dec-2005, 04:58 PM
Hi chicas,

Me alegro un monton de oir de vosotras, yo vivo en Londres y estoy preparando mi boda desde aqui. Me caso en Sevilla en Mayo de 2006.
Una buena website es tambien www.publiboda.com.

Yo tambien use la del bodaclick, el internet es mi mejor amigo. Donde estais en Inglaterra?

Cristina14
06-Dec-2005, 11:12 AM
Que alegria no encontrarme sola en esta situacion, gracias por vuestra ayuda!! vivo en Cambridge y me caso en marzo en Andorra, bueno en un pueblecito que hace frontera con Andorra (Seu d'Urgell). Espero que os salga todo muy bien

Encarni
06-Dec-2005, 02:28 PM
Yo vivo en Londres y me caso en sevilla con un escoces, asi que imaginaros el contraste.

Suerte a todas de mi parte tambien.

Jemma
06-Dec-2005, 06:23 PM
Hola chicas, pues yo soy de Liverpool pero vivo en Tarragona desde pekeña. Me caso en Salou en junio 2006.
Un beso y suerte a todas!

Raquel07
02-Feb-2006, 02:40 PM
Hola, pues mi situacion es similar pero a la inversa: yo soy espanola, mi novio es ingles y estamos organizando la boda en Inglaterra. Acabo de empezar y estoy un poco perdida porque no conozco mucho las tradiciones en ninguno de los dos paises... me podeis dar algun consejo para que mi boda no quede "demasiado inglesa"?? Muchisimas gracias!

Jemma
09-Feb-2006, 07:51 PM
Pon sevillanas!!! jaja Es broma Raquel, no sé, hay cantidad de cosas q puedes hacer. Yo me cojo las tradiciones q más me gustan de cada país y ale...