SEO - Posicionamiento en buscadores

Zapatos De Novia Bajitos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Zapatos De Novia Bajitos

Vero y Carlos
01-Dec-2007, 01:29 AM
Holaaaa!

Me caso en 2008 y necesito unos zapatos de novia que sean bajitos de tacón, los quiero cómodos. Por dos razones:
Soy bastante alta y no me hace falta llevar taconazo.
Sobre todo porque ya en la iglesia me voy ha estar muriendo del dolor de pies.
Ayudarme a ver en que tienda de Valladolid puedo mirar....

Graciiiiiaaaaaaas

maral2008
15-Jan-2008, 04:44 PM
Hola!!!

No se si ya te habrás comprado los zapatos.
Yo tampoco llevo mucho tacón, y me los he comprado en el mismo sitio que el vestido, en Arras.

No se si donde te has comprado el vestido también te los podrán proporcionar, supongo que eso ya lo habrás mirado.

Lo único que se me ocurre es que mires en Dupier que está en la Plaza Mayor de Valladolid, siempre que he ido a comprarme zapatos para bodas tenían cosas que no encontraba en cualquier otro sitio, y superchulas. No se si te será de ayuda.

Espero que si no los has encontrado todavía pronto aparezcan esos zapatos.

Besitos

Maral2008

Vero y Carlos
16-Jan-2008, 11:05 AM
Hola:
Muchas gracias por tu respuesta. La semana pasada precisamente estuve en Dupies, y aparte que solo tenían tres modelos de zapatosde novia, todos eran altísimos, dicen que no hacen zapatos mas bajos para novia.
En donde me compré el vestido, no tienen zapatos, pero en Arras ví que si que tenían, porque antes de comprarme mi vestido me probé unos cuantos allí y vi que tenían zapatos. Aunque no sé que tal les sentará qe vaya a verles sin haberme comprado el vestido allí....

maral2008
16-Jan-2008, 12:08 PM
Hola de nuevo,

ciertamente igual no les parece muy bien que vayas a ver zapatos si no te has comprado allí el vestido.

Se me ocurre, aunque igual ya has mirado donde te voy a decir, que vayas a Naike, hay varias tiendas en Valladolid.
http://www.calzadosnaike.com/
En la web parece que los zapatos de novia no tienen mucho tacón.

Seguro que te has recorrido ya todas, pero bueno, si se me ocurre alguna más te digo.

Siento no serte de más ayuda, suerte en la búsqueda.

maral2008

Vero y Carlos
17-Jan-2008, 12:30 PM
Muchas gracias!!! No he ido ha esta tienda, iré a ver que tienen. Muchísimas gracias de verdad...

PATRICIÑA
18-Jan-2008, 09:06 PM
hola chicas, yo me case en septiembre y al contrario q vosotras los necesitaba altisimos pq mi señor marido es muy alto... los compre en la calle manteria en una tienda de bolsos y maletas, no recuerdo como se llama, pero puede ser teovel,,, q es de dos plantas y esta en frente de intimisimi. ademas de costarme baratisimos habia de todo, altos, bajos de color y lisos, traen una coleccion de cara a primavera-verano y estan super bien. animo chicas y seguid buscando.
cuando os casais y donde?? si os puedo ayudar en algo... estare encantada

Vero y Carlos
19-Jan-2008, 04:12 PM
Gracias Patriciña!!!
Miraré a ver donde me dices.
Por cierto, yo me caso el 19 de Julio en Arroyo de la Encomienda en la iglesia esa chiquitita que hay del siglo XII; San Juan Evangelista. Muy chula.

Besos

maral2008
30-Jan-2008, 12:54 PM
Holaa!!!

¿Qué tal va la búsqueda de los zapatos? Espero que los hayas encontrado ya. Si no a ver si te podemos indicar más sitios donde buscar.

¡Por cierto! Si quieres apunta la fecha de tu boda en el apartado Calendario 2008, ahí hemos apuntado unas cuantas fechas de las bodas de este año.

Bs y suerte

Maral2008

chloe
23-Mar-2008, 10:08 PM
HOLAAAAAAAAA!!
Tengo el mismo problema que tu, necesito unos zapatos de tacon bajito, la dependienta donde me compre el vestido me recomendo que tuvieran un tacon de 5 cm, y creo que al final ire al corte ingles, una amiga se los compró alli, por recomendacion y fenomenal, son de una diseñadora en concreto cuando me entere te lo digo.

Bss