SEO - Posicionamiento en buscadores

vestidos de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vestidos de novia

nanuk
19-Nov-2005, 08:32 PM
eeeeeeeeyyyyyyyyy!soy nanuk,toc,toc.ay alguien aiiiiiiiii?

Dunita
18-May-2006, 11:40 AM
hola nanuk....

NATALIA30
18-May-2006, 12:31 PM
eeeeeeeeyyyyyyyyy!soy nanuk,toc,toc.ay alguien aiiiiiiiii?
Hola Dunita,

he visto que has contestado a Nanuk, pero fíjate en la fecha de su mensaje, es del 2005, posiblemente ya no esté ni en el Foro...
¿De dónde eres? ¿Cuando te casas?

myriam33
18-May-2006, 12:36 PM
Es verdad parece que hace rato que se fue jejeje
hola chicas como va todo yo todavia no consigo vestido

NATALIA30
18-May-2006, 12:49 PM
Hola Myriam33...

¿De dónde eres tú? ¿Te casas en el 2006? Yo lo mío es muy fuerte, porque aún no tengo fecha concreta... Mi pareja y yo hemos hablado de casarnos (llevamos más de 1 año viviendo juntos), pero no hemos concretado ni mirado nada, y yo llevo un par de semanas conectandome para ver como está todo...

myriam33
18-May-2006, 12:59 PM
Si me caso en el 2006 en zamora pero todavia no tengo nada haber si encuentro algo este fin de semana voy a haber un restaurante es desesperante

Dunita
18-May-2006, 01:13 PM
HOLA CHICAS,me caso en septiembre y tengo la duda de si comprarme el vestido por internet

NATALIA30
18-May-2006, 05:40 PM
El otro día ví aquí en el foro que un par de chicas recomendaban páginas de Internet para comprar los vestidos de novia. Le eché una ojeada y la verdad es que los hay preciosos por sólo 300 euros!!

myriam33
30-May-2006, 11:03 AM
Yo tambien he visto vestidos por internet pero es q no me confio mucho ,haber si hay alguna q nos aconseje, yo quiero algo sencillo no muy caro

Maria135
30-May-2006, 06:39 PM
Hola, podrías decir la página web dónde has visto los vestidos?

Vanessa2005
31-May-2006, 01:30 PM
http://www.vestidosytrajes.com/

aki venden vestidos por internet a buen precio, yo me lo he cogido en pronovias, pero es por si alguna quiere, hay una chica que lo cogio por internet y dice que muy bien todo. si no me equivoco era marf x si quereis mandarle algun privado para preguntarle algo.
Saludossss

bambam
31-May-2006, 04:50 PM
Hola:
Soy bambam, y nueva en este foro. La verdad es que me he puesto a leer mails y me ha llamado la atencion, asique voy a probar. Tengo que empezar diciendo que tengo un problema, me caso en diciembre, y....me habia enamorao de un vestido de novissima que han descatalogado,:smiley_aa , que mala suerte!!!. Bueno, el caso es que mi idea la tengo bastante clara, kiero un vestido de corte medieval. Soy de salamanca, pero me caso en madrid, sabriais decirme algun sitio en alguna de estas provincias que tengan vestidos de este tipo??. Muchas gracias. Estoy echa un flan con todo...jejeje.