SEO - Posicionamiento en buscadores

regalar sorpresa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : regalar sorpresa

iru
18-Nov-2005, 11:43 PM
Hola !
me gustari que me ayudaseis,voy a raptar a mi chico me lo llevo un fin de semana fuera,somos de Pamplona,bueno y tb quiero llevar a nuestra perrita,alguien me puede aconsejar donde podemos ir,es el fin de semana del 16,17 y 18 de diciembre :)

Sarita
21-Nov-2005, 09:50 AM
yo que te voy a decir....ven a barcelona!!!!!!!!!!!!! :D
o por alli, podeis ir a algun hotelito rural de estos romanticones..............
O id al pirineo catalán, a la cerdanya...k es precioso... ;)

Estefania
21-Nov-2005, 11:16 AM
Hola Iru,
yo te recomiendo que vayas a Biarritz. además, creo que te queda muy cerca (bueno, relativamente).
Es una villa del Pais Vasco francés. Bosotros estuvimos el mes pasado y nos encantó.

También estuvimos en San Juan de Luz, es precioso y está cerquita.

Bueno, ya nos dirás donde decides ir.

Sarita
21-Nov-2005, 12:01 PM
Bueno Iru, si al final no te animas a venir a mi tierra(jejejeje) k se lo recomiendo a todo el mundo... :D estoy con estefania...ves a las landas (Pais vasco frances): a mi me encantó San Jean de Luz (precioso como si estuvieras en un cuento), Biarritz, Bayona (me encantó, y me sorprendió no sabia que era tan mona)...la verdad es k está cerquita y asi podeis ir con el perro, pk podeis ir en coche y alli no creo k no haya hoteles k admitan animales. En cuanto al idioma: a ver hablan en frances y euskera, pero vamos k te entienden en castellano...pk yo chapurreaba mi frances de nivel uno(o sea poca idea tenia...) y mi novio les hablaba en euskera...pero k yo oia a mucha gente hablar en castellano..k no hay problema, y podeis pillar el hotel en un sitio, pk biarritz k teiene el mar enfrente...y luego ir a ver los otros pueblos k te hemos dicho, pk esta cerquita cerquita...y de vuelta...pues pasais por Donosti..k esta al lado

Un saludo

iru
22-Nov-2005, 11:12 AM
HOla!
en primer lugar daros las gracias por vuestros consejos,an tu tierra ya he mirado un poco ,pero es que quizas me resullta un poco lejos,y las que he visto son un poco carillas,hoy mirare en biarritz,ya os contare,sino me decantare pos cantabria os envio la direccion de una que me ha gustado mucho y que admiten animales en la habitacion,a ver ue os parece.la direccion es:http://www.villadepalacios.com/.
Ya me direis,saludos :p

IZAS
22-Nov-2005, 12:32 PM
EPA IRU,
Yo que soy de Donosti, logicamente te recomendaria mi ciudad, que es preciosa, pero siendo de pamplona es casi seguro que la conoces, raro es que algún pamplonica no haya venido aqui a la playa, por algo os llamamos con todo el cariño del mundo "meaplayas", aunque no se si es por eso o porque vosotros nos llamais "robasetas" je je ;) .
No de verdad yo te recomiendo cantabria es bonito y lo tienes cerca, yo el primer fin de semana que salí por ahi con mi novio nos fuimos a comillas, es un pueblo muy bonito, tiene playa, y esta cerquita de santillana de mar que es precioso y merece la pena ver. Luego si os apetece hacer un excursion os recomiendo potes, es un pueblo con encanto total, me parecio precioso, y ademas tiene cerca el teleferico que sube a picos de europa y si tienes suerte y hace buen dia las vistas son espectaculares.
No se si ya has reservado sitio, pero si miras en una agencia con transhotel a mi me salio a un precio de risa un hotelazo de cuatro estrellas.
suerte y pasalo bien. :p

Sarita
22-Nov-2005, 05:24 PM
Hola Iru,pues si vas a cantabria, yo recomiendo ir a ver pero de verdad pk es precioso, y gratis!! :D , ver el cabo de Ajo, creo k se llama asi...esta logicamente en Ajo y recomiendo subir a un restaurante que se llama no se k de las brujas, pk tienes unas vistas preciosas...de verdad k yo cuando fui me parecio un sitio precioso. Comillas como bien dices Izas es muy bonito, y Santillana del Mar, el parque natural de Cabarceno (lo k al haber tantos animales no se si podeis ir con vuestro perro),...en fin Cantabria es muy bonita...y si vais a Santander: os recomiendo comer en el puerto viejo, el de los pescadores, yo cuando fui la primera vez (he estado 3 veces) no se me hubiera ocurrido ir alli a comer, pk esta mas apartado, y hubiera ido a los restaurantes que hay en el paseo maritimo(no se como se llama), k tb he comido y muy bien, pero alli en el puerto viejo, he ido a comer siempre a Los Peñucas(es de los padres de Ivan de la Peña), y de verdad k tienen unas parrilladas de pescado muy baratas y k llenan!! y sobretodo una paella buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes:
Ahhhhhhhhhhhhhhh y no dejeis de ver Castro Urdiales!!! precioso.....

angels
12-Dec-2005, 02:43 PM
Busca Un Hotel En El Casco Antiguo, Visita La Feria De Navidad (sta.lucia), Es Fabulosa, El Ambiente Navideño Entra Por Los Poros, Y Si El Tiempo Acompaña, Pasead Por La Playa, Una Buena Comida En El Puerto, Por La Tarde Subid Al Tibidabo, Vistas Panoramicas Indescriptibles, .... En Fin...... Adoro Mi Ciudad...

iru
12-Dec-2005, 11:22 PM
Gracias a todas!
Ya llo he cogido vamos a cantabria a San miguel de aras,tiene una finca alrededor todo verde y si nos apetece playa tenemos cerca laredo,creo que estara bien,las fotos y eso tienen buena pinta,nos vamso el viernes ya os contare como va todo,el ya sabe que nos vamos por que ha sido inevitable ya que le prepare una vez otra escapada y ahora ya iba resabiado lo que no sabe es que le pedire que se comparta su vida conmigo,por que aunque nos casamos,fue de un mutuo acuerdo le dije que mi regalo fuese que se currase la pedida(sin anillo ,no me hacen especial ilusion)ese seria mi regalo de bodas que me preparase algo especial,todavia no ha preparado nada me tiene tiempo aun,pero yo no queira ser menos asi que le he preparado la sorpresa,creo que le gustara,se lo voy a pedir de forma original,jejejej :p :p
ya os contare que me dice,