SEO - Posicionamiento en buscadores

Invitaciones [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Invitaciones

EvaSM
18-Nov-2005, 08:28 AM
Hola a todos!

Todos los detallitos de mi boda son diferentes y originales, trabajo en un restaurante de cocinera y he visto muchas bodas, asi que he cogido detallitos de cada una de ellas, pero aun tengo dudas, siempre he roto un poco las normas destacando en mi familia con sorpresas y no va a ser menos ese dia (7 octubre 2006)

Necesitaria ayuda sobre las invitaciones, no se como hacerlas, tengo algunas ideas como :
- una botellita de cristal vacia con un pergamino dentro donde diga el dia y tal y en el tapon el nombre del invitado (como mensaje en una botella)
- un centro de mesa con flores secas pequeñito con un pergamino
- un cuadrado de cristal con posabasos que haria yo de "suru" donde en cada uno de ellos habria escrito algo, por ejemplo, en el primero nos casamos, en el otro el dia, en otro,...

A ver si me ayudais o me dais una nueva idea!!!

Ah!! para los mas atrevidos mi vestido es NARANJA!!

Katy
21-Nov-2005, 11:02 AM
Hola EvaSM, me encanta la idea de la botella con el pergamino. Creo que te la copiaré (si no te parece mal??)

Yo lo que he pensado es utilizar yedra para adornar las mesas del banquete. Me gustaría poner un nido de yedra como centro con una vela naranja cuadrada.
También he pensado poner yedra en las servilletas a modo e servilletero.

Como lo voy a celebrar por la noche, he pensado adornar las mesas del aperitivo con peceras llenas de agua y velas flotantes.
Bueno si se te ocurre algo me lo cuentas.

Ahhhhh! de regalitos, todavía no he pensado nada.

Un beso :)

Aroa
21-Nov-2005, 03:39 PM
Hola chicas! Como estais?? ante todo felicitaros por vuestra boda.He leido lo que habeis dicho sobre las invitaciones y mas o menos me habeis facilitado un poco las cosas.
Yo es que llevo unos dias comiendome la cabeza en como hacer yo las invitaciones y la verdad es que se me habia ocurrido alguna idea..
Habia pensado en comprar papel de ese arrugado color marroncito que venden en las papelerias y hacer ahi el texto y a continuacion quemar los bordes del papel como si fuese un pergamino,enrrollarlo y ponerle un lazito..pensais que es un poco cursi??Me encantaria compartir nuevas ideas con vosotras y ayudarnos las unas a las otras,ya que yo lo estoy haciendo todo sola y ando un poquito perdida..Un besito muy fuerte!!

EvaSM
22-Nov-2005, 10:44 AM
Hola Katy!! me alegro de que te guste mi idea y te la puedes copiar tranquilamente es mas te puedo decir como hacerlo.
Puede que te cueste encontrar botellitas pequeñas que te gusten y sean baratas, o he visto unas pero son sales de baños, asi que si decido hacer esto como invitación vaciaré los potes y pondre dentro el pergamino, fuera en el corcho una tipica targetita pequeña con el nombre de la persona o familia a la que va dirijida la invitación y cuando abran la botella tengrá un ligero perfume de las ales.

Sobre las velas si puedes poner otra cosa mejor porque es lo típico todo el mundo pone velas, aunque si te gusta la idea a ver si puedes encontrar una especia de arbol que hay de hierro que se pone en el centro de la mesa, y de cada rama (representa) salen cuencos con velas, por la noche queda genial, yo lo vi en una boda el mes pasado que se casava tambien por la noche queda muy bien de verdad si te gustan las velas.

EvaSM
22-Nov-2005, 10:46 AM
Hola Aroa, lo del pergamino esta muy bien pero lo vas a entregar solo???
Piensa en ponerlo en algun sitio, aun que sea una pareja de figuritas que encuentres en una de esas tiendas de todo a 100, y se lo enganchas, no hace falta que sean vestidos de novio, una pareja que sea bonita y se lo enganchas detras o,.. no se algo asi, se verá mejor

Felicidad por tu boda!!

EvaSM
22-Nov-2005, 10:50 AM
Me podriais dar vuestra opinion??
He pensado otra manera de hacer las invitaciones:
cojer una planta de esas pequeñas como un captus que dice que trae felicidad y seguridad en las casas y con un escrito simbolizando que nos acompañen en nuestro dia con felicidad y nos ayuden a tener seguridad en nuestro hogar, sabes un rollo de esos relacionar la invitación con la simbolidad del captus, o arbol, o flor,...

Que os parece??
Ya he puesto 3 o 4 distintas y no se que opinais cual quedaria mejor? :confused:

XAP
22-Nov-2005, 12:44 PM
hola chicas, yo voy a hacer las invitaciones, las voy a enrrollar como un pergamino y atarlas con rafia y ponerle un manojo con unas espiguitas y un detallito en color , una ramita de canela y una tarjetita con el nombre de los invitados y meterlas en una cajita de plastico ( la idea la saque de aqui www.invitacionesdebodas.com) asi al abrir la cajita oleran a canela.

Como detallito aun lo estoy pensando, pero he visto unos boligrafos muy chulos y muy bien presentados, es algo que aun no he visto y tambien algo util.

Tambien lo que voy a hacer es poner en las mesas de la cena unas cajits con el tabaco, unas cerillas, caramelos y chicles(idea de mi hermana que dice que ella lo agradeceria mucho si se lo pusieran en una boda), lo complicado es encontrar las cajitas.

Seguramente en la zona de coctel (me caso en un pazo de noche) por el suelo pondremos unas bolas que son como de caña enrollada de distintos tamaños que se venden en floristerias(tambien las he visto en CASA). Siento la mala descripcion, pero es muuuuu complicao

EvaSM
22-Nov-2005, 01:14 PM
Hola Xap!!
Los bolis son originales pero se los daras a los hombres o a las mujeres y lo de las cajitas te las podrias fabricar tu!!!
Coje cagitas de algun alimento cotidiano que veas y adornatelas con la rafia y alguna flor seca.

Aroa
22-Nov-2005, 02:09 PM
Ola wapasss!!Gracias por contestarme.Anoche estuve haciendo en un folio con la impresora mas o menos como hare la invitacion cuando tenga el papel de pergamino y me quedaron genial!He pensado tambien en hacer con el ordenador,el poner a un lado donde pone mi nombre impresa una foto mia en blanco y negro y al lado del nombre de mi novio,otra foto suya..mi hermana y mi madre me dijeron que quedaria genial y por intentar ver como queda no pierdo nada..de todas formas ya vere si se me ocurre algo mas.Lo de la figurita lo dare tb,pero separado,eso lo dare el dia de la boda como detallito a todos mis invitados..Un besito wapisimas!!

Sarita
22-Nov-2005, 05:29 PM
Hola os doy una idea que vi ,un dia que fui a ver un hotel y tenian ya el salon preparado para una boda...
Vi que encima de los platos de cada invitado habia una tarjetita que ponia: ¡Muchas Gracias! y firmaban los novios...parece una chorrada , pero de verdad k me llamo la atención y pensé ,ostras si yo fuera a una boda y me encontrara eso...me gustaria... :cool:
Evidentemente yo pillare la idea para mi boda...y ademas, es muy barato!!! :D

julieta
22-Nov-2005, 07:16 PM
Hola a todas!!
Si quereis os digo mas o menos lo que yo haré, a ver si os ayuda:
-La invitacion me la he copiado de una que vi en internet (muy discreta ya que no me gusta mucho la parafernalia)
-La verdad es que yo tambien habia pensado lo de las cajitas para el tabaco. Mi novio y yo ya no fumamos e incluso habiamospensado no dar tabaco, pero los amigos nos han convencido. Ahora, que la idea de los chicles me la pienso copiar!
-Como detallito voy a comprar unas macetitas muy pequeñas de lata(IKEA) con difrentes tipos de cactus( los hay preciosos asi de pequeñitos!). Con un palillo y papel de color haré como unas banderitas que iran clavadas en la tierra y luego los envolvere con celofan para evitar accidentes.
Espero haberos ayudado! ;)

Jemma
29-Nov-2005, 07:42 PM
Hola chicas!

Julieta - me encanta tu idea de dar plantas como detalle!! Es super original! Espero q no te importe q me copie!!!

EvaSM - la idea de las invitaciones en botellas de sales de baño es una pasada pero.. cuánto valen esas botellitas??

Besos a todas!

Marita
02-Dec-2005, 04:49 PM
:) Hola chicas!!!

Muchisimas gracias a todas por vuestras ideas!!! son geniales!! para las invitaciones tenia pensado lo del pergamino y me encanta la idea de las botellitas y la cajita.....a ver cual escojo jejeje de regalitos voy a dar una libretita de flores secas con un lapiz....lo que no se aun es como presentarlas.......para los menus he pensado hacerlo tambien en papel pergamino y de fondo muy suave un paisaje de Rivendel chulisimo.... y para los alfileritos estoy haciendo rositas hechas de pan....es un trabajo de chinos pero quedan muy bonitas y originales.
La idea de poner una tarjetita firmada por los novios dando las gracias tambien me ha gustado mucho es un bonito detalle.

EvaSM
04-Dec-2005, 06:43 PM
Las botellitas las puedes encontrar en las tiendas de todo a 100 o en los bazares chinos no son muy caras

Jemma
06-Dec-2005, 06:20 PM
Una pregunta Marita, eso de los alfileres q dices.. a q te refieres? Xq das alfileres???
Bsos

IZAS
07-Dec-2005, 04:56 PM
Hola a todas,
menudo nivelon de ideas que estais poniendo, yo creo que haré algo más sencillo, las invitaciones si que tengo pensadas hacerlas yo, no tengo todavía muy claro como hacerlas pero vuestras ideas me ayudan mucho. Me gusta la idea de las botellitas y la de las cajas, pero yo hay invitaciones que no las voy a dar en mano, que tengo que enviarlas y no sé, creo que me decantaré por algo que entre en un sobre para poder enviar, si no entre las botellitas y seur me sale la torta un pan.
Lo que me ha gustado es la idea de poner en la mesa la tarjetita dando las gracias, y lo que le voy a copiar a una amiga es poner en todas las mesas camaras de fotos desechables, asi luego tenemos fotos hechas desde todas las mesas de los mejores momentos de la cena. La verdad es que son las fotos mas divertidas. Se que luego puedo copiar todas las de los amigos y parientes pero no se con vuestra cuadrilla, pero a la mia dejales una camara y se desmadran sacando fotos. :D

IZAS
07-Dec-2005, 05:02 PM
Por cierto que lo del regalo, cada vez tengo más claro que regalaré bombones, yo es que soy bastante golosa ;) y de todos los regalos que me han hecho en bodas, es el que más he apreciado. Particularmente no me gustan las cosas de adorno que solo sirven para coger polvo, me gustan las cosas practicas, y en una tienda de aquí los preparan en saquitos de tela de saco, con flores, y cintas muy bonito y practico, y si quieres guardas el saquito para guardar pendientes o anillos.
El problema es a ellos, que regalar a parte del puro, porque el puro lo pondre por si alguien quiere, no me entusiasma regalar humo.
Un boli?, LLavero?...no sé. :confused:

sarabeth
07-Dec-2005, 05:19 PM
Hola, yo me uno a la pregunta de Jemma, ¿Alfileres? ¿Es alguna tradición de la que no tengo notícia y debería regalarlos? ¿A quien se regalan? ¿Se hace en toda España, o en alguna comunidad en concreto? :confused:

Y por cierto EvaSM estoy encantada con que tu vestido sea naranja, el mio es azul marino... :D . Es fantástico ver que somos tantas novias y todas tan distintas :p

Marita
07-Dec-2005, 09:04 PM
Hola Jemma!!

El tema de los alfileritos es muy tipico de Andalucia...no se si lo es por el resto de España... es el alfiler normal de novia con la bolita blanca y van adornados individualmente con florecitas de tela,encanjes,flores secas etc...como cada uno quiera....se presentan o bien en una cestita adornada o formando un ramo y se regalan a las solteras....."la novia va poniendo un alfiler a cada soltera y si esta pierde el alfiler significa que se casara pronto" :) Los mios estan quedando bastante chulos :)

iru
08-Dec-2005, 11:53 PM
Hola!
tb me ha gustado lo de las tarjetas dando las gracias,no se si lo haré al final pero me parece buena idea,tb me parece buena idea lo de las camaras desechables,en una boda que tuve cerca de londres lo hicieron y me parecio buena idea,lo malo es que se las lleven aun que bueno si encargas a alguien de que las vaya recopilando es un bonito detalle

Jemma
11-Dec-2005, 09:21 PM
Hola Marita, pues aki en Tarragona yo no había escuchado eso de los alfileres aunq me parece una bonita idea. Yo ayer estuve en la boda de unos amigos (hoy estoy de resakilla, jeje) y la novia llevaba 2 ligueros que regaló a una de las chicas de mi mesa (q se casa en octubre 2006) y a mi (q me caso en junio 2006). No sé si eso es típico en Cataluña.. alguien lo sabe??

Y alguien sabe alguna costumbre más q haya q hacer?? Sé lo de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azúl. Tmbn sé q la novia no ha de llevar perlas el día de su boda.. no sé si es porq trae mala suerte o q pero yo desde luego q no me lo juego!! Tmbn sé todo eso de q el novio no puede ver el vestido etc, y q la noche antes es típico q la novia salga de casa d sus padres. Algo más????

Gracias

ISABEL27
12-Dec-2005, 04:48 PM
Perdonad que cambie de tema pero me gustaria que alguien me ayudará sobre el viaje de novios que tengo pensado, queriamos ir una semana a ibiza de mucha marcha y otra a tenerife o a valencia a Marina Dor para relax, eso de los viajes fuera de España como el Caribe, Cuba no me gusta porque me da un poco de miedo. Si alguien ha estado en alguno de estos sitios(ibiza, tenerife, Valencia) y me quiere dar su opinion lo agradecería, Me caso el 1 de julio , Besos a todas

Jemma
12-Dec-2005, 06:37 PM
Hola Isabel, pues yo estuve hace 2 años en Ibiza en pleno agosto y fue... GENIAL! Fui con una amiga y sólo 2 días así que no cogimos ni hotel ni nada.. simplemente playa y marcha!!!
La verdad es q me gusta tu idea.. A mi no me da miedo irme tan lejos pero es q vale un pastón!!! Alomejor me quedo en territorio nacional.. a Canarias o algo así. Yo me caso el 3 de junio así q por allí debe hacer mucha calor en esa época.
1bso

Unregistered
13-Dec-2005, 04:53 PM
Hola otra vez

la verdad es que estoy leyendo los mensajes, ideas geniales para las invitaciones. He apuntado varias ideas. Yo tenía pensado coger una foto, y con algún progama de edición de imágenes insertarle el texto, que es otro papelón, qué poner... es complicado, así que de momento es una idea, cuando me ponga más en serio con ello ya os diré si ha sido factible.

En cuanto al viaje de bodas, yo también optaría por no ir muy lejos, lo que pasa es que ya he estado en las islas... y me gustaría algo nuevo. Seguro que hay lugares muy bonitos en la península...

Tenerife me encantó, y si te gusta la tranquilidad, te recomendaría Lanzarote. En ambas se siente un contacto especial con la naturaleza, no sabría describirlo...

bueno, os dejo. Espero seguir intercambiando ideas como estas.

Un beso.

renacuaja
15-Dec-2005, 06:58 PM
Perdonad que cambie de tema pero me gustaria que alguien me ayudará sobre el viaje de novios que tengo pensado, queriamos ir una semana a ibiza de mucha marcha y otra a tenerife o a valencia a Marina Dor para relax, eso de los viajes fuera de España como el Caribe, Cuba no me gusta porque me da un poco de miedo. Si alguien ha estado en alguno de estos sitios(ibiza, tenerife, Valencia) y me quiere dar su opinion lo agradecería, Me caso el 1 de julio , Besos a todas

No seas miedica!:), el caribe esta genial, y con unos precio increible

cristian
27-Dec-2005, 12:55 PM
No seas miedica!:), el caribe esta genial, y con unos precio increible

Es mucho mejor el Caribe o Cuba para viaje de novios. Ibiza no lo encuentro muy adecuada, demasiada gente encocada para un viaje de novios que debería ser algo más romántico nop?
Marina d'or para relajarse podría estar bien, aunque yo la encuentro demasiado artificial.
Valencia no se que tiene de especial..... En fin, me quedo con Caribe o Cuba, aunque también depende de vuestros gustos, solo doy mi punto de vista.

Arantxa Félez
27-Dec-2005, 01:18 PM
Hola a todas

A mi también me gusta el caribe, cuba, riviera maya..., pero yo no se vosotras en que mes os casais pero yo me caso en septiembre, y por lo que he visto en estos dos años, es en plena época de huracanes.
Y conozco a mas de una pareja que ha tenido que pasar la semana encerrada dentro de una sala del hotel. Así que no se si estoy dispuesta a tener la mala suerte de que justo me pille a mi el huracan.

Tambié he estado mirando ir a las islas griegas de Santorini, Corfú..., pero no en crucero, y son preciosas y super románticas.

Pero aún no se que hacer. Seguir sugiriendo sitios a ver que hacemos.

Besos

IZAS
28-Dec-2005, 10:16 AM
Yo quiero conocer el mundo entero, pero como no va a poder ser me conformare en hacerlo en varias veces. Para mi luna de miel me gusta la idea de conocer sitios diferentes, pero tampoco me apetece estan pateando todo el dia, es la luna de miel el ejercicio debe hacerse en otro sitio :mhihi: .
No sé me gustaría conocer y descansar en un sitio paradisiaco, la polinesia francesa, maldivas, un crucerito...

Azumyri
24-Jan-2006, 01:21 AM
Hola EvaSM,

Me encanto esa idea de la botellita con el pergamino para las invitaciones y mas porque mi boda será en la playa!! Pero..me encantaria verla para que sea mucho mejor para mi....crees que tengas alguna foto?...gracias:bowdown:

EvaSM
30-Jan-2006, 08:27 AM
Ahora No Tengo Ninguna Foto De Las Invitaciones De Botellitas Porque Son Ideas Que Tengo Para Hacer, Pero En Cualquier Centro Comercial Como Carrefour, Sabeco, Esclat Hay Botellitas De Estas Son Como Cuadradas Y Lleban El Tapon De Corcho, Luego El Pergamino Dentro A Tu Gusto Y En El Tapon Con Un Lazo De Color Bonito Le Haces Un Lazo Con Una Etiqueta Del Mismo Papel Que El Pergamino Poniendo El Nombre A Quien Va Dirijida La Invitación, De Todas Maneras Como Tengo Una Muestra De Todas Las Ideas Que Tengo Les Hare Una Foto Y Las Mandare Al Foro Ok?

Besos

vichy
22-Aug-2006, 11:33 PM
Hola a todos!

Todos los detallitos de mi boda son diferentes y originales, trabajo en un restaurante de cocinera y he visto muchas bodas, asi que he cogido detallitos de cada una de ellas, pero aun tengo dudas, siempre he roto un poco las normas destacando en mi familia con sorpresas y no va a ser menos ese dia (7 octubre 2006)

Necesitaria ayuda sobre las invitaciones, no se como hacerlas, tengo algunas ideas como :
- una botellita de cristal vacia con un pergamino dentro donde diga el dia y tal y en el tapon el nombre del invitado (como mensaje en una botella)
- un centro de mesa con flores secas pequeñito con un pergamino
- un cuadrado de cristal con posabasos que haria yo de "suru" donde en cada uno de ellos habria escrito algo, por ejemplo, en el primero nos casamos, en el otro el dia, en otro,...

A ver si me ayudais o me dais una nueva idea!!!

Ah!! para los mas atrevidos mi vestido es NARANJA!!

Hola Eva me interesa muxo donde has encontrado ese tipo de vestido yo quiero algo asi diferente. por favor dime algo a esta direccion vichy_ii@hotmail.com. gracias