SEO - Posicionamiento en buscadores

peinados novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : peinados novia

azu
24-Nov-2007, 12:04 AM
hola a todas!me caso en junio y estoy un poco indecisa con el peinado.mi vestido es palabra de honor y me gustaria llevar un semirecogido pero apenas tengo fotos.alguien me puede ayudar?gracias!

Lagargar
26-Nov-2007, 06:22 PM
Hola Azu, te voy a poner algunas de las fotos de semirrecogidos que tengo yo. Espero que te gusten.

Kuka
27-Nov-2007, 08:54 AM
y que peinados hay para las que tenemos el pelo largo, pero que lo tenemos muy fino y lacio??? yo tambien quisiera un semi recogido, pero no se como me va a quedar o si me va a aguantar toda la boda.... es algo que me trae de cabeza chicas
alguna sugerencia???

azu
27-Nov-2007, 08:42 PM
Gracias Lagargar Por Tus Fotos.si Nicesitas Algo DÍmelo Y Intentare Ayudarte.

Neftis
27-Nov-2007, 09:39 PM
A mi me ocurre como a kuka, pelo super fino, lasio y largo. Creo que un recogido puede ser la mejor elección

Lagargar
28-Nov-2007, 12:34 PM
Hola chicas. Creo que Neftis puede tener razón y que para pelo largo y muy fino pueda ser mejor un recogido. De todos modos mirar peinados y preguntar en la peluquería donde os vayan a peinar que piensan ellas. Si os quedaría bien, si va a aguantar todo el día... A mi me gustan los semirrecogidos, con el vestido se que me quedaría muy bien pero tampoco se como se va a comportar con mi tipo de pelo, le tengo largo y fosco.

Kuka
28-Nov-2007, 01:23 PM
jajja! aqui ninguna esta contenta con su pelo ehhh?
a mi tambien me gustan mas los semi recogidos... y ademas no me gustan los peinados demasiado "repollos", ya sabeis.... ademas, no voy a llevar velo, sino que tengo pensado comprarme algun tocado o flores o algo... asi que debe ser algo original y bonito porque se va a lucir todo el dia
es que pido demasiado creo yo!
la cosa es que es algo que me trae de cabeza... con los 4 pelos que tengo!

otra cosa que habia yo pensado es que, como hace un par de años yo me puse extensiones en todo el pelo, y que las tengo guardadas... pues habia pensado entrelazarme algunas extensiones con el peinado que me haga, para que asi aparente mas volumen de pelo.

como lo veis vosotras? es buena idea?

Lagargar
28-Nov-2007, 01:33 PM
Yo creo que lo de las extensiones te puede quedar muy bien. Si te gustan los semirrecogidos y tienes el pelo muy finito es una buena idea.

NONO81
28-Nov-2007, 07:29 PM
Hola Kuka, mira hoy mismo acabo de ir hablar con la peluquera, porque quiero un semi recojido con ondas al agua, estilo andaluz y tengo un problema, que no tengo mata de pelo y ademas lo tengo liso, ella la solucion que me a dado es poner el postizo( que son las extensiones que ya tengo) de relleno.
Me a anseñado una foto de una novia, no veas que bonito.
NO TE PREOCUPES QUE HAY SOLUCION PARA TODO.........

Kuka
29-Nov-2007, 08:14 AM
hola Nono!!

jo, muchas gracias! yo creo que hare lo mismo. yo tambien tengo las extensiones en casa, sin usarlas desde que me las quite, asi que supongo que las podre usar para la boda, asi que luzca un poquito mas el peinado que me hagan

gracias guapa!

Kuka
30-Nov-2007, 04:10 PM
hola yo te puedo ayudar www.************.es

hola mar!
creo que ya te conteste en otro post.
visite tu pagina web pero la verdad es que no aparece demasiada informacion. quisiera saber mas o menos cuanto puede salir el peinarse y maquillarse el dia de la boda, la novia, y tambien las pruebas.. o si haces algun bono, que te incluya todo.
soy de madrid capital

gracias

matige
17-Mar-2008, 12:32 AM
Me podeis dar ideas para cabellos largos finos y laceos ....para un agosto caluroso,me caso en este dia .Me gustaria un recogido o bien ...como sera una cena ....medio recogido.Gracias.

Estherina
21-Mar-2008, 03:44 PM
Hola chicas
Yo tambien tengo el pelo fino y lacio, he pensado hacenme uno de estos peinados. Os los pongo a ver qué os parece

P.e.K.e.Ñ.a
22-Mar-2008, 06:06 PM
hola!!!! lo de las extensiones me parece una gran idea..yo no me las he puesto nunca xo para mi boda lo he pensado..xq kiero hacerme el peinado de patricia conde y al ser semi.y con onda grande...necesito cantidad de pelo..y yo lo tengo muy finito....asi k creo k es una buena opcion....he intentado ver las direcciones k habias puesto..xo no me deja ni kitando las comillas....xq aq quiero hacerme ese peinado aun no se si me kedara bien y keria ver mas...y en cuanto al dinero de la peluquera y el maquillaje yo tp tngo ni idea.....k es lo normal?....ademas me caso en octubre y mi pelukera me ha dejao tirada asi k...a buscar...

Kuka
24-Mar-2008, 09:44 AM
A mi tambien me gustaba un semi recogido para mi boda, pero lo he descartado, porque tengo el pelo muy muy finito y lacio, y el semi recogido no me va a aguantar todo el dia... ya lo comprobe hace 2 meses en la boda de mi hermana
asi que me decantare por un recogido completo... pero modernito, aun no se como exactamente

nioobe
24-Mar-2008, 12:53 PM
buenos dias chicas... soy nueva aqui, me caso en mayo del 2009, y no paro de busca de momento ideas en internet. aqui os deja algunas fotillos de las q yo he ido recopilando de peinados.
Yo aun no se que me hare.. como no tengo el vestido, pero la idea es de semirrecogido. Lo que menos aun tengo claro es el color del pelo, normalamente iba con mehcas rubitas, pero luego me eche un tinte castaño, (ahora estoy asi) y no se como dejarmelo para la boda, me gustan las dos. Que opinais?
Besos

nioobe
24-Mar-2008, 12:55 PM
ahi van otros poquitos....

nioobe
24-Mar-2008, 12:56 PM
y mas.....

nioobe
24-Mar-2008, 12:58 PM
chicas si os resulta cansado decirlo, yo voy a poner lo que tengo, para que podais elegir.

nioobe
24-Mar-2008, 01:00 PM
mas y mas y mas

nioobe
24-Mar-2008, 01:01 PM
..............................

nioobe
24-Mar-2008, 01:02 PM
..................pronto acabo ¡¡¡¡

nioobe
24-Mar-2008, 01:05 PM
xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estherina
31-Mar-2008, 04:38 PM
Qué buena recopilación de peinados niobe!!

Yo llevaré mantilla, por eso me haré un recogido bajo o medio que además es o que más le pega a mi vestido.
Lo que no sé muy bien es qué adornos ponerme en el pelo, porque no quiero ponerme tiara y con la mantilla no sé qué más se puede poner.

Un saludo

30/05/09
01-Apr-2008, 01:40 PM
Hola Estherina!

Yo también quiero llevar mantilla y había pensado en el moño bajo!
En cuanto a los adornos, yo estoy pensando en una horquilla de estas que hay de pedrería como de brillantes y que son algo grandes (no sé si me estoy explicando bien). Son como una peineta pero en pequeñas y con alguna forma (las hay de mariposas, cuadradas, redondas...

Yo lo he visto en la revista cuore de hace dos semanas o así. Quedan muy chulas de verdad.

30/05/09
01-Apr-2008, 01:47 PM
Por cierto Nioobe, he visto que eres de mayo del 2009 como yo. anímate y apúntate al post de MAYO 2009. Así podemos ayudarnos en cuándo vamos contratando las cosas...:xyxwave:

Estherina
01-Apr-2008, 05:00 PM
Hola 30/05/09

Ya sé a lo que te refieres y me parece una buena idea. También se me había ocurrido poner unos detallitos que son como unos alfileres pequeñitos o algo así.

No sé, cuando me compré el traje en pronovias me dijeron que cuando me hiciera la primera prueba íbamos a ver tocados, no sé si se referirán a eso, porque con la emoción ni pregunté en ese momento.

Aunque para la primera primera prueba me queda muchiiisimo (Noviembre), se me va a olvidar el traje.

30/05/09
02-Apr-2008, 10:21 AM
JAJAJA! la verdad es que queda un poquito hasta noviembre! Yo todavía no he ido a probarme ninguno. Iba a ir en septiembre, pero creo que iré en verano, porque no aguanto más!

Lo de los tocados depende de la tienda donde hayas ido. Hay algunas que tienen de todo para la novia, pero otras sólo tienen velos. A mi hermana se encargaron los de la peluquería de buscarle dos peinetas muy bonitas. No sé si ya tendrás peluquería, pero allí también te pueden ayudar.

Estherina
02-Apr-2008, 05:20 PM
A mí me queda hasta febrero del año que viene tanto, que para qué te cuento.

Toavía no he buscado ni maquilladora ni peluquera por aquello de que es pronto, sólo pregunté en una de mi barrio y cuando me contó lo que me salía peinarme con la prueba ya decidí no preguntar más. Nada más y nada menos que 450 €

Kuka
02-Apr-2008, 05:25 PM
450 €€???
jo, pues la tia tiene que peinar y pintar de maravilla no? jejejej.. ya esta bien!
en ese tema hay muchas estilistas que se pasan en precios... creo que es de las cosas que mas hay que mirar y preguntar antes de decidirse por alguna...

m.angeles
02-Apr-2008, 10:51 PM
a mi me lleva 120 euros por peinarme y makillarme.
por cierto cual es tu traje estherina. yo tb voy a ir en septiembre aunk sea 1 año antes pero esk kiero ver las dos colecciones

Estherina
03-Apr-2008, 10:28 AM
Hola kuka

Los 450 € eran sólo por peinarme incluyendo la prueba, un chollo verdad? jaja No le seguí preguntando por el maquillaje porque para qué

M.Ángeles, mi vestido, verás me da un poco de cosa de decir siempre lo mismo, pero es que no sé qué modelo es :dontknow:. Verás , es que no es de esta temporada, es de otra, y el día que lo compré pues con la emoción yo no pregunté, simplemente me lo probé y me encantó.

Se parece al Madison de Rosa Clará pero en satén y más ajustado a la cadera.

Por cierto, me parece muy bien que vayas en Septiembre porque como tú dices tienes las dos temporadas y puedes ver más modelos, así seguro que el que escojas será el tuyo.

Un saludo

m.angeles
03-Apr-2008, 10:40 AM
si estherina pero la verdad me da un poco de verguenza decir k me falta 1 año.
por cierto el modelo madison es muy bonito.
a mi tb m,e dan miedo los precios

Estherina
03-Apr-2008, 11:03 AM
M. Ángeles

No te dé vergüenza, chiquilla. Hace poco se casó una amiga mía y ella también miró su vestido un año antes, vamos que no es nada raro.

Yo prefiero hacer las cosas pronto y tranquilamente. Ahora mismo estoy un poco parada porque estoy liada con otras cosas, pero si por mí fuese me pondría manos a la obra a mirar mas detalles.

Inesita
28-Apr-2008, 02:33 PM
y que peinados hay para las que tenemos el pelo largo, pero que lo tenemos muy fino y lacio??? yo tambien quisiera un semi recogido, pero no se como me va a quedar o si me va a aguantar toda la boda.... es algo que me trae de cabeza chicas
alguna sugerencia???
Hola Kuka:
Yo estoy igual que tu, tengo el pelo muy liso, demasiado, pero la verdad que tampoco me apetece llevar todo el pelo recogido.
Si alguien me diese alguna idea para llevarlo liso y suelto

mar27
30-Apr-2008, 06:13 PM
yo tambien lo mire con tiempo me caso el 7 de junio empece a mirar el octubre y lo compre en noviembre, yo tengo el problema al reves tengo el pelo rizado pero tampoco me apetece llevarlo todo recogio ademas estoy sufriendo mogollon porque me he tenido que dejar el flechillo largo para la boda y me veo fatal
saludos a todas

pekenicky
05-May-2008, 01:25 PM
Hola chicas, soy nueva.

Me llamo Nicole y me caso el dia 6 de septiembre de este año. Yo tambien ando a vueltas con el peinado tengo el pelo fino largo y lacio y llevo palabra de honor, no se que me sentara mejor a mi pelo, mi vestido y a mi, a la cara.....

un saludin

Kuka
05-May-2008, 04:07 PM
Chicas, yo tengo el pelo larguillo pero muy fino y lacio
el viernes 16 voy a la prueba de vestido y maquillaje, voy a un estilista que me hara 4 o 5 peinados... asi que ya os contare
aqui en mi zona tiene mucha fama porque parece ser que tiene mucha idea y sabe peinar segun la cara, la ropa y el estilo de cada novia

asi que ya os contare... por si os puedo dar alguna idea a las que teneis el pelo como yo

Estherina
05-May-2008, 04:55 PM
Yo seguro que me voy a hacer un recogido, pero estilo no lo sé. Voy a esperar a que la peluquera me haga distintos peinados a ver cual me gusta más. Aunque la verdad a mí me gustaría más un estilo que sea juvenil.

Como todavía me queda mucho para que vaya a hacerme pruebas de peinado, pues no le doy muchas vueltas.