SEO - Posicionamiento en buscadores

Marzo 2009 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Marzo 2009

Merilu
23-Nov-2007, 11:53 AM
Hola, ¿alguien se casa en marzo de 2009?, es para comparar lo que cada una tiene, yo lo único que estoy a punto de reservar (este sabado) es la Hacienda, por lo demás, lo que tengo es ideas y recomendaciones de amigas, pero nada más.

chorbilla
09-Jan-2008, 02:57 PM
Que bueno, nos casamos el mismo dia!!!!!

Merilu
10-Jan-2008, 05:24 PM
Jeje, pues AuroraSV se casa también el mismo día, ya somos 3!! qué casualidad, yo que pensaba que nadie se casaba en marzo porque aún hacía frio :22_yikes: y cuenta, ¿qué es lo que tienes hasta ahora?, yo ya he reservado la Hacienda e Iglesia y he hablado con la peluquera/maquilladora y con el fotógrafo y ya lo tengo decidido que los voy a coger a ellos, pero reservaré un poco más adelante.

AURORA SV
11-Jan-2008, 07:01 PM
Hola!!! Feliz Año Nuevo a todas, un poco tarde jejeje, pero hacia tiempo que no escribia y queria felicitaros.
Si chorbilla, ya somos 3 para el mismo día!
Yo lo llevo fatal, solo tengo iglesia, maquillaje y fotografo, todavia no tengo hacienda, no hemos tenido tiempo de ir a ver algunas con la cosa de la obra cada vez que tenemos tiempo libre es para ir haciendo cosillas en la casa asi que a penas hemos tenido tiempo para visitar haciendas. Si conoceis algo interesante avisarme no? La verdad que cada vez que entro en el foro me pongo nerviosa pues ya teneis casi todas todo y yo fijaros como voy uf que nervios tengo ya! También me gustaria ir con nuestros padres para enseñarles un sitio que nos gusto pero para que podamos hacer que coincidamos todos se van pasando los dias y no vamos. Y tu Merilu como lo llevas? ya si que podemos decir nos casamos el año que viene eh? antes para el 2009 pero ya....La verdad que parece que no va conmigo no se no me lo creo eso de que me caso jeje. Un abrazo a todas.

Merilu
11-Jan-2008, 11:59 PM
Pues yo reservé la Hacienda en noviembre y la iglesia, hace unos días. La peluquera voy a coger a la que arregló a una amiga mía y que me gustó mucho como la dejó, la reservaré en breve y el fotógrafo uno de Triana que tiene muy buena relacion calidad/precio, pero lo reservaré en Marzo, cuando me quede un año porque se quedó extrañado de que fuera tan pronto y me da un poco de palo, jeje

chorbilla
12-Jan-2008, 03:15 PM
Madre mia!!! yo no he visto nada de peluquera, ni maquillaje...del fotógrafo...hemos visto algo, pero nada serio, aunque queremos empezar a mirar de verdad.
Lo que sí que tenemos es el restaurante, que lo reservamos a finales de septiembre, y la iglesia, que la reservamos el jueves pasado.

Por lo demás...pufff. La casa no avanza, y respecto a la boda, pues eso, lo que debemos hacer, no hay manera y lo demás, aún es demasiado pronto.
Jejeje, lo de que nos casamos el año que viene, eso mismo dije yo mientras brindaba por el nuevo año, jajajajja!!!Ahora sí que es el año que viene, que la verdad es que eso de ir diciendo cada vez que te preguntaban, "no, para el 2009", y la gente, "madre mia, pero si para eso falta muchísimo!!" y yo...grgrggrgrgrgggr
Ahora, los que sólo irán como invitados estrictos, me dicen, "uy, si queda mucho tiempo", y los que de verdad se ven implicados, como mi tia, la madre de uno de mis pajes, y a quien la boda le hace tanta ilusión como a mi, me dice "pero si es que quedan cuatro dias, cuatro dias!!!! y yo...aaaahhhh, no me digas eso!!!jajajajajjaa. Aunque , por otro lado me gusta, a veces lo veo tan lejos...Y lo de que la gente se ilusione conmigo, eso me gusta aún más.

Bueno, también he de decir que a veces me vuelven loca. Los que más, mi prima, que está loca con lo de ser dama de honor o "ayudanta" como dicen por ahí, que parece que suena menos americano, jajaja. Y luego mi primo, que está empeñado en llevarme a la iglesia en coche de caballos!!! Que claro, por vuestra tierra, seguramente se verá distinto, pero por aquí, eso no se ve!!! Y yo no sé que hacer, porque además mi novio dice que nones, y me llevan loca. :spinny:
Madre mia, que manera de enrollarme. Bueno, ya está. Venga seguimos hablando, si no me he vuelto loca antes ;)

Merilu
13-Jan-2008, 12:33 AM
Chorbilla, no te vuelvas loca, jeje. Pues sí que reservaste pronto la Hacienda, yo la reservé en Noviembre y ya me decían todos que qué pronto, bah, que pesados son, mi suegra es la que está más ilusionada y, junto con mis amigos, es la única que me dice que ya queda muy poco, jeje:ban_dance me pasa igual que a tí.
Por cierto Chorbilla, ¿de dónde eres?, creo haber leido por ahi que eras de Asturias, claro por allí el coche de caballos se verá muy raro pero aquí en Andalucía es lo más normal, mi suegra quiere que alquile uno pero sale por una pasta y no te lleva a la Hacienda, como es natural, imagínate, un coche de caballos por autovía :22_yikes:
Lo del fotógrafo y peluquera recomiendan que se mira un año antes, queda un año y dos meses, así que ve mirándolo ya, más vale ser precavida que no luego con los agobios, y yo en primavera voy a empezar a mirar trajes, así que ya estoy a régimen, que estas navidades me he pasado un poco, jeje.
Por cierto, Aurora, ve poniéndote las pilas con lo de la Hacienda, si quieres te puedo pasar menús, pero no te duermas que eso es lo primero que se reserva!! Yo te podría recomendar la mía pero ya está cogida para esa fecha, jeje, y lo que más me gusta de ella es precisamente que sólo celebran una boda por día, así que nada. El Torreon de la Juliana es muy bonito, yo fui a verlo, míra en el foro de Sevilla que contesté a una chica sobre este sitio.
Bueno, no me enrollo más, jeje, que cuando me pongo...
Besos y a ver si encontramos más gente para marzo!!

chorbilla
13-Jan-2008, 04:19 PM
De Asturias? No, soy de Murcia. Pero vamos, que por aquí lo del coche de caballos tampoco está muy visto. A mí por un lado sí que me hace ilusión, pero por otro, debe ser un cantazo que no veas. Yo tendria que ir por toda la Gran Via de Murcia y no veas el panorama.
En cuanto al precio, a mi me saldria gratis. Mi primo tiene un caballo y es socio de una escuela, con lo cual lo del caballo seria cosa suya. El problema de los caballos es que como llueva...En fin, yo no se que hacer.

Y lo del maquillaje...madre mia, con tanto tiempo????lo de la peluquera creo que si lo tengo claro, pero lo del maquillaje, estoy bastante perdida. Diosss, otra cosa más!!!

chorbilla
13-Jan-2008, 04:24 PM
Bueno, que he vuelto a leer y no dices nada del maquillaje, no se de donde me lo he sacado. Aunque claro, va incluido en el lote peluqueria, supongo.
Lo del vestido, a mi me han dicho que hay que verlo unos 6 meses antes, así que , aunque ya me se de memoria los de todas las paginas webs, hasta septiembre no tenia pensado empezar a mirar nada.
Por cierto, habeis pensado que sea con algo de manga o totalmente veraniego? Como es una epoca un poco...ni fú ni fa.

Merilu
14-Jan-2008, 10:10 AM
No te creas que el maquillaje va a estar incluido, en muchos casos se busca un profesional de peluqueria y otro de maquillaje, así que pregúntalo, yo creo que lo mejor es coger a alguien que te haga las dos cosas, pero esa es mi opinión.
Con respecto al vestido había pensado que tuviera mangas hasta el codo, porque hará frío, o mangas hasta el final y que luego se puedan quitar y quedarse en tirantas, no sé, algo así, o sino una chaquetita torera de encaje, que también queda muy bonito.

chorbilla
14-Jan-2008, 01:10 PM
Pues sí, algo asi habia pensado yo, lo que pasa es que te pones a mirar y la mayoría son de tirantes , o al cuello, o palabra de honor...Yo ya estoy cansada de mirar en las paginas a ver si encuentro algo nuevo, pero nada.

Merilu
15-Jan-2008, 01:16 PM
Pues mira bien Chorbilla porque algo sí he visto yo, lo que pasa es que hay muy poca variedad, eso sí, pero en Pronovias, Rosa Clará y alguna otra que he mirado hay algunos así, pero me resultan demasiado clásicos, no sé si me gustará o no el resultado puesto, pero ahora que se acerca más la fecha estoy pensando que lo quiero clásico, no quiero que dentro de 20 años, cuando mis hijos vean las fotos de boda digan, qué cateta! porque era demasiado moderno, y a la vez quiero parecer una novia novia, en decir, nada de traje de noche convertido en traje de novia.
No sé, eso es lo que pienso yo.

chorbilla
16-Jan-2008, 04:05 PM
Claro, pues si eso es lo que me pasa a mi, que no quiero un vestido muy moderno, prefiero algo mas sencillo y tirando a clásico.
Los de pronovias y Rosa Clará estoy aburrida de verlos, pero no me convence ninguno, no sé, estoy hecha un lio.Espero que cuando empiece a ver de verdad y a probarme me aclare un poco.

Merilu
20-Jan-2008, 01:10 AM
Pues yo voy a empezar a ver trajes en primavera, por abril o así, ya sé que queda mucho tiempo, pero quiero ir mirando con tiempo y mirar mucho, ¿creeis que es demasiado pronto?, así tambien puedo mirar los trajes de la temporada que va a acabar y los de la temporada nueva, porque lo que yo busco es muy concreto, y así puedo mirar más.

m.angeles
21-Jan-2008, 10:14 AM
pues yo estoy deseando de ver trajes tb pero voy a esperar a k salga la coleccion nueva

bore
22-Jan-2008, 12:46 AM
Buenas, sobre los trajes de novias yo creo que para mayo o así sale el avance del 2009 o al menos el año pasado fue así, yo desde luego ya tengo algunos modelos en mente del 2008 por si lo que salga del 2009 no me gusta, hay que tener muchas posibilidades por si acaso.Merilu si realmente saliera el avance sobre mayo puedes empezar a mirar por ahí y así tienes las dos temporadas ya que la del 2008 creo que la quitan sobre octubre.
besos

AURORA SV
28-Jan-2008, 11:39 PM
hola chicas!
que tal vais? yo sigo igual sin salón, ahora estoy muy liada con los examenes de la facultad y no estoy echando mucha cuenta. Quiero ir a visitar rancho el rocio( la finca de los peraltas) algunas lo conoceis? si conoceis a alguien que lo haya hecho alli, avisarme porque no tengo ninguna referencia.vale? fui también a ver los frailes y me encantó el salón pero no me caben todos los invitados, para poderlo hacer alli tenia que meter parte de los invitados en otro salón que aunque esta comunicado con un arco, no quiero que la gente se sienta desplazada. Pero la verdad que era precioso. Ay chicas estoy hecha un lio. Un abrazo a todas.

Merilu
29-Jan-2008, 11:23 AM
Hola Aurora, pues no conozco ninguno de los sitios que has nombrado, lo siento, espero que te vaya muy bien en los exámenes.
Bore, he preguntado en una tienda de novias en Triana y me han dicho que los trajes del 2009 no entran hasta octubre o así, pero que yo sepa allí no hay avance. Es una tienda que me ha dicho mi suegra que tienen los trajes tirados de precios, entramos para ver el catálogo y había algunos trajes muy bonitos, desde 500€!!!, lo que pasa es que no termino de encontrar de verdad lo que busco, uno con un poco de escote y con mangas hasta el codo y de corte clásico. De todos modos, lo primero que haré será ir allí a probarme, porque hasta que no te lo ves puesto, no puedes decir que no te gusta. He visto uno muy bonito y valía eso, 500€ y con una cola espectacular, lo único que he visto que pesaba un monton, y no tenia mangas largas, aunque me ha dicho la mujer que se le podrían poner, así que si me lo pruebo y me gusta podría ser mi traje.

m.angeles
29-Jan-2008, 02:53 PM
merilu ya as visto trajes? k tienda dices k son tan baratos?

bore
29-Jan-2008, 03:22 PM
Buenas, merilu no se si el avance sale en todas las tiendas, yo se que el año pasado sobre mayo sacaron en internet el avance de pronovias, rosa clara y varios más para ir viendo como sería la nueva colección y por lo que tengo entendido los trajes que tengan más aceptación son los que dejan para la colección y ya en octubre entran definitivamente.
Por favor donde está esa tienda de novia? trajes desde 500 euros si no te importa dime la dirección pq será de las primera en ver por supuestisimoooooooooooo.
Besos a todas.

bore
29-Jan-2008, 03:45 PM
Merilu has visto la página de pronovias tienen trajes como Dibujo, Dakota, Dalmacia, Nereida y Niebla que traen mangas al codo pero son de encaje, muchos son palabra de honor y viene con la torera pero no son feos. Me imagino que los habrás visto pero por si acaso te lo comento.
Chaito.

Merilu
30-Jan-2008, 12:10 AM
Hola Bore, el catálogo de pronovias lo tengo y lo miré hace tiempo, pero se me pasaba tela de presupuesto, quiero buscar algo más barato, de todos modos, voy a mirar los modelos que me has dicho, por si no los ví.
Mira, la tienda que yo digo está en San Jacinto, entrando por el puente de Triana, casi al final, cerca ya de la Cruz Roja de Triana, creo que se llama Nueva Novia, es una tienda muy chiquitita, pero entra y que te enseñen los catálogos. Yo fui en plan rápida, porque estaban cerrando, pero pude ver los precios y estaban requetebien, lo que pasa es que no vi ninguno como lo que yo buscaba, de todos modos, hay que probarse, y otro día me acercaré y me probaré algunos. Si vas, ya me cuentas. Un beso

bore
30-Jan-2008, 01:42 AM
Merilu gracias por la dirección la anotare, yo aún no voy a ver trajes esperare un poco pero te aseguro que a esa tienda voy fijo. Tienes el catalogo de pronovias yo es que tan solo lo veo por internet pero eso si tengo que hacerlo ir por el catalogo, entonces hay vienen los precios? me puedes decir que precio tiene el modelo Daifa,Diva, Desvan y detalle y me quedo ahí pq seguiria poniendo modelos.
Los trajes que te comentado no se si serán lo que vas buscando es que los vi y como algunos traen mangas hasta el codo aunque de encaje y otros van con la torera también de encaje que para cuando estes en el salon te la puedes quitar.
besos

Merilu
30-Jan-2008, 12:56 PM
Bore, en el catálogo no vienen los precios, pero a mí me dieron a parte la lista de precios. Te digo los modelos que tú me has pedido y si quieres alguno más me lo pides, ¿vale?.
Daifa: 1400€, Diva: 900€, Desvan no viene el precio t Detalle: 1600€.
A mí es que los que me gustan son mucho más caros y mira que son clásicos, me gustan Cala: 2200€, Canadá: 2300€, Cangas: 2500€, Canal: 2100€, Canaleta: 3600€!!!, y Diamante: 1400€, lo que pasa es que eso es sólo el traje, luego hay que comprar el velo, el cancan y no se qué mas, y el velo vale lo suyo y no me quiero gastar más de 1500€ en todo y ya es mucho, si puedo intentaré gastarme menos, porque es mucha tela.

bore
31-Jan-2008, 02:04 AM
Merilu muchisimas gracias por decirme los precios, la verdad es lo que tu dices que cuando le sumas los complementos se te pone en una pasta.
He estado mirando los trajes que me decias y son muy chulos todos, el modelo Cala me ha gustado mucho, lo que es normal que sean más caro pq son de Manuel Mota y los trajes de estos diseñadores siempre son más caros, pero ya te digo me han gustado mucho.
Besos y de nuevo gracias por los precios

AURORA SV
31-Jan-2008, 11:21 AM
Hola chicas!
Yo todavía no he mirado nada de trajes, es más sigo sin salón, pues además de que ahora mismo estoy liada y no he podido ir a ver mas, los que me han gustado no me cabe la gente, y los que me caben no me gustan porque no quiero salón estrecho, me gustan salones amplios. Así que haber que hago.
Con referencia a los trajes, deciros que en mi pueblo hay dos tiendas de trajes de novias, yo no se si los miraré aqui, como ya os he dicho todavia no estoy pensando en el traje. Pero yo si que conozco a mucha gente de otros pueblos que vienen aqui a comprarselos porque por lo visto son bonitos y más baratos que en sevilla. Una está en la calle San Cristobal está en el cruce de la calle que viene del teatro y san cristobal, y otra está en la calle cultura justo en frente del colegio P.U.A. os lo comento por si quereis echar un vistazo. Bueno chicas ya os iré contando.
M. angeles ¿como va ese pie? espero que mucho mejor.
Y merilu gracias por desearme suerte en mis examenes, espero terminar la carrera antes de casarme, ya que me quedan poquitas asignaturas.
un abrazo a todas.

AURORA SV
31-Jan-2008, 11:23 AM
Ah! para la que no lo sepa, jejeje, que se me ha pasado ponerlo, el pueblo del que os hablo para la tienda de trajes es en san jose de la rinconada, m.angeles seguro que sabe donde estan.
Un abrazo

m.angeles
31-Jan-2008, 11:34 AM
aurora esas tiendas si las conozco y a k salon as ido ?

Merilu
31-Jan-2008, 02:01 PM
Pues hoy he preguntado en una tienda novias del Salvador y me han dicho que si quiero mirar trajes tanto del 2008 como del 2009 me espere a Septiembre, que entra la nueva temporada pero todavía tienen los del 2008 en la tienda, así que supongo que esperaré, creo que es la mejor fecha, aunque yo quiero empezar a mirar en verano, aprovecharé las vacaciones, si puedo y no tengo mucho lio con la obra y quiero ir a Los Palacios, a Victorioso, que dicen que merece la pena.

bore
01-Feb-2008, 12:48 AM
Merilu pues es lo suyo aunque empieces a mirar por las tiendas en verano y ya en septiembre los miras y ya te pruebas los que más te gusten.
Aurora que estas estudiando?

AURORA SV
01-Feb-2008, 01:00 AM
Mi amiga se caso el año pasado y se compro el traje en victorioso y la verdad que era muy bonito.
Bore estoy estudiando empresariales, ya me quedan pocas asignaturas, espero terminarla antes de casarme.
M.angeles, he estado en cortijo torre de la reina y ese ya se me pasaba de precio, pues llevo muchos invitados y te cobran por el sitio segun invitados, he estado en palacio al-yamanah y si que me gustaba pero el salón lo veo muy estrecho y he estado en hacienda los frailes de san alberto y me encanto pero no me caben todos los invitados, bueno si que caben pero usando los dos salones y no quiero que la gente se sienta desplazada asi que no se que hacer, este sabado voy a ir a ver el rancho el rocio, la finca de los peraltas, haber si me gusta. ya os contaré.
un beso a todas

m.angeles
01-Feb-2008, 09:58 AM
aurora te casas en san jose? yo me recorri todos los salones de la zona y me gusto mas el de aki de la rinconada por cierto as cogido ya fotografos yo estoy en ellos estoy entre rubiales, uno k ay dárt en el carrefour macarena y agustin polo tu ya lo tienes yo no se cual elegir

AURORA SV
01-Feb-2008, 05:56 PM
yo al final elegi fovi, estaba entre rubiales y fovi pero al final me decidi por él, el video tambien lo he cogido en el mismo sitio.
No me caso en san jose, me caso en triana, en el cachorro, mi novio es de alli.
un saludo

Merilu
02-Feb-2008, 12:47 AM
Pues yo de fotógrafo voy a coger a uno de Triana, me lleva 7€ la foto y me hace un album de 100 fotos a 700€, más el video que me lleva 570€, lo he visto muy bien de precio, aunque lo reservaré más adelante, porque me ha dicho que es muy pronto.
Desde luego es que en Triana hay de todo, estoy encantada con mi futuro barrio, jeje.

bore
02-Feb-2008, 06:13 PM
merilu me puedes decir el precio del modelo dibujo es para una amiga que le gusta mucho ese traje.

Merilu
02-Feb-2008, 07:12 PM
merilu me puedes decir el precio del modelo dibujo es para una amiga que le gusta mucho ese traje.

Lo siento bore, pero en la lista de precios que tengo no viene ninguno con ese nombre.

bore
05-Feb-2008, 12:56 AM
Merilu muchas gracias de todas formas es cierto he mirado y no está en el catalogo.

Sarini80
08-Feb-2008, 02:30 AM
Hola a todas!!

Ya tengo fecha!! Al final nos casamos el 21 de Marzo !! Por fin, ya estaba nerviosa porque no teniamos fecha, pues ya está, el sabado voy a reservar el restaurante!! Que nervios!!
Yo pensaba que en marzo no se casaría nadie y resulta que sois un montón!!

chorbilla
11-Feb-2008, 03:24 PM
Que bien, otra más para el Gran Dia!!!!

FELICIDADES!!!!

Merilu
12-Feb-2008, 12:08 AM
Enhorabuena Sarini, no es que seamos un montón en Marzo, es que somos uno montón el 21 de marzo en concreto!!!, es que hay que reconocerlo, es una fecha muy bonita, con la entrada de la primaravera...
Y cuéntanos, ¿qué más tienes visto?, ¿tienes ya lugar de celebración e iglesia?, ¿dónde?.

Sarini80
12-Feb-2008, 12:22 AM
Enhorabuena Sarini, no es que seamos un montón en Marzo, es que somos uno montón el 21 de marzo en concreto!!!, es que hay que reconocerlo, es una fecha muy bonita, con la entrada de la primaravera...
Y cuéntanos, ¿qué más tienes visto?, ¿tienes ya lugar de celebración e iglesia?, ¿dónde?.

Gracias Merilu, la verdad es que si que es bonito ese día, para mi el más bonito del mundo.
Solamente tengo el restaurante en Salou y la Iglesia en Tarragona, es un colegio donde nos conocimos mi novio y yo y nos hace ilusión que sea allí, las monjas no han puesto ningún problema, al contrario están encantadas.

AURORA SV
13-Feb-2008, 05:24 PM
Hola Sarini, yo también me caso el 21 de Marzo.
Yo tengo la iglesia, pero todavia no tengo salón, estoy decidiendo si lo hago en Rancho el Rocío pero hasta que no vea una boda allí, no voy a reservar, para quedarme más tranquila.
Bueno un saludo a todas, cuando tenga el salón os lo digo.

Sarini80
22-Feb-2008, 01:09 AM
Yo tengo la iglesia, pero todavia no tengo salón, estoy decidiendo si lo hago en Rancho el Rocío pero hasta que no vea una boda allí, no voy a reservar, para quedarme más tranquila.

Hola AURORA SV!! Que bien que también lo hagas el 21 de MArzo. Yo ya tengo la Iglesia y el restaurante. La Iglesia es del colegio Santo Domingo de Guzmán (Tarragona) y el restaurante es el Hotel Regina de Salou. Ahora que tengo esto reservado estoy un poco más tranquila porque he estado con unos nervios increiblesy eso que todavía queda 1 año.
Yo nunca he ido a una boda en ese hotel pero me han dicho que se come bien, así que nos decidimos. Bueno por cierto, me llamo Sara y mi novio se llama Iván.

Merilu
22-Feb-2008, 11:18 PM

Aurora, ¿cómo vas con el salón?, ¿aún no has reservado?, ándate con ojo, a ver si te van a quitar el Rancho que te gusta por no reservar con tiempo, mira otras cosas por si acaso y cuéntanos cuando reserves.

AURORA SV
26-Feb-2008, 09:58 PM
Hola Merilu!
Todavia no tengo el salón, porque hasta que no viera una boda no quiero reservar, pero hasta marzo no tienen bodas, asi que todavia no he hecho nada. Me han dicho que si llega alguien para la misma fecha me avisaran, espero que sea así. El sabado iba a ir pero no era una boda lo que tenian, era un congreso y en salón pequeño por eso no fui. Ya os contaré, la verdad que estoy nerviosa con el tema del salón, temo quedarme al final sin los que me gustan. Un saludo a todas.

Merilu
26-Feb-2008, 10:51 PM
Claro, yo te comprendo, yo lo tuve claro lo de mi salón porque me gustó mucho una boda la que fui allí y cuando empezamos a pensar en casarnos, yo tenía claro que quería que fuera allí. Luego lo ven tus familiares y empiezan a decirte, ¿no será pequeño el salón?, ¿seguro que quedará bien ésto y lo otro?, y no te asalta esas dudas porque ya fuiste a una boda y fue perfecta, por eso estoy tranquila, aunque el lugar estaba de obras cuando fui a reservar e iba a cambiar un poco el aspecto, a ver si voy a visitarlo y veo cómo ha quedado.
Venos contando Aurora y las demás chicas de marzo, ¿cómo llevais los preparativos?, ¿teneis algo nuevo?

Merilu
04-Mar-2008, 12:42 AM
Pues chicas, yo he tenido que cambiar mi fecha de boda porque, fíjate la casualidad y la mala suerte, resulta que mi compañera de trabajo también se quería casar en 2009 y cuando lo hemos hablado resulta que tenía reservado para la misma fecha que yo!!, ella lo ha intentado cambiar pero no había más fechas hasta octubre, así que yo he hablado con mi Hacienda y tenían fecha para dos semanas antes, lo cual era lo que me venía bien, porque así podemos ambas asistir a la boda de la otra y, lo más importante y por lo que realmente lo hemos cambiado, que a nuestra jefa le iba a dar un patatus como nos fuéramos las dos a la vez de vacaciones!! jejeje, así que mi nueva fecha es el 7 de marzo de 2009.

m.angeles
04-Mar-2008, 09:39 AM
yo tb la tube k cambiar nosotros keriamos el 3 /10/2009 y el primo de mi novio se casaba el mismo dia así k nosotros al final la cambiamos para 12/9/2009 asi k no t preocupes por eso

bore
04-Mar-2008, 12:29 PM
Merilu el lado positivo es que te casas antes, osea que este viernes te queda justo un añito para tu boda, que bien niña. Bueno pues menos mal que los habeís hablado pq si hubiera pasado más tiempo hubiera sido más complicado al menos para ti pq a tu compañera has dicho que la tendría que retrasar mucho no?.
Besos guapas.

AURORA SV
05-Mar-2008, 01:02 AM
Ya no somos compis de fecha??? bueno no importa igualmente sera un día precioso el número siete dicen que da suerte no??? ya veras como serás muy feliz y todo saldrá a las 1000 maravillas. Un beso guapa! yo sigo en las mismas sin novedades con referencia a la boda. La casa si que me estan terminando ya los pintores. Un saludo a todas.

Merilu
07-Mar-2008, 11:14 AM
Muchas gracias Aurora, ya no somos compis de fecha pero seguimos siendo compis de mes, jejeje. Tal día como hoy del año que viene estaré a punto de salir de mi casa para dirigirme al altar!!!, ayyyy, ya empieza la cuenta atrás :ban_dance

AURORA SV
07-Mar-2008, 11:45 AM
Verdad Merilu!! Hoy sólo te queda un añito, ahora si que empieza la cuenta atrás. Je je. Que de cosas para preparar madre mía! pero bueno merece la pena no? Un saludito a todas.

Merilu
07-Mar-2008, 11:55 AM
Ya no queda tanto, sólo un añito!!, así que estoy pensando que quizás debería empezar a mirar ya fotógrafo y reservarlo, ¿no?, tenía uno en mente a quien pregunté hace tiempo y los precios estaban geniales, pero estoy pensando que voy a preguntar también a un fotógrafo que hay abajo de mi casa a ver cuánto lleva él y cómo trabaja, que ya no queda tanto, creo que debería ir reservando ya, ¿no creeis?.

Y lo del traje había pensado mirarlo en septiembre pero sería justito 6 meses antes y como no me decida luego pronto, se me puede echar el tiempo encima, así que creo que empezaré a mirar en junio o julio, lo que pasa es que con "la caló" se te quitan las ganas de probarte los traje, jejeje, qué ilusión, es una de las cosas que más ilusión me hace, junto con las obras de mi casa :22_yikes: que tengo unas ganas de verla arreglada y amueblada y super preciosa... jeje

bore
07-Mar-2008, 04:18 PM
Que bien merilu ya solo un añito ya queda menos, yo que tu el tema del fotografo si que lo iba dejando listo y así tienes una preocupación menos y el tema del trajes pues cuando ya veas, yo creo que nos da igual pasar calor merece la pena por encontrar tu traje.
Besos guapa.

m.angeles
07-Mar-2008, 10:18 PM
k bien justo un año y por lo del fotografo si ya tienes k cogerlo y lo del traje yo voy a ir 1 año antes por lo de las 2 colecciones y tu un dia ya t puedes ir dando un paseo y vas viendo lo ke ay en los escaparates

m.angeles
07-Mar-2008, 10:18 PM
por cierto oy e ido a artesanos de la flor y no me a gustado nada es mas lo e visto caro

Merilu
07-Mar-2008, 10:41 PM
por cierto oy e ido a artesanos de la flor y no me a gustado nada es mas lo e visto caro

¿Sí?, ¿te ha parecido caro?, pues si dicen que está muy bien de precio, yo pensaba ir allí, a ver si me paso a mirar cuando vaya a lo de mi cocina, que es el mismo polígono y miro en la tienda de chinos esa que comentaban también para los regalitos, por ir mirando.

El tema de los trajes, catálogos y escaparates he mirado ya tela, jeje, lo que no he hecho ha sido probarme ninguno, no sé, es que tan pronto me da cosa, porque me voy a comprar el traje y no me voy a acordar de cómo era cuando me toque casarme o la gente me pregunte, jeje, además, creo que me pondría nerviosa y no me quiero poner nerviosa tan pronto, ahh, y otra cosa, primero tengo que perder unos kilitos porque si no no me voy a ver bien con ningún vestido, que he engordado un poco desde que soy tan feliz, jejeje.

Merilu
23-Mar-2008, 05:47 PM
Chicas, a las que somos de Marzo, vaya tela el tiempo tan malo que está haciendo este mes, eh?, entre la lluvia y la alergia que me ha dado estos días, llevo todo el fin de semana sin salir de lo malísima que estoy!!, yo espero no coger un tiempo tan malo, madre mía, con el buen tiempo que hizo a finales de febrero!!, aunque yo prefiero que haga frío o que me llueva antes que ponerme tan mala como estoy ahora, si es que cada 5 minutos tengo que sacar el pañuelo y los ojos no paran de llorarme!!, por eso quise cojer una fecha un poco anterior a la primavera, pa que no me cogiera, a ver cómo se presenta el año que viene por estas fechas. :dontknow:

AURORA SV
07-Apr-2008, 12:58 AM
Hola chicas!
Como va la cosa? yo ya me he decidido con el salón, ya os comenté que no lo tenía claro y ya he tenido que tomar una decisión, estaba entre Cortijo Rancho el Rocio y Hacienda la Pintada, he estado tanto tiempo sin reservar porque quería ver Rancho el Rocío preparado para una boda y hasta este fin de semana no había una y quería estar segura. Así que tras haber visto lo que quería ver nos hemos decidido por Hacienda la Pintada, además de que es preciosas y muy cuidada, puedes llevar el catering que quieras y eso te da tranquilidad si llevas un catering ya conocido.
Bueno chicas ya os contaré el catering que llevaré.
Ustedes que os contais?
Un abrazo a todas

Merilu
07-Apr-2008, 01:48 PM
Aurora, yo he estado en una boda allí y el sitio es precioso y estuvo todo muy bien y muy cuidado, lo único malo es que ese día hizo mucho frío y nos quedamos helados en los canapés, jeje, estábamos todos deseando entrar en el salón.
Pues yo, por mi parte, estoy mirando orquestas y vestidos de novia!!!, estoy entre dos orquestas, entre "A la de 3" y "Ellas", ambas me gustan, los de a la de 3 me mandaron un DVD suyo y me gustó mucho, a Ellas las voy a ver en una boda el 26 de abril, a ver qué tal. Y los vestidos, pues la semana pasada me fui sola a probarme vestidos a Adrian Novias y hubo uno que me gustó mucho, pero quiero seguir probándome. Esta tarde me voy a probar trajes en la tiendecilla esa de Triana que os hablé que tienen trajes a muy buen precio. Ya os contaré. Besossss

m.angeles
09-Apr-2008, 04:08 PM
merilu acabo de ver unos trajes muy bonitos y me e acordado de k tu lo kerias con mangas son de novissima el modelo nº 2134 y el 2233 espero k t gusten y por cierto como llevas la buskeda????

Merilu
10-Apr-2008, 06:39 PM
Hola m.angeles, gracias por acordarte de mi y de mis mangas, jeje, pero la colección de novíssima ya la tengo vista porque quiero ir allí a probarme trajes. El 2134 me gusta mucho y el 2233 pues es un palabra de honor con torerita, que es otra opción que había barajado, pues no hay apenas trajes con mangas, pero lo que había pensado mejor y que he visto en algunas revistas es hacerle unas mangas de la misma tela del vestido y hacerlo tipo torerita pero sin nada por delante, solo las mangas y lo que las une por la espalda, de manera que parecen las mangas del traje pero después me las puedo quitar y bualá, otro traje diferente, jeje, ¿qué os parece la idea?. De todos modos, de la colección de novíssima el traje que más me gusta es el 2138, que ya colge la foto en el apartado de trajes de novia de este foro.
Con respecto a la búsqueda, no me he vuelto a probar más trajes, pero cuando acabe la feria voy a ir a la tienda de triana a probarme, esta vez iré con mi suegri que me quiere acompañar pa que no vaya sola, es más buena... jejeje, ya os iré contando.