SEO - Posicionamiento en buscadores

Duda con la iglesia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Duda con la iglesia

Merilu
23-Nov-2007, 10:19 AM
Hola chicas, yo soy de Sevilla y tenía claro que quería reservar en San Roque porque mi familia es mucho de allí, pero es que el cura, aunque es amigo de toda la vida de mis padres, es super antipático y no quiero eso para mi boda. Mi segunda opción era la Iglesia de Santa Ana, en Triana que, en este caso, está muy unida la familia de mi novio y también conocen al cura desde hace mucho y es más simpático, bueno, y la iglesia es preciosa, para quien no la conozca, es una minicatedral, tiene la forma de una catedral pero en chiquitito, los trianeros la llaman "la catedral de triana", jeje, y teniendo en cuenta que ese va a ser mi nuevo barrio, la verdad es que me estoy inclinando más por esta iglesia, ¿qué opinais?, la verdad es que Santa Ana es una iglesia preciosa y es del siglo XIII creo.
El único inconveniente es que creo que no abren el libro hasta septiembre, pufff, y yo quiero coger ya mi iglesia que este sabado cojo el convite y no quiero arriesgarme a luego no conseguir mi fecha!!!

bore
23-Nov-2007, 12:37 PM
Buenas, las dos iglesias están bien, por el tema del cura yo creo que no te deberias de fijar pq casi todos vienen a ser así, vamos antipaticos, es cuestión de ver en cual de las dos iglesia te hace más ilusión casarte.

m.angeles
23-Nov-2007, 04:46 PM
a mi me gusta muxo la de santa ana

AURORA SV
24-Nov-2007, 10:57 PM
hola merilu Santa Ana es preciosa, Como todos dicen es LA CATEDRAL DE TRIANA. mi novio también es trianero pero nació en la calle castilla y le tira mucho el cachorro, yo he estado en bodas en Santa Ana y son preciosas además puedes llevar grupo rociero en el cachorro no nos dejan con lo que me gusta a mi una boda rociera, pero bueno si mi novio tiene ilusión de casarse alli yo no se la voy a quitar. Un saludo

Merilu
25-Nov-2007, 12:23 AM
Hoy me ha dicho mi suegra que parece ser que Santa Ana va a estar de obras unos 18 meses!!, van a restaurar el altar mayor, así que, en ese caso, nada de nada, de todos modos, vamos a enterarnos bien, porque no nos queremos arriesgar, para nuestra boda quedan 15 meses y no daría tiempo.
¡Qué pena!, de todos modos, ya os confirmaré cuando lo sepa seguro.

AURORA SV
26-Nov-2007, 12:36 PM
Hola Merilu!!!
Sólo he ido a ver dos sitios, primero fui al cortijo torre de la reina y quedamos maravillados, aunque no estabamos muy convencidos con los precios, salia solo el salón sin catering 6000€, es una pasada, porque te cobran por invitados que no entiendo pero es asi, te cobran 15€ por invitados para alquilar el salón y eso son los precios del 2007 para el 2009 van a subir. Pues pensabamos que no ibamos a ver sitios más bonitos. Pero luego fuimos a visitar otro sitio y tiene buena pinta, tiene unos jardines preciosos, la unica pega que le veo es que el salon es estrecho y muy largo, se llama Al-yamanah, es un palacio ¿lo conoceis? también hay que pagar a parte del catering el sitio,tienen catering propio, un familiar me ha hablado bien del catering así que lo más seguro que lo hagamos alli, aunque antes quiero que lo vean nuestros padres haber que opinan, vamos a ir para la proxima boda que tienen para ver como funcionan. Pero me pasa como a ti Marilu, que no se que hacer porque me gustaria ver mas sitios porque solo he visto dos y no me quiero arrepentir luego de haber elegido ya. Estoy echa un lio, no se que hacer, mi novio dice que me como demasiado la cabeza pero es que es un día muy importante para nosotros y no quiero equivocarme. Este sitio no tiene pagina web por eso no os lo puedo enseñar, ellos funcionan mas que nada de boquillas, creo que eso es importante porque si la gente no hablara bien no iria la gente no??lo conoce alguien?? un saludo

Merilu
26-Nov-2007, 05:11 PM
Hola Aurora, estate tranquila, a mí me han hablado maravillas del palacio Al-yamanah, lo que pasa es que a mí se me pasaba del presupuesto, pero si a ti te va bien, no lo dudes un momento, por lo visto es precioso y la boda que me han contado que se hizo allí, estuvo perfecta!!

AURORA SV
26-Nov-2007, 11:43 PM
Muchas gracias Merilu, la verdad que estoy nerviosa porque me da cosa de atrasar la reserva por ver mas sitios y no me guste otro y que cuando lo vaya a reservar ya no este disponible la fecha. ains en fin hay que ariesgarse. Otra duda que tengo es el catering que es el del hijo de este hombre ya no te deja llevar otro y como esta empezando el chaval me da un poco de desconfianza.Pero bueno supongo que eso no tiene nada que ver a lo mejor se lo curra más que los que llevan mucho tiempo en esto. En fin ya os ire contando.
Tu como llevas tus preparativos? te quedaba solo la iglesia no??ya nos vamos contando compi de fecha jejejeje. un saludo

Merilu
27-Nov-2007, 09:53 AM
Hola Aurora, más bien lo único que tengo es el convite, jeje, la iglesia la reservo en enero, ya me enteré de lo de las obras de Santa Ana y efectivamente van a empezar en breve y durarán 18 meses aproximadamente, así que no me puedo casar allí, reservaré entonces en San Roque, aunque me gustaba muchísimo más Santa Ana.

bore
27-Nov-2007, 10:09 AM
Es una pena lo de la iglesia pero bueno san roque no está tan mal, mi primo se casa en mayo en la iglesia de santa ana, sabes cuando van a empezar las obras?

Merilu
27-Nov-2007, 07:50 PM
Hola bore, pues a mí me dijo el cura que era inminente, que de hecho, ya debían de haber empezado y que, por supuesto cogería a todas las bodas del 2008 pero a mí me intentó vender la moto y me dijo que no iba a quedar tan mal, que iban a tapar el andamio con una lona con la foto del altar mayor y que no quedaría feo, ya sabes, como hacen ahora mucho cuando restauran catedrales y esas cosas y, según el, para las fotos quedaría igual (sí, seguro), en fin, al menos que sepas que no va a tener el andamio a la vista.