SEO - Posicionamiento en buscadores

Problema Con Los Invitados!!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Problema Con Los Invitados!!!!!!!!!

Txell
17-Nov-2005, 11:38 PM
A QUIÉN PONDRÉIS DE PADRINO?

Jemma
18-Nov-2005, 03:19 PM
Hola Txell! Vaya, lo tuyo sí q es complicado eh...
Tía, yo no los invitaría porq piensa q es VUESTRA BODA, y en vuestra boda se supone q sólo invitáis a los familiares y amigos q realmente queréis q estén allí.. Si vienen, te pasarás el día pensando en q si has qdado mal por esto o por lo otro y no disfrutarás de la manera que debes en TU DIA.

Txell
19-Nov-2005, 07:55 PM
Hola Jemma!

Muchísimas gracias por contestar! Me ha servido muxo de ayuda porque yo realmente pienso así, y tb pienso que el día de la boda de una persona es muy importante!! la verdad, es que si los invitaramos estaría más nerviosa por ellos que por otra cosa, que es lo que me pasa ahora...,
pero no pienso rallarme más porque veo que al menos hay gente que tb opina igual que tú y que como yo...

gracias!

bilbaina
20-Nov-2005, 09:23 PM
Txell, la decision es vuestra pero tal y como estan las cosas yo no les invitaria. Hagais lo q hagais va a sentar mal de todas formas. La ventaja q teneis es q al no ir no van a tener opcion de amargaros este dia tan importante. Nosotros con la familia de mi padre (mi abuela, tios/as, primos/as), no tenemos ninguna relacion y no les voy a invitar lo he hablado con mi padre ya q es su familia y me ha dicho q es mi dia y si no me apetece q esten pues q no les invite y asi va a ser. ¡¡¡¡Vaya lios de familias, que rollo!!!!

Txell
22-Nov-2005, 08:31 PM
Hola!!

pues si, esto de las familias es un rollo..., ojalá no tuvieramos tantos malos rollos con nadie, que todo fuera perfecto.., pero claro, eso no existe!
pues está claro que no les vamos a invitar y ya es que me da igual lo que piensen o dejen de pensar, me da igual vamos...., paso de arriesgarlo todo por algo que después de la boda seguro ke tpoco tendremos relación de nada..., total, si ni siquiera llaman a mi novio para nada. Eso si, cuando van a ver a la familia, bien ke dicen que lo echan de menos y todo el rollo..., no os parece increíble? que fuerte, DIos.....!!!!!!!!

gracias a todas

Jemma
29-Nov-2005, 05:50 PM
Hola Txell, pues de nada mujer. Tu dí q sí - a disfrutar a tope de tu día!!!

EVALANOVIA
01-Dec-2005, 01:19 PM
hola yo tambien me caso en septiembre de 2006,
a lo que vamos, haber yo te digo lo que pienso tu luego ya haras
*haber pienso que te alla hecho lo que sea tu seras mas señora que ella, yo si fuera tu les daba la invitacion aunque sea por correo o dejandosela en el buzon, sin tener que verles la cara, tu quedas de pu...madre y tu novio igual con su familia, porque asi la familia que esta con ellos ven que bosotros lo habeis hecho, y la familia que esta con vosotros tambien vera que habeis quedado bien, en cuanto a la familia pasarles la invitacion y el que quiera ir que valla y el que no 2 piedras es tu boda y tienes que estar agusto con la gente que este ese dia,
* y lo del ramo, yo pienso que si tanto daño os a hecho tu suegra no se lo merece se lo dais a tu madre y ya esta y la gente que piense lo que quiera el que este en la boda lo estara porque os quiere y lo entendera y ya esta

* una cosa ten clara es TU BODA no la de nadie y tienes que ser feliz ese dia y no pensar en los demas, porque ten una cosa clara por muy bien que lo quieras hacer siempre seras criticada asi que, que les den
UN BESO Y TRANQUILIZATE

sarabeth
01-Dec-2005, 01:41 PM
Hola a todas!
A ver, yo no queria decir nada en esta discusión, por que es muy personal.
Pero creo que Evalanovia tiene razón, y lo mejor es que ese dia vosotros tengais la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto y a partir de ahí disfruteis de vuestro DIA y vuestra fiesta.
a mi me pasa algo parecido con la madrina de mi "futuro marido" y la vamos a invitar y si viene que venga, y si no "pos no".

Pero repito, el tema es muy personal y privado.

Besos a todas.

Txell
05-Dec-2005, 09:24 AM
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS, LA VERDAD ES QUE ME AYUDA MUCHO VUESTRA OPINIÓN, LO QUE ESO DE DEJARLES LA INVITACIÓN EN EL BUZÓN..., SI X NO PASAR, NO PASAMOS NI POR EL BARRIO DE ELLOS! PERO BUENO, YO AHORA ESTOY MAS TRANKILA Y SE ME ESTAN ACLARANDO LAS IDEAS, SUPONGO Q NO TOY TAN RALLADA.., AUNQ SI Q ES VERDAD QUE ME VA X EPOCAS...SI NO ES MI NOVIO SOY YO, Y ASÍ SIEMPRE, PERO BUENO, ESTE TEMA SIEMPRE LO TENEMOS PRESENTE!! AHORA YA VEREMOS COMO VAN LAS NAVIDADES! SI LLAMAN A MI NOVIO O ALGO! Y LUEGO ANTES Q NUESTRA BODA TENEMOS OTRA D LA FAMILIA D MI NOVIO Y NUNCA VAMOS A BODAS POR ELLOS, POR SUS PADRES.. :mad:
Y YA ESTOY CANSADA LA VERDAD, DE TENER MIEDO DE QUE HARAN Y DEJARAN DE HACER, DE SI "FASTIDIAREMOS" LA BODA DE LA NOVIA(SU PRIMA) POR EL MAL ROLLO DE ELLOS Y NOSOTROS...., QUÉ PENSAIS?
GRAAAACIAS!
BSS

Jemma
06-Dec-2005, 06:29 PM
Hola chicas! Txell, yo pienso q debes de ir a la boda de la prima de tu novio y con la cabeza muy alta tía.. A disfrutar del día y en tu boda, tres cuartos de lo mismo...

Txell
09-Dec-2005, 03:53 PM
GRACIAS JEMMA POR TU RESPUESTA..!! SEGURAMENTE SI QUE IREMOS PERO MIENTRAS TANTO, VEREMOS A VER..!
Y VOSOTRAS, COMO LLEVAIS TODOS LOS PREPARATIVOS? YO TODAVIA NO TENGO VESTIDO, SOLO EL LUGAR, OSEA, LA IGLESIA Y RESTAURANTE....

SALUDOS :rolleyes:

Jemma
13-Dec-2005, 08:02 PM
Hola guapa!
Pues yo ya tengo iglesia, restaurante, y tengo el vestido mirado..
ME FALTA TODO LO DEMÁS Y SÓLO QDAN 6 MESES!!!
Pero bueno, lo llevo bien. Además, ahora tendré 15 días de vacaciones para las fiestas así q iré mirando cosillas.
El otro día estuve en Mollet del Vallés viendo un fotógrafo (q x cierto no cobra desplazamiento). Está muy, pero q muy bien. Su página web es www.estudio71.com y se llama Víctor García.
Nosotros lo más seguro es q le contratemos a él pero tenemos q esperar a la paga extra!!!
Tmbn estuve mirando precios de ramos de novias - 150€ por un ramo muy xulo de orquídeas blancas con el detalle en rojo (como la corbata y el xaleco de mi novio!)
Q os parece 150€? Es muy caro o es lo normal?
Unos 8€ para las flores de mi novio y mi padre... Y... lo más caro de todo.. DECORAR LA IGLESIA!! Sale super caro! Tng q hablar con el cura para ver si hay mas parejas q se casen el mismo finde q yo pa compartir gastos, si no.. malament!
Bsos