SEO - Posicionamiento en buscadores

vestidos en fuente palmera [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vestidos en fuente palmera

somara08
22-Nov-2007, 06:46 PM
chicas quiero ir en diciembre a fuente palmera a ver vestidos, de higar novias siempre he oido buenas referencias pero tengo entendido que cuando se acaba un vestido de una coleccion ya no lo vuelven a traer solo en que caso de que ya te quedes con el¿es asi en todas las tiendas?y en higar tienen vestidos fabricados por ellos mismos?si alguna habeis ido si puede echarme una manilla lo agradeceria,tambien se que existe una tienda que se llama aguilar novias pero no tengo ninguna referencia¿abeis oido ablar de ella?muchas gracias,es que estoy un pelin liailla con este tema.

xAtillA1000
23-Nov-2007, 08:50 AM
Hola guapa!

yo no te puedo orientar sobre las tienes que has mencionado, pero si conozco otra en Fte. Palmera que es donde me he comprado mi vestido.

Se llama Maria Bolancé, a mí me encanta esa tienda, porque tiene una linea muy moderna y original.

Te recomiendo que si te acercas pases por allí y eches un vistazo.

Saludos.

AIRAM
23-Nov-2007, 09:38 AM
hola Somara!!!
Yo te puedo hablar de Higar y de Aguilar, yo me lo compre en Higar, te cuento, lo primero que hice fue ir a Pronovias, tienda de la que sali muy descontenta, por que te intentan vender lo que ellas quieren.
Al dia siguiente me fui a Centronovia, mas o menos me gusto uno pero no me convencia por que era de encaje y parecia que tenia el tapete de la mesa de mi abuela echado por encima, luego me fui a Rosa Clara, y no te podias acercar a los vestidos del precio que tenian, y por supuesto no me iba a gastar ese paston para un rato, ya ahora que ya estoy casada te aconsejo que no lo hagas porque el mismo apaño te da uno de 2500€ que uno de 1200€.
Total que ya por ultimo me fui a Fuente Palmera, los vestidos de Aguilar son un poco corrientes, me refiero a la tela y eso, sin embargo en Higar, tienen su propia marca, la Sposa y San Patrick que fue la marca de mi vestido.
Las chicas son super simpaticas, a mi me atendio Trini, que si vas pregunta por ella por que tiene un monton de idea y es super amable, te puedes probar todos los vestidos que quieras, como si quieres 100 vestidos, que no te ponen ninguna pega.
Yo me probaria unos 30 vestidos, y estaba entre 2 para elegir.
Le dije a la chica que bajara a ver el precio, y mientras estaba yo con el vestido puesto, mi mami,suegra y cuñada y comentabamos que me iba a decir...1800,2000€ mas o menos, por que el vestido es lo que aparentaba, ya que en pronovias el mismo vestido pero un poco mas oscuro de color costaba 1800€.
Total que subio y me dijo 1180€!!!! Yo flipe y directamente le dije que SI, que ese era mi vestido.
Que coñazo, te he contado la historia mas grande para decirte que te aconsejo Higar, jeje.
Bueno chica, un besito y tu decides, ya me contaras y aqui estoy para el consejo que quieras.

somara08
23-Nov-2007, 06:11 PM
muchas gracias Airam,lo tengo claro me voy a llegar porque tienen mas variendad que aqui en cordoba y por lo que me dices esta super bien.Los vestidos de fabricacion propia¿q tal calidad tienen y precios comparandolos con la sposa?me quiero llegar la semana que viene o la siguiente, en cuanto me llegue te cuento que tal.

xAntilla1000¿en esa tienda tienen alguna marca conocida?¿como andan de precios?besos:drinkspit

lourdeschurri
23-Nov-2007, 08:30 PM
En maria bolance tienen vestidos de marca maria bolance los puedes ver en su pagina web

paqui_cordobesa
24-Nov-2007, 12:25 AM
Yo a todo el mundo le aconsejo Fuente Palmera. Hay muchisima variedad y estan mucho mejor de precio que los de Córdoba.

Yo estuve en Higar y en Aguilar, y aunque en general me gustaron mas los de Higar, el que mas me gustó fué uno de Aguilar, que ademas estaba muy bien de precio, y fué el que me compré. Llegate a esas dos tiendas que seguro que no te arrepientes.

xAtillA1000
24-Nov-2007, 03:59 PM
[QUOTE=xAntilla1000¿en esa tienda tienen alguna marca conocida?¿como andan de precios?besos:drinkspit[/QUOTE]

Hola! pues creo que tienen modelos propios pero tambien otras marcas, porque el mio es el modelo Ivon de Yolancris.

por ciero echadle un vistazo, a ver si os gusta....

yo estoy enamoradísima de él...

besotes.

istar20
26-Nov-2007, 12:31 PM
Hola, yo soy de Sevilla y me he comprado el vestido en Higar. Me he comprado un modelo de su propia colección. Yo lo vi en Sevilla y me encantó sin saber de qué diseñador era y cuando vi que era de allí no me lo pensé dos veces. Me ha costado casi 300 € menos y además me han regalado los zapatos. Yo te lo recomiendo. Mis amigas que han ido allí han quedado encantadas tb. Una amiga se ha comprado un san patrick por 500 € menos que en Sevilla.

somara08
26-Nov-2007, 02:11 PM
muchas gracias a todas,ya os contare en cuanto vaya, q ya no lo puedo dejar muchooooo.de aqui a dos semanas en cuanto tenga un huequecillo me voy.ademas me han dicho que entre semana no hace falta pedir cita en higar.