SEO - Posicionamiento en buscadores

cursillos prematimoniales de que van [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : cursillos prematimoniales de que van

nuir
22-Nov-2007, 03:54 PM
Holaaaaaaa! tengo una duda, de que van los cursillos prematimoniales, me han comentado que son un toston.
Si alguna ya los ha hecho podia contarnos como le han ido y de que se habla en ellos.

muchas gracias.

somara08
22-Nov-2007, 05:56 PM
hola nuir!!yo hize los cursillos a mediados del mes pasado en el colegio de san rafael,eran cursos intensivos de tres dias de ocho y media a 10 aunque el jueves salimos un pelin mas tarde con la cosa de la despedidas y demas. Te aconsejo que el dia que los vaya a hacer te apuntes para hacerlos alli,porque a mi no se me hicieron pesados.Son tres hombres mayores los que los dan, despues cada uno se queda con un grupo y te lleva a una clase distinta,alli te ponen uno video y despues comentar.Se habla de la pareja, la familia,la convivencia,asi a la vista parece un toston,pero te repito que no es para tanto,asi que cuando vayais ha acerlo lo agais alli,que ademas de cortitos son entretenidos.besitos:)

pompas
22-Nov-2007, 07:14 PM
hola chicas, yo estoy haciendo los cursillo ahora, hoy terminamos, y estoy de acuerdo con somara, no son para tanto, el martes me parecieron bien , pero ayer el señor que nos toco, no nos dejo decir ni mu...
se enrollo y no veas, pero vamos que no es para tanto, solo que hace mucho frio jajaja.

VIOLE
27-Nov-2007, 07:17 PM
Hola a todas.
Yo estoy haciendo los cursillos en San Francisco. La verdad es que me ha tocado un toston porque empezamos hace un mes y medio y continuan hasta marzo-abril.
Es un viernes cada 15 dias y si queriamos otra opcion teniamos que irnos a otra iglesia.
El primer dia nos preguntaron porque nos casabamos. Y el segundo dia Quien era dios para cada uno???
Teniais que ver la cara de la gente:22_yikes:, to el mundo cortaisimo, a mi novio, que se casa "obligao" le preguntaron y dijo que el no lo conocia personalmente y le volvieron a preguntar que entonces porque se casaba( cosa que ya habia contestado el 1º dia) y respondio que "porque ella quiere", asi que me paso la pelota a mi y me preguntaron a mi...
En fin... esos son los temas de momento, ya os ire contando mas cositas, pero realmente a nosotros se nos pasa rapido y se hace ameno porque es como una dinamica de grupo, somos 20 parejas.
Bueno un besito a todas y ánimo con los cursillos.

nuir
27-Nov-2007, 09:03 PM
hola viole! mira a nosotros nos pasa algo parecido, pero soy yo la que no cree y me caso por la iglesia por mi novio que si cree en Dios.
Como les sento a los que imparten los cursillos las contestaciones de tu novio, yo estoy un poco preocupada por si les da por no darnos los cursillos por validos o algo asi, yo ya le he dixo que no pienso mentir si me preguntan contestare lo que de verdad pienso y creo, pero me da cosa que no nos casen por eso.
Espero que sigas contando todo con pelos y señales.

soniacm
28-Nov-2007, 09:56 AM
Cuanto tiempo antes tienes que hacer los cursillos?

VIOLE
28-Nov-2007, 05:15 PM
Hola Nuir.
No Te Preocupes Por Eso, Alli Se Hartaron De Reir Viendo La Cara Que Se Me Quedo A Mi Cuando El Dijo Que Se Casaba Porque Yo Queria, Vamos Obligao.
La Verdad Es Que No Fuimos Los Unicos. Habian Dos Parejas Mas Que Estaban En La Misma Situacion, Una Chica Tambien Dijo Que A Ella Le Daba Igual, Que Era El El Que Queria Casarse.
Pero Vamos Que No Te Tienes Que Comer La Cabeza Por Eso, A Mi Novio Le Dijeron Que Era Un "acto De Amor", Lo Que No Se Es Que Si No "crees" Que Es Lo Q Te Diran. El Dijo Que Si Creia En Dios, Pero Que No Queria Casarse.
Tambien Nos Preguntaron Porque Nos Casabamos Por La Iglesia, Porque Por Lo Visto (yo Eso No Lo Sabia) La Union De Un Hombre Y Una Mujer Esta Igualmente Bendecida Por Dios, Ya Sea Por El Juzgado O Por La Iglesia.
Este Viernes Tengo Reunion Comecabezas(osea Cursillos) Jejejej, Asi Que Ya Os Contare, Aunque Ya Os Dije Que Esta Bastante Bien, Te Hace Plantearte Cosas Que Antes No Habias Pensao Y Tampoco Es Pa Tanto, Aunque Hay Temas Que Se Hablan Alli Como Por Ejemplo "el Preservativo" (todavia No Lo Hemos Hablado, Pero Todas Las Parejas Que Ya Los Han Hecho Me Han Dicho Que Se Habla De Ese Tema)que Yo No Estoy De Acuerdo. Para Ellos El Preservativo Es "malo", No Lo Podemos Usar, Los Hijos Los Tienes Porque Te Los Manda Dios, Asi Que Imaginaros Si No Usaramos Metodos Anticonceptivos Cuantos NiÑos Nos Mandaria Dios????? Yo Me Muerooooooooo A Mi Q No Me Gustan Los Gremlims...
Bueno NiÑas, Os Dejo Despues De Esta Charlita.
Saludos A Todassss
Chao