SEO - Posicionamiento en buscadores

padrino y madrina [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : padrino y madrina

ROCIOJ
22-Nov-2007, 03:21 PM
buenas tardes otra vez...jajaja
siempre he pensado quien me llevaria al altar el dia de mi boda...era algo que tenia en la cabeza pero tampoco me preocupaba demasiado..hasta ahora...mis padres se separaron cuando yo tenia 3 años y aunque mi relacion con mi padre es buena no quiero que sea el quien me lleve al altar...primero porque no ha hecho absolutamente nada para que yo sea como soy ahora y no quiero darle ese protagonismo y segundo porque se que a mi madre no le doleria bastante.
mis hermanas se han casado y los padrinos han sido 2 tios mios...pero yo preferiria que fuera mi madre...aunque lleve dos madrinas!!!!!!!!!!!!...no se si se puede hacer...sino...estoy pensando que sea mi cuñado...pero no se como colocar luego las mesas...mi novio es huerfano de padre...y no vamos a poner solo a las dos madres!!!!!!!!!!!!!!!!que hago?gracias

josune-a
23-Nov-2007, 12:20 PM
Si te casas por lo civil puede ser quien tu quieras, siempre que sea mayor de edad. Si lol haces por la iglesia, entonces no tengo ni idea, tendrías que hablar con el cura que te vaya a casar.

ROCIOJ
14-Dec-2007, 07:17 PM
Es Por La Iglesia Asi Que Nada...a Esperar A Enero A Ver Que Me Dice!!!!!!!!....ya Os Contare

mariamh
23-Jan-2008, 01:37 PM
Te puede llevar al altar quién tu quieras, sin ningún problema, sea por la Iglesia o por dónde sea, simplemente tiene que ser mayor de edad.
Besos y suerte.

THALIA
24-Jan-2008, 03:41 PM
buenas tardes otra vez...jajaja
siempre he pensado quien me llevaria al altar el dia de mi boda...era algo que tenia en la cabeza pero tampoco me preocupaba demasiado..hasta ahora...mis padres se separaron cuando yo tenia 3 años y aunque mi relacion con mi padre es buena no quiero que sea el quien me lleve al altar...primero porque no ha hecho absolutamente nada para que yo sea como soy ahora y no quiero darle ese protagonismo y segundo porque se que a mi madre no le doleria bastante.
mis hermanas se han casado y los padrinos han sido 2 tios mios...pero yo preferiria que fuera mi madre...aunque lleve dos madrinas!!!!!!!!!!!!...no se si se puede hacer...sino...estoy pensando que sea mi cuñado...pero no se como colocar luego las mesas...mi novio es huerfano de padre...y no vamos a poner solo a las dos madres!!!!!!!!!!!!!!!!que hago?gracias
AL FINAL QUÉ PASÓ PUEDE SER TU MADRE LA MADRINA DE LA BODA ESPERO QUÉ SI Y TU DESEO SE HAYA PODIDO HACER REALIDAD.
BESOS

ROCIOJ
26-Jan-2008, 09:16 PM
Aun No Se Nada...porque El Parroco Esta Malo...y Aunque Me Han Dado Fecha De Boda No He Podido Hablar Con El Aunque Seguramente Sea Mi CuÑado Que Es Como Mi Hermano...ademas Necesito Que Me Echeis Una Manita..hoy Es Un Dia Feliz Para Nosotros Porque Hemos Realizado La Reserva Para Nuestra Boda...el 17 De Octubre De 2009 En Hotel Conquistador!!!!!!!!!!que Alegria!!!!!!!!!!...
El Caso Es Que Fijamos La Fecha A Primeros De Enero...nos Casamos En San Miguel...siempre He Querido Casarme Alli,,al Lado De Mi Casa...y Ademas Fue En Esa Plaza Donde Por Primera Vez Me Pidio Que Salieramos Juntos Hace Ya Once AÑos...
La Cuestion Esque El Parroco...don Pedro Que Es Un Hombre Adorable Esta Enfermo Y Nos Ha Atendido Otro Hombre Que Lo Cierto Esque Es Un Poco Rarito..hoy Hemos Ido A Concertar La Hora Y Nos Ha Dicho Ue Solo Podiamos Casarnos O A Las 4y30de La Tarde O A Las 8y15...le Hemos Preguntado Si Era Posible Que Fuera Mas Temprano Por La Tarde..a Las 7 O Algo Asi...y Se Ha Cerrado En Banda...nos Ha Dicho Que Todavia Faltaba Mucho Tiempo Y Que Como Esta Hoy La Vida Alomejor Ni Nos Casabamos!!!!!!!!que Fuerte!!!!!!!!
Total Que Nos Hemos Apuntado A Las 8y15..aunque Nos Parece Tarde Porq Es Casi De Noche...en Fin..espero Que Cuando Se Incorpore El Parroco Titular Nos De Mas Facilidades...
Alguna De Vosotras Se Ha Casado En San Miguel??u Os Ha Pasado Algo Parecido????????
Espero Que Luego No Nos De Problemas Porq Queremos Llevar Un Coro Rociero Y Se Que Hay En Iglesias Donde No Hace Gracia...ademas Me Han Dicho Que Enalgunas No Dejan Que Entre El Fotografo Que Tu Elijas...decidme Algo Por Fa...que Me Quede Mas Tranquila Porq Hasta Que No Se Incorpore El Parroco Voy A Estar En Un Sin Vivir!!!!!!!!
Muchisimas Gracias Preciosas!!!!!!!

THALIA
27-Jan-2008, 09:24 PM
Aun No Se Nada...porque El Parroco Esta Malo...y Aunque Me Han Dado Fecha De Boda No He Podido Hablar Con El Aunque Seguramente Sea Mi CuÑado Que Es Como Mi Hermano...ademas Necesito Que Me Echeis Una Manita..hoy Es Un Dia Feliz Para Nosotros Porque Hemos Realizado La Reserva Para Nuestra Boda...el 17 De Octubre De 2009 En Hotel Conquistador!!!!!!!!!!que Alegria!!!!!!!!!!...
El Caso Es Que Fijamos La Fecha A Primeros De Enero...nos Casamos En San Miguel...siempre He Querido Casarme Alli,,al Lado De Mi Casa...y Ademas Fue En Esa Plaza Donde Por Primera Vez Me Pidio Que Salieramos Juntos Hace Ya Once AÑos...
La Cuestion Esque El Parroco...don Pedro Que Es Un Hombre Adorable Esta Enfermo Y Nos Ha Atendido Otro Hombre Que Lo Cierto Esque Es Un Poco Rarito..hoy Hemos Ido A Concertar La Hora Y Nos Ha Dicho Ue Solo Podiamos Casarnos O A Las 4y30de La Tarde O A Las 8y15...le Hemos Preguntado Si Era Posible Que Fuera Mas Temprano Por La Tarde..a Las 7 O Algo Asi...y Se Ha Cerrado En Banda...nos Ha Dicho Que Todavia Faltaba Mucho Tiempo Y Que Como Esta Hoy La Vida Alomejor Ni Nos Casabamos!!!!!!!!que Fuerte!!!!!!!!
Total Que Nos Hemos Apuntado A Las 8y15..aunque Nos Parece Tarde Porq Es Casi De Noche...en Fin..espero Que Cuando Se Incorpore El Parroco Titular Nos De Mas Facilidades...
Alguna De Vosotras Se Ha Casado En San Miguel??u Os Ha Pasado Algo Parecido????????
Espero Que Luego No Nos De Problemas Porq Queremos Llevar Un Coro Rociero Y Se Que Hay En Iglesias Donde No Hace Gracia...ademas Me Han Dicho Que Enalgunas No Dejan Que Entre El Fotografo Que Tu Elijas...decidme Algo Por Fa...que Me Quede Mas Tranquila Porq Hasta Que No Se Incorpore El Parroco Voy A Estar En Un Sin Vivir!!!!!!!!
Muchisimas Gracias Preciosas!!!!!!!
joer!! bueno hay parrocos para todos los gustos, la verdad!!
Donde yo me casé en Mlaga tambien se escuchaba cosas por el estilo, que si el fotografo tenian que ser el que ellos te decian, etc, pero en mi caso no tuve queja ninguna , no puede nadie imponerte un fotografo por cojones no es posible, vaya!
Y lo de la hora vaya contestacion pero bueno el dia que yo me casaba un mes antes es verdad que cancelaron una boda despues de haberla tenido cojida mas de un año antes!pero bueno no creo que sea lo mas normal que den esa contestacion a una pareja que va toda ilusionada a casarse y emocionada con los preparativos .
Yo me case a las 5 de la tarde en Abril queriamos tener tiempo para tener un amplio reportaje de boda y no ir con prisas ese dia, y despues quedamos encantados pudimos ir a sitios diferentes para el reportaje e ir sin prisa.
Yo las 8 de la tarde no veo muy justo de hora para quitarte fotos (si lo quereis hacer)y esta bastante oscurecido para mi opinion.
Y mas si quereis un coro rociero, yo en mi caso tuve una tuna a la salida de la iglesia y eso te entretiene un ratito, vaya! me emociono de recordarlo!! Un besito

Egea
11-Apr-2008, 11:36 AM
Hola chicas!!!!

Os comento
Yo voy a llevar dos padrinos y mi chico dos madrinas... En su casa no hay hijas, son 3 hermanos, así que su padre nunca podría ser padrino de novia... pero como a mi padre no le importa vamos a hacer un pequeño trasbase de novia a mitad de la iglesia.
En el altar espera mi novio y mi suegra.
Despues mi padre entra con mi madre hasta un poco pasada la fila de bancos.
Yo entro con mi suegro en la iglesia.
Despues mi suegro me dara un besito fijo!!! y mi madre se cogera a el e iran al altar y mi padre me lleva a mi hasta alli.
Parece algo lioso pero no lo es y aun que quede raro o feo la alegria que tiene mi suegri por ser padrino no hay quien se la kite :D

Ese dia es superimportante que se haga todo lo que quieras y como quieras solo tienes que tocarle la fibra sensible al parroco explicandole tus razones.

SUERTE y seguro que te comprende!!!!!!