SEO - Posicionamiento en buscadores

padrinos y madrina [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : padrinos y madrina

ROCIOJ
22-Nov-2007, 03:19 PM
buenas tardes otra vez...jajaja
siempre he pensado quien me llevaria al altar el dia de mi boda...era algo que tenia en la cabeza pero tampoco me preocupaba demasiado..hasta ahora...mis padres se separaron cuando yo tenia 3 años y aunque mi relacion con mi padre es buena no quiero que sea el quien me lleve al altar...primero porque no ha hecho absolutamente nada para que yo sea como soy ahora y no quiero darle ese protagonismo y segundo porque se que a mi madre no le doleria bastante.
mis hermanas se han casado y los padrinos han sido 2 tios mios...pero yo preferiria que fuera mi madre...aunque lleve dos madrinas!!!!!!!!!!!!...no se si se puede hacer...sino...estoy pensando que sea mi cuñado...pero no se como colocar luego las mesas...mi novio es huerfano de padre...y no vamos a poner solo a las dos madres!!!!!!!!!!!!!!!!que hago?gracias

nuir
22-Nov-2007, 03:50 PM
hola Rocio! creo que si te casas por la iglesia no puedes llevar dos madrinas.
No tienes un amigo, primo, que sea muy especial y que siempre ha estado en todos los momentos tanto buenos como malos, y despues podeis sentaros el padrino con su pareja y las dos madres a cada lado de los novios tu madre a tu lado y la madrina al lado del novio, otra opcion es sentaros con los amigos y liarla de gordo eso tiene que ser divertidisimo.

AIRAM
22-Nov-2007, 05:21 PM
Uy Rocio, pues lo tienes un poco dificil.No tienes hermanos? o un tio por parte de madre? Yo a no pondria ni a un cuñado ni a un amigo ni a un vecino, no por nada si no por que no es lo mismo. o si no, que sea tu madre y un hermano por parte de tu novio.

ROCIOJ
22-Nov-2007, 10:08 PM
gracias por todo chicas...seguramente escoja a mi cuñado que es como mi hermano pero solo si no puedo ir con mi madre...me haria mucha ilusion que me llevara de la mano ese dia...con ls mesas me apañare...creo que pondre...a mi suegra...a mi padre...y a mi madre...y si mi novio quiere a su hermana que solo tiene una..jajaja...yo como tengo dos con enanos pues estaran entretenidas con los pequeñajos por ahi...gracias por todo y perdon que haya tardado tanto en contestar...pero acabo de llegar de ver salones de boda!!!!!!!jajajaj

rakycordobessa
28-Nov-2007, 01:26 PM
Hola, yo estoy en tu misma situacion, mis padres tb se separaron cuando yo tenia 3 añitos y he llegado a un acuerdo con mi novio...la madrina sera mi madre y el padrino su padre...yo creo k se lo debo a mi madre x luxar conmigo toda la vida y tampoco creo k sea obligatorio q sea masculino x parte de la novia y viceversa.

Espero q puedas solucionarlo!!

Besos

ROCIOJ
28-Nov-2007, 01:59 PM
Muchas Gracias!!!!!!la Verdad Esque Yo Me Encuentro Como Tu...no Quiero Darle A Mi Padre Esa Satisfaccion...vendra A La Boda...me Hace Feliz Que Este Ahi..pero No Quiero Que Sea El Quien Me Lleve Al Altar..hay Quien No Lo Comprende Pero Cada Uno Tiene Sus Motivos...mi Novio Es Huerfano De Padre Por Eso Se Complican Las Cosas...sino Lo Haria Como Tu...pero Claro Yo No Tengo Hermanos Y El Solo Tiene Una Hermana..a Ver Si En La Iglesia Puedo Arreglarlo...me Encantaria Que Fuera Mi Madre!!!!!!!!por Todo!!!!!!!!!!se Lo Debo...y Como Solo Somos Tres Hermanas..pues Nunca Ha Podido...pues Lo Dicho...gracias

soniacm
01-Dec-2007, 10:24 PM
Hola Rocio!!

Yo me caso por la iglesia y llevo dos madrinas, mi padre murio y somos 3 hermanas y quien mejor que este a mi lado que mi madre es la que se lo merece. Besos

ROCIOJ
14-Dec-2007, 12:58 PM
Mushisimas Gracias...a Ver Si Puedo Hacerlo Con Mi Madre,no Se Si Hay Que Pedir Algun Permiso Especial O Algo...sino Pues Seguramente Se Lo Dire A Mi CuÑado Que A Mi Novio Le Hace Mucha Ilusion Y Para Mi Es Como Un Hermano.
Ya Os Contare...besitos