SEO - Posicionamiento en buscadores

Hotel Conquistador [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hotel Conquistador

ROCIOJ
22-Nov-2007, 01:54 PM
No Habia Pensado Celebrar Alli Mi Boda Pero Como Veo Que Todas Hablais Tan Bien...pues Me Gustaria Ir A Verlo!!!!!...he Intentado Buscarlo Por Internet Pero No Encuentro Telefono De Contacto...me Podriais Dar Uno?yo Me Casaria Por La MaÑana...alguna De Vosotras Sabe Hasta Que Hora Nos Podemos Quedar?y Cuanto Sale El Menu Mas O Menos?

laurita_se_casa
26-Nov-2007, 09:01 AM
Hola Rocio, yo voy a celebrarlo en el Conquistador.
Te pongo aquí el teléfono por si todavía no lo tienes.
957 481 102

Si necesitas algo más, dimelo.

Besos!!!

ROCIOJ
26-Nov-2007, 11:02 AM
Muchisimas Gracias Laura...llamare Este Fin De...a Ver Que Tal!!!!!!!!
Tengo Muchas Ganas De Verlo Porque Todo El Mundo Habla Muy Bien Por Aqui...gracias Otra Vez!!!!!!!!!

laurita_se_casa
27-Nov-2007, 08:20 AM
De nada Rocio, si necesitas algo más dimelo.

Para eso estamos!!!

Besos!!

nuir
27-Nov-2007, 02:21 PM
hola Rocio! Yo hace tiempo puse un post de fotos del hotel conquistador en el foro si lo buscas podras tener una idea, yo fui alli a una boda hace algun tiempo y me quede alucinada con el lugar, es muy bonito y sobre todo original, el salon tiene todas las ruinas debajo y a los lados y la sensacon cuando vas andando es estraña.
El hotel me encanto y si todo sale bien creo que celebrare mi boda alli, ya que la iglesia de San Francisco esta muy cerca (es donde quiere casarse mi novio).

ROCIOJ
28-Nov-2007, 12:47 PM
Gracias NiÑas!!!!!!!!!
Acabo De Llamar Y Ya Tengo Los Menus!!!!!!!!...el Lunes Me Llego Por La Tarde A Verlo...
Gracias Por Todo...
Ya Os Contare