SEO - Posicionamiento en buscadores

Lugar De Celebracion [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Lugar De Celebracion

ROCIOJ
22-Nov-2007, 10:33 AM
Buenos Dias Chicas!!!!!es La Primera Vez Que Entro En El Foro...porque Por Fin Cerramos La Fecha De La Boda!!!!!!!!!....
Hemos Estado Mirando Varios Sitios Para Celebrarla Y Queria Que Me Dierais Vuestra Opinion.
A Mi El Que Mas Me Gusta Es Bodegas Campos Pero El Problema Es Que Nosotros Queriamos Casarnos El Dia 10 De Octubre De 2009 Y Alli Solo Queda Libre El 21 De Noviembre Y No Se Si Hara Demasiado Frio!!!!!!!!!!...
Tambien Nos Gusta El Castillo De La Albaida,alli Tenemos Pre-reserva Para Ese Dia Pero Hay Gente Que No Me Ha Hablado Muy Bien De La Comida Y Queria Saber Si Habeis Ido Alli A Alguna Boda Y Que Os Ha Parecido.
Por Ultimo Estuvimos En El Parador La Arruzafa,nos Gusto Pero No Tenemos Referencias Ningunas.
A Ver Si Me Podeis Echar Un Cable!!!!!!!!!!...
Muchas Gracias Y Enhorabuena A Todas!!!!!!!!

VIOLE
22-Nov-2007, 10:58 AM
:ban_dance
Enorabuena por tu boda rocio.
Bueno, sobre los sitios que has dicho, yo te puedo decir que trabajo los fines de semana en Bodegas campos como camarera y si `puedo darte buenas referencias de alli, no porque trabaje, si no porque lo veo todos los fines de semana y la verdad es que son muy buenos. Tambien depende el tipo de invitados que lleves, no a todo el mundo le gusta el estilo de alli, ya sabes, que son un poco finos y la comida es bastante exquisita, es decir, que no tienen lo tipico de todas las bodas, por lo que a alguna gente le gusta mucho y a otros no les gusta nada. Otro consejo que te doy de Bodegas es que mires los precios, no se si te han informado pero son algo carillos. A mi me hubiera gustado celebrar mi boda alli, pero por el tema economico al final he decidido hacerla en otro lado, yo no podia permitirmelo.
Bueno pues ya nos contaras que has decidido finalmente.
Suerte:D

Negrita
22-Nov-2007, 11:04 AM
Yo tengo reservado para el castillo, a mi me gusto mucho el sitio y el menu es bastante economico, te incluye barra libre y todo y la barra libre es hasta las 5 de la mañana, que he visto muy pocos sitios que duraran tanto.
En el parador tambien estuve, pero el sitio que me ofrecieron para celebrarlo no me gusto nada, como es en verano, la copa era en un patio pero parecia una nave industrial, todo muy frio no se.
Yo conozco gente que ha ido al castillo a bodas y me hablan muy bien, en junio del 2009 te cuento jejeje

ROCIOJ
22-Nov-2007, 11:08 AM
Muchas Gracias!!!!!primero Enhorabuena Tambien A Vosotras!!!!!!!...
A Mi Me Encanta Bodegas Campos...y Por Si Os Sirve De Referencia No Sale Tan Caro...a Nosotros Eligiendo Un Menu Baratito,con Cortador De Jamon Y Recena Nos Sale Unos 82 Euros Por Persona Incluyendo El Diskjockey, No Es Mucho Mas Caro,en El Castillo Nos Salia Mas Porque Incluiamos El Autobus Ya Que Esta Muy Lejos....
Bueno Pues Lo Dicho Seguiremos Buscando Porque En Bodegas No Me Puedo Casar El Dia Que Quiero,tendria Que Hacerla El Dia 21 De Noviembre...me Voy A Quedar Congelaita!!!!!!!1

ROCIOJ
22-Nov-2007, 11:10 AM
Oye Nena!!!!y Al Final Donde La Haces???????????
Es Para Que Me Orientes Un Poquito....

Negrita
22-Nov-2007, 11:10 AM
Con que empresa de autocares hablaste? Me gustaria ver precios para ver si entra en mi economia alquilar para los invitados..

ROCIOJ
22-Nov-2007, 11:11 AM
A Mi Me Encanto El Castillo...pero Me Sale Un Pelin Mas Caro Y Al Hacerla A Medio Dia Tengo Que Irme A Las 9...y Me Parece Pronto...no Se...en Bodegas Me Dejan Hasta Las 10 Y Media...a Esa Hora Ya Puede Irse La Gente A Su Casa...
El Castillo Es Una Virgueria...precioso....me Encanta!!!!!!!!

lourdeschurri
22-Nov-2007, 11:42 AM
A ver os cuento:

Bodegas campos es genial, ha sido siempre la ilusion de mi bvida casarme alli pero tiene 2 problemas. Si llevas mucha gente las sientan en salones separados y hay invitados q ni ven a los novios durante la cena. Es caro, no se como habeis echado las cuentas pero es mas caro q el castillo con diferencia. El menu es mas caro, la recena tb y lo peor de todo es q aparte del disc jokey te cobran 200 eurazos de derechos de autor por poner musica, algo q es totalmente ilegal.

El castillo de la albaida esta superbien con barra libre incluida en el precio que no es nada caro, el sitio es muy bonito y la comida yo q estuve recientemente en una boda alli esta muy rica y abundante. Problema la lejania (a la boda a la que yo fui la gente fue en coche o en taxi los novios no pusieron bus ni nada y nadie se quejo) y el tema de las botellas en las mesas. Si quereis la cronica de la boda la escribi en otro post.

El parador, yo q os voy a decir si celebro mi boda alli. No se de que nave industrial hablas pues yo los aperitivos los tomo en los jardines donde hay una pequeña fuentecita y si lloviera en el porche. El salon de la comida bueno es una salon un poco impersonal pues es grande y de sobria decoracion pero lo prefiero a las columnas romanas de mentira o rococo de escayola. Aun no he ido a la prueba del menu pero la calidad de paradores es calidad.
Bueno aqui teneis mas referencias para poder elegir, espero haber ayudado

ROCIOJ
22-Nov-2007, 11:46 AM
En Cuanto A La Empresa De Autobuses Aun No He Hablado Con Ninguna Pero Se El Precio Porque Como Fui Al Castillo De La Albaida Me Informaron...si Lo Celebras Alli Ellos Te Lo Gestionan Pero En Salones Azahara No Lo Se.de Todas Formas Yo Te Aviso En Cuanto Hable Con Antonio El Del Castillo Y Le Pregunte La Empresa,vale????????
No Te Preocupes Porque Todas Rondan El Mismo Precio..

ROCIOJ
22-Nov-2007, 11:49 AM
Bueno...no Se...yo He Echo Muchas Cuentas Y De Verdad Que No Se Va Tanto De Madre...apenas Hay Diferencia...este AÑo Han Incluido Menus Mas Baratos...desde 50 Euros Mas 17 Barra Libre...la Recena Sale Unos 3 Euros Por Persona...depende De Lo Que Pongas...y El Disjockey Con El Plus Ese Ilegal...jajaja...sale 520 Euros...mas Caro Si...pero Al Final Si Divides Y Calculas...pues Que En El Castillo Incluyendo Autobus Un Pelin Mas Caro...

ROCIOJ
22-Nov-2007, 11:50 AM
Estoy Deacuerdo Contigo...la Arruzafa Es Precioso...el Salon No Es Nada Del Otro Mundo...pero Las Vistas...no Tienen Precio...estoy Pensando Celebrarlo Alli...fui Ayer Y Me Encanto!!!!!!!...cuando Vayas A La Prueba Del Menu Me Cuentas,vale???????mil Besos Y Suerte

lourdeschurri
22-Nov-2007, 12:18 PM
Rocio no se donde te casas ni si tienes pensado el sitio de hacerte las fotos. Pero el parador (y no llevo comision jajaja) tiene la ventaja de poder hacerte las fotos en los jardines o en los salones dentro que parece los reportajes del hola. Yo las he visto tanto de dia como de noche y tiene rincones preciosos.

Yo me caso por lo civil en los jardines me hare las fotos alli y comere y bailare alli. Por supuesto tb me regalan la suite nupcial

ROCIOJ
22-Nov-2007, 12:29 PM
Lourdes Creo Que Estamos Por Todos Lados!!!!!!!!jajaja...en Principio Me Gusta Bodegas Campos...pero Tendria Que Casarme En Lugar Del Dia 10 De Octubre El Dia 21 De Noviembre...no Lo Tengo Claro...me Gustaba Tb El Castillo De La Albaida Pero Me Salia Un Pelin Mas Caro..y En Igualdad De Condiciones Me Quedo Con Bodegas...el Parador Me Encanto...fui Ayer Y A Mi Novio Le Gusta Mucho...ahora He Llamado A Las Palmeras Y Hay Fechas Disponibles Pero Tendria Que Casarme De Noche Porque Si Lo Hago Al Medio Dia...me Tengo Que Ir A Las 7y30 Y Es Muy Pronto...lo Mismo Al Final Lo Hago En El Parador...jajajaja...mil Besos.

VIOLE
22-Nov-2007, 12:32 PM
Oye Nena!!!!y Al Final Donde La Haces???????????
Es Para Que Me Orientes Un Poquito....

Yo lo celebro en Montemayor, restaurante Juan el Artista.
Es un salon muy grande decorado estilo medieval y hacen bodas normales y medievales.
Ponen mucha comida y los aperitivos son muy parecidos a los de bodegas.
Yo lo elegi porque es un sitio diferente y queria hacer mi boda con un algo distinto.
Cordobesita tambien lo hace alli, se casa este sabado, a la vuelta del viaje nos contará que tal le ha ido.
Besitos:beer: