SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Alguien sabe si hay que pagar obligatoriamente el fotógrafo? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Alguien sabe si hay que pagar obligatoriamente el fotógrafo?

EvaMP
17-Nov-2005, 09:23 PM
Me refiero a que a nosotros a lo mejor no nos interesa el fotógrafo de restaurante, no quiere decir que llevemos otro fotógrafo, es que no queremos que hagan fotos. igualmente tienes que pagar el cánon por no coger su fotógrafo?. Todo esto me parece una estafa... En Fontpineda si pones otros músicos tienes que pagar un cánon y si no coges ese fotógrafo que te dicen otro... pero esto que es?
No se.... ¿alguien me puede ayudar con estos temas? viendo el mensaje de publireport...., me da miedo.... Aunque nosotros a lo mejor pasamos de fotos, nos las hacemos nosotros y punto.... A lo mejor suena un poco cutre pero es un montón de pasta una boda....

Jemma
18-Nov-2005, 03:13 PM
Estoy completamente de acuerdo contigo Eva!! Yo estoy buscando fotógrafo en Tarragona (nos casamos el 3 de junio 2006) y todo vale un ojo de la cara... También me asusté al ver el mensaje de Publireport y, si escogemos fotógrafo al final, definitavamente que le haré firmar todo lo q me promete!!

Martaruiz
14-Jan-2006, 01:20 PM
Eva... yo me caso en Fontpineda... me parece que no lo has entendido bien. No hay que pagar nada por el fotógrafo, puedes llevar otro con total libertad, pero si el fotógrafo que llevas quiere vender fotos, él es quien tiene que pagar. Los novios no pagan nada de fotografía!!! en la música si... pero bueno, yo por lo menos no tengo mucha idea de dj así que ya me va bien los que tienen...

ROSA Mª
03-Mar-2006, 06:30 PM
Hola Eva!!! Marta Ruiz tiene razón el que paga es el fotografo que llevas tu no tienes que pagar nada, chao hasta otra!!! :xyxwave:

susanna
14-Mar-2006, 03:03 PM
[Hola Jemma, que tal como lo llevaas?
Yo me caso el 30 de julio y he cojido el fotografo en Reus. No creo que sea tan caro. Me da 4 albums. Si quieres mas informacion.......
Hasta luego

LUCIA CABRERA NARANJO
28-Jun-2006, 09:13 PM
alguien sabe si hay fotografos a los que solo se les contrate para hacer las fotos pero sin que te den ningun album ni nada? yo solo quiero las fotos en un cd y ya esta... tambien pienso que es un paston para nada!

natillas
30-Jun-2006, 04:44 PM
evamp, hola wpa, mira a mi no me parece cutre en absoluto.

Yo tampoco voy a coger fotógrafo, me parece un dineral que sinceramente pienso que no lo vale. Yo voy a pedir a la gente que se traigan la cámara y yo misma me montaré un album, tengo un monton de programas en el ordenador para retoque fotográfico y efectos artísticos, y todo sea dicho es algo que me gusta y se me da bien, así que.... a mi en el restaurante me han "recomendado" uno, pero además de ser carísimo, por lo que he preguntado n o tienen buena fama o sea que encima que no quiero fotógrafo, si tengo que coger uno con mala fama, pues ya me dirás.

Se que mucha gente piensa que es un recuerdo para toda la vida....lo que yo digo es que yo he hecho muchas cosas en la vida, y sigo teniendo ese recuerdo sin necesidad de dejarme 3 sueldos.

En fin, esa es mi opinión,

Saludos:xyxwave:

Maeba
30-Jun-2006, 10:46 PM
Hola!
A nosotros también nos pareció un aprovechamiento economicó todo el tema boda, y nos hemos revelado...
Hemos decidico casarnos en una casa de unos amigos, que nos prestan su jardin, nosotros junto con unos amigos, haremos un pica pica, haremos una barbacoa y andando...
El vestido de novia me lo hace una amiga que se hizo el suyo y no quedó nada mal...
Así que yo os animo chicas a hacer la boda como quereis sin que tengamos que empeñarnos!!
Saludos!

Maeba
30-Jun-2006, 10:48 PM
Si, nosotros hemos encontrado uno, te paso su pagina web para que le heches un vistazo.
Le pedimos presupuesto per e-mail.
www.pablovicente.com
Suerte!!!

LUCIA CABRERA NARANJO
05-Jul-2006, 10:33 PM
he visto la web de este señor y no me dice nada. para que la has citado? que hace de especial? por favor, cuentenme algo! sigo buscando quien me haga las fotos sin que me salga por un ojo de la cara!

THALIA
06-Jul-2006, 01:12 PM
hola chicas!!! la boda es un paston ,no solo el fotografo!!!
empezando x el vestido...si es la pelu si vas cualquier dia no te cobran ese dineral para peinarte ni para hacerte un recojido...y como eres la novia te claban!!

suerte pata todas!!!

Maeba
10-Jul-2006, 09:58 AM
La web es un poco así, pero lo que hace bien, o de especial es que te puede hacer un reportaje sencillo por unos 300e. De momento nosotros es lo más barato que hemos encontrado.
Siento que no te sirva... :O( yo intenté ayudarte...:O)
Besitos a todas!!!

lidiamm
27-Jul-2006, 09:32 AM
Hola a todas

Para las que no queraís contratar fotografo y tengaís pensado montaros vosotras misma el album, os aconsejo una pagina web: www.hofmann.es, hacen unos albunes digitales xulisimos, bueno te lo haces tu. 1.- primero te descargar el programa (es muy facil y puedes hacer lo que quieras con las fotos, blanco y negro sepia, quitar ojos rojos, moverlas, más grandes, más pequeñas....) 2.- lo montaís y lo enviaís...y en cinco días como mucho una semana en casa!!!
Y lo mejor es el precio.
Album de 50pag 39€ con gastos de envio incluidos
Album de 70pag 49€ con gastos de envio incluidos

Os lo aconsejo, quedean muy bonitos. Nosotros con las fotos que hicimos a unos amigos el dia de su boda, les montamos uno y la verdad es que les ha encantado... las fotos de este album son más divertidas, espontanéas....!

Si os puedo ayudar en algo...

Besos Lidia:symbols-p

laurahram
02-Apr-2008, 09:59 PM
Hola, yo soy fotógrafa y nosotros si realizamos lo que deseas, tenemos una opción que sólo incluye el CD para que los novios hagan las copias que quieran donde quieran, o las manden por e-mail. Un saludo