SEO - Posicionamiento en buscadores

duda con las invitaciones [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : duda con las invitaciones

trysann
21-Nov-2007, 12:21 PM
Hola me caso el año que viene en septiembre y tenemos una pequeña duda con las invitaciones. Nosotros la lista de bodas la vamos ha hacer con un numero de cuenta en el banco ya que solo queremos dinero pero no sabemos como ponerlo en las invitaciones, habiamos pensado meter una tarjeta aparte con el numero de cuenta y el nombre del banco pero parece que queda un poco frio, la verdad es que no se como se hace y pensaba haber si alguien me puede dar una idea para que no quede tan frio, no se si se hace asi o como, si me lo pudieseis decir. Muchas gracias por adelantado.

NONO81
21-Nov-2007, 01:04 PM
Hola Trysann, te comento yo voy a ir al banco a sacarme una cuenta nueva y les dire que me hagan las tarjetas de ellos con el nº de cuenta mio, quedan bien y por lo menos a mi no me cobran nada.
Luego las metere en los sobres con el tarjeton.
Aqui la gente lo ve normal, casi todo el mundo lo hace, yo soy de valencia.
Espero haberte ayudado.:compute:

trysann
22-Nov-2007, 10:08 AM
Hola nono81 gracias por tu respuesta hare eso pedire que me hagan unas tarjetas con el numero y haber que tal quedan, yo a las bodas que he ido nunca lo he visto por eso preguntaba no sabia muy bien como hacer y me da miedo la reaccion de la gente aunque por otro lado no es nada malo.bueno ya te contare, gracias por la respuesta.
www.***********/carloseisabel

nani2
21-Dec-2007, 05:05 PM
Hola!
Si te parece que es muy frío, por que no le das tu toque personal? En www.invitacionesdeboda.es personalizan todas las tarjetas y las invitaciones. Puedes hasta meter tu foto y son a un precio muy asequible!!!
Te lo recomiendo.
Suerte!

trysann
29-Dec-2007, 10:39 AM
Gracias nani2 te voy ha hacer caso he estado viendo esa pagina y me parece genial las tarjetas con los dibujos queda menos soberbio que la tarjeta a secas, de menudo apuro me has sacado uffff, ya soñaba con ese pequeño problemilla. Gracias