SEO - Posicionamiento en buscadores

restaurante el margallo en sitges [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : restaurante el margallo en sitges

Sarita
17-Nov-2005, 06:04 PM
Hola alguien sabe algo de este restaurante?? esta en el hotel punta golf, en sitges, en el paseo maritimo, y me gustaria sabe si alguien lo ha visto, o ha ido a alguna boda...graciassssssssssssssssssssss :D

mishi
22-Nov-2005, 03:48 PM
Hola Sarita,
este restaurante no lo he visto aun en persona, pero estuve en el stand de la feria 'bodas y bodas' pidiendo información, ya que tiene unas preciosas vistas al mar y al campo de golf, por lo que vi en las fotos, :rolleyes:
si quieres tengo información que me dieron en papel,

un saludo

Sarita
22-Nov-2005, 05:04 PM
hola gracias, ya tengo esa informacion igual este finde voya echarle un vistacillo...lo k me sorprendió fue la finca Mas Solers, k pensaba k era mucho mas cara ( a ver no es barata, pero pensaba k era mucho mas caro...)
en fin, lo k no tengo son los menus, me los enseñaron, pero no los tengo, si los tienes me los envias por mail, porfa :)

Sarita
28-Nov-2005, 10:18 AM
pues ya he ido a verlo: la verdad es k es muy bonito, pk el salon atalaia es una pasada, ya que es de madera y todo rodeado de mar...pero no se el tema de la comida no me convence mucho, pk le pregunte a la que nos atendio(trato pachin pachan, la verdad es k un poco estiradilla) k si alguine queria repetir si podia, y me dijo: si por ejemplo hay solomillo, es uno por persona, y ya esta...no se no se.... :cool: