SEO - Posicionamiento en buscadores

Viajes Junio 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viajes Junio 2008

Bel
20-Nov-2007, 10:44 PM
Holaaaa
Me caso el 21 Junio 2008 y tenemos pensado ir a Tailandia de luna de miel, y vosotras????

Inmiti
21-Nov-2007, 10:11 AM
Hola Bel Xoxete, Yo Tenia Pensado Punta Cana, Pero Veremos A Ver..... Sabes X Cuanto Rondan Los Precios De Tailandia?? Tiene Q Ser Una Pasada....

AMYDA
21-Nov-2007, 11:26 AM
PUES MIRA YO ME VOY A LAS ISLAS GRIEGAS, EN PRINCIPIO TENIA PENSADO HACER UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO, ROMA, MÓNACO, TÚNEZ,...PERO AL FINAL NOS HEMOS DECIDIDO POR EL DE LAS ISLAS GRIEGAS QUE SEGURO ES IGUAL DE BONITO, VENECIA, DUBROVNIK, MYKONOS ATENAS,..ESO SÍ LOS 3000 EUROS NO HAY QUIEN SE LOS QUITE!!!!AHHHHHHHH QUE RUINA!!!:22_yikes:

lusan
21-Nov-2007, 11:55 AM
Pues nosotro queremos ir a Nueva York y después a la Polinesia Francesa...

Aún no lo tenemos muy claro, pero es el que más papeletas tiene.

12deabril
21-Nov-2007, 12:03 PM
xicas yo casi tengo el destino estoy entre dos el primero que nos mola es islas mauricio buff que pasada es precioso además es super tranquilo.
El segundo es Bali y si vamos alli mi xico me ha dixo que nos volveremos a casar por el rito balines. Ay estoy ilusionadisimaa:ban_dance:ban_dance

Elica
21-Nov-2007, 12:21 PM
hola chicas, pues nosotros nos casamos el 7 de junio y tenemos pensado o punta cana o Riviera maya.. pero vamos a ver pq el avion me tiene un poco acojonada jejejeje
besitos

alegna2008
21-Nov-2007, 05:49 PM
Nosotros nos vamos de crucero salimos de Venecia, pasando por varias islas griegas hasta Atenas. Como el de AMYDA.
¿QUE DÍA SALES? A ver si vamos a ir en el mismo barco. Jeje

Bel
21-Nov-2007, 10:02 PM
pues el viaje a tailandia ronda los 2000 euros por persona:22_yikes::22_yikes:

aniuzqui
21-Nov-2007, 10:17 PM
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡

Pues a mi me gustaria crucerito por el mediterraneo centrandome en italia.Quiero ir a Roma,Venecia y Florencia sobe todo y ya de ahi lo q me echen jajaja.
Primas mias y de mi novio han ido a punta cana y tambien a rivera maya y viene encantadas.Unas fotos con unas playas cristalinas de esas q se ve una hasta la uña del pie,jo de ensueño xicas.
Lo de las isla griegas tambien me gustaba pero mi novio preferia italia y tampoco puede una decidirlo to.
Ahh,y lo de casarse por el rito balines tiene q ser xulisimo 12deAbril una experiencia inolvidable y original.
NOS LO VAMOS A PASAR DE LUJOOOOOO

AMYDA
22-Nov-2007, 12:58 AM
Pues Es El Mismo Crucero Que Casualidad!!!hoy Mismo Hemos Ido A Dar La SeÑal Porque El Camarote Que Queriamos Solo Quedaban Tres.
Yo Salgo El DÍa 26 De Mayo Porque Me Caso El 24 Pero Si Quieres A Mi Vuelta Te Cuento Q Tal Ha Ido Todo, Bueno SÓlo Te ContarÉ Parte Para Que Sea Una Sorpresa!!jajaja, Por Cierto Con Tu Permiso He Visto Lo De La Pag Web Que Chulada!!!muy Original Me Ha Encantado, Me Sabrias Decir CÓmo Puedo Crear Una??

CHPV
22-Nov-2007, 01:38 PM
Yo tambien voy en el crucero el 26 de mayo que parte desde venecia y llega hasta atenas, a bordo del Zenith con pullmantur.

Creo que vamos a ser vecinas crucerianas, jejejej

Besos

panzaburra
22-Nov-2007, 05:02 PM
Hooola Chicas¡¡ Pues Que Guay¡¡ A Mi Me Encantaria Italia¡¡ Y El Crucero Ese¡¡ Que Ciudades Recorre? Cuanto Cuesta??
Hooola Elica? Como Vas Con Tu Dilema? Olga Tb Estuvo En La Riviera Maya, No?
Oye Como Mola Lo Del Rito Balines No?
Los Fiordos Noruegos Me Han Hablado Muy Bien De Ellos¡¡
B

AMYDA
22-Nov-2007, 05:33 PM
hola!!!pues el crucero de las Islas Griegas sale de Venecia, despues va hasta dubrovnik(Croacia), mykonos,y otra isla más y termina en Atenas, tb tienes la posibilidad de hacerlo al contrario salir desde Atenas, la ventaja que vas en régimen de todo incluido!!!los precios...pues aprox los 3000 euros no hay quien se los quite, depende tb del camarote que elijas claro, animate y te apuntas!!!yo prometo contar mi experiencia cdo vuelva!!!

alegna2008
22-Nov-2007, 06:04 PM
Yo también salgo de Venecia, pero el día 23 de junio.
Lo de crear una página web de tu boda es muy fácil. Sólo entra en www.*********** y sigue las instrucciones. Ánimo.
Vaya, parece que vamos a ser varias las cruceristas.
Nosotros lo reservamos hace mes y medio y nos salió por 2500 aprox(a ver si lo miro).