SEO - Posicionamiento en buscadores

Cancion para el baile [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cancion para el baile

Maribel*
20-Nov-2007, 05:43 PM
Hola a todas,
Hace muchisimo que no escribo, desde antes del verano creo.
Bueno nosotros nos casamos en Abril de 2008 y estamos pensando que cancion poner para abrir el baile, tenemos una mente, que es la de Il Divo, Hasta mi final. Es muy romantica y lo mejor de todo, es que dura solo 3 minutos y medio. Pero no se si es un poco cursi o muy pastelosa, no se no somos muy romanticos ninguno de los dos y nos vemos un poco incomodos. Por eso me gustaria saber que pensais vosotros de esta cancion, esta bien para el baile? o no se que sugerencias teneis.
Gracia a tod@s y animo que ya queda menos para nuestro dia.
Maribel

Elica
20-Nov-2007, 06:01 PM
Hola Maribel, nosotros tenemos dos candidatas, una de ellas tb es de il divo, no se muy bien como se llama pero el estribillo es mas o menos asi: no se vivir si no es contigo, no tengo valooooorr, jejeje nosotros tampoco somos cursis ni muy romanticos pero la verdad es q la canción es muy bonita, asi q si os gusta la canción no os lo penseis, os tiene q gustar a ustedes y q os de igual lo q piensen los demas... la canción q yo te digo nunca hubiera imaginado q podria ponerla pero... nunca se sabe, a mi me ha pasado incluso con el traje..jejeje en fin q me lio, q no tiene nada q ver si es cursi o no si os gusta pa`lante.......

besitos

nefertiti22
20-Nov-2007, 08:12 PM
holaaaaaaaaaaaaa yo me case el 20 de mes pasado y baile hasta mi final de Il Divo y fue una pasada nos emocionamos un monton y quedo precioso:love-roma

Bel
20-Nov-2007, 11:15 PM
A mi me gusta mucho la de Paso de Palabras de Kiko y SAra, esta casi decidido, es un pastelon peroooooo es lo que pega jajajjajaja escucharla...........

aniuzqui
21-Nov-2007, 12:38 AM
Bel yo pienso q cualquier cancion q signifiqe algo para vosotros sirve para el baile.Da igual si es mas o menos pastelosa,lo importante es q se os ponga la piel de gallina al bailarla.Tu piensa en alguna q sea muyyyy especial,si es la del il divo, adelante(es preciosa)y si es la de kiko y sara(tambien me gusta) pues adelante de nuevo pero q sea una q os emocione de verdad.:em31:

12deabril
21-Nov-2007, 12:58 PM
Pues a mi me gusta mucho los boleros de antonio machin, y tengo dos canciones somos novios y un compromiso

Bel
21-Nov-2007, 10:16 PM
Aniuzqui tienes toda la razon!!! cuando la escucho con mi compi neva en el coche de camino al trabajo se nos ponen los pelillos como escarpiassssssss jajajja lo malo es q mi novio solo se fija en si dura muxo o no jajajajaja es un caso perdido para mi. El baile es su trauma....

aniuzqui
21-Nov-2007, 10:26 PM
Si Bel hija,a mi novio le pasa lo mismo,solo d pensar q tiene q bailar se muere de verguenza.Desde luego estos hombres son un caso por un dia no se van a morir.
12deAbril a mi me gusta la de madrecita pa la entrega del ramo a las madres,pero como tambien le vamos a dar un ramo a mi cuña po ya me chafó,asi q a buscar otra.Q ROLLO:angry006: