|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

20-Nov-2007, 05:21 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Ejemplo A Seguir
No puedo dejar de escribir pq igual que siempre lo hago para pedir consejo, ayuda etc... tb hay que contar ciertas cosas.
Esto va especialmente dedikado a Nefertiti22, para que todas sepais la gran persona que forma parte de este foro. Bueno necesitaba un can-can urgente y ella sin conocerme de nada me ofreció el suyo. Será el llevaré el día de mi boda, y hará que mi traje sea aún más bonito y especial. Muchas gracias bonita. Esto se merece un aplauso no creeis chicas???  
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

20-Nov-2007, 05:29 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
pues si la verdad q si, me parece un pedazo detallazo por su parte
desde luego aki se conoce gente estupenda, lo digo x propia experiencia, xq he encontrado grandes personas con las q me llevo ideal! con las q he llegado a crear una bonita amistad!

20-Nov-2007, 06:30 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Es fantástico contar con tanta ayuda. A mi personalmente me estais ayudando mucho. Y estoy más segura con lo que hago.
Nefertiti22 me parece un detallazo.
Estoy encantada de contar contigo en el foro.
|

20-Nov-2007, 08:08 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
xic@ssssssss que me vais a sacar los colores por dios, si no es nada lo que he hecho solo que pienso que el foro es para ayudarnos unas a otras y eso es SIMPLEMENTE lo que he hecho, ella necesitaba un can - can y yo el que tengo ya no lo voy a usar seria de muy mal corazon tenerlo aqui guardado mientras a alguna compañera le esta haciendo falta no se no sirvo para ello lo mismo que he hecho con luciernaga lo haria nuevamente con cualquier otra compañera.
Luciernaga guapa, me alegra de que el can - can te haya quedado bien (o eso espero) y que se que vas a ir guapisima como te dije ayer, y tranquilaaaaaaaa 
|

21-Nov-2007, 10:08 AM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Nefertiti No Seas Modesta Xoxete, Si Es Cierto Q Yo En El Foro He Encontrado A Muxisimas Amigas A Las Q Kiero Un Monton Y X Supuesto Q Haria X Ellas Lo Mismo, Pero Sin Conoceros Como Kien Dice De Nada Es Todo Un Detalle X Tu Parte 
X Cierto He Visto Q Te Casastes En AlcalÁ, Y Q Ibas Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima Joia... Q Eres De Alli??
|

22-Nov-2007, 12:01 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Parece que el can-can de Nefertiti me trae suerte, ayer me hicieron la prueba del peinado y del maquillaje, cuando me mire al espejo me puse a llorar, mi hermana llorando, el peluquero llorando, madre mia, y es que nunca pensé que me iba a ver tan... no tengo palabras, parecia una princesa. Me conformo con que el dia de la boda salga todo igual que el dia de la prueba. La verdad es que estoy contentisima y eso que no llevo nada de lo que yo pensaba, llevo un cacho de peinado espectacular!y ademas finisimo que ya es dificil que se den las dos cosas! Ah y he visto la prevision pa el dia de mi boda y no da lluvia, aunke del tiempo una no puede fiarse pero por lo menos, m trankiliza un pelin.
Hoy tengo la prueba del menu espero que tb salga bien, ya os contare. Me keda poco, poco, este es mi ultimo finde de soltera, que barbaridad!!!Parecía que no iba a llegar nunca!!!!! 
|

22-Nov-2007, 02:41 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Yo lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, ha sido todo un detallazo..y esas cosas son las que al final nos llevamos.
Luciernaga tienes que estar super emocionada, yo no se lo que se me puede pasar por la cabeza el dia que diga que solo me queda un fin de semana de soltera...Que bien que te hayan ido tan bien las pruebas.
Este foro me sirve para desahogarnos y compartir ideas y opiniones...y asi vivir mucho mas intensamente los preparativos de la boda. Como leí en otro foro soy friki de mi boda jejej
|

23-Nov-2007, 07:43 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
hola luciernaga wapisima, ves como te dije que todo te iba a salir estupendo? ya viste la prueba del maquillaje y del peinado genial por lo que veo, pues ya lo sabia yo, y tu con la preocupacion de tus pelos que vas a estar PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA ya veras que si ademas con lo linda y guapa que tu eres no hace falta que te hagan mucho mas porque tu lo vales ya solita, asi que como te dije cuando nos conocimos DISFRUTA estos ultimos dias que te quedan que son muy emotivos y ya no se repiten preciosa. 
|

25-Nov-2007, 10:12 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Hoola Luciernaga¡¡ Me Alegro Que Todo Te Este Saliendo Tan Bien, Y Sobre Todo Por La Buena Voluntad De Nefertiti¡¡
Me Encantaria Que Me Dieras Los Tlf De Tu Peluquero Y Maquilladora, Estoy Un Poco Pez. Porfaaa¡¡¡
|

25-Nov-2007, 10:44 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
me parece un detallazo increible!!!!!
Nefertiti ole por ti!!!!! Tienes que ser una buena persona para hacer eso sin apenas conocer a la otra persona
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|