Ejemplo A Seguir - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 05:21 PM
Forer@ Junior

Yeah Ejemplo A Seguir

No puedo dejar de escribir pq igual que siempre lo hago para pedir consejo, ayuda etc... tb hay que contar ciertas cosas.
Esto va especialmente dedikado a Nefertiti22, para que todas sepais la gran persona que forma parte de este foro. Bueno necesitaba un can-can urgente y ella sin conocerme de nada me ofreció el suyo. Será el llevaré el día de mi boda, y hará que mi traje sea aún más bonito y especial. Muchas gracias bonita. Esto se merece un aplauso no creeis chicas???
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 05:29 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

pues si la verdad q si, me parece un pedazo detallazo por su parte
desde luego aki se conoce gente estupenda, lo digo x propia experiencia, xq he encontrado grandes personas con las q me llevo ideal! con las q he llegado a crear una bonita amistad!
  #3 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 06:30 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Es fantástico contar con tanta ayuda. A mi personalmente me estais ayudando mucho. Y estoy más segura con lo que hago.
Nefertiti22 me parece un detallazo.
Estoy encantada de contar contigo en el foro.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 08:08 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

xic@ssssssss que me vais a sacar los colores por dios, si no es nada lo que he hecho solo que pienso que el foro es para ayudarnos unas a otras y eso es SIMPLEMENTE lo que he hecho, ella necesitaba un can - can y yo el que tengo ya no lo voy a usar seria de muy mal corazon tenerlo aqui guardado mientras a alguna compañera le esta haciendo falta no se no sirvo para ello lo mismo que he hecho con luciernaga lo haria nuevamente con cualquier otra compañera.
Luciernaga guapa, me alegra de que el can - can te haya quedado bien (o eso espero) y que se que vas a ir guapisima como te dije ayer, y tranquilaaaaaaaa
  #5 (permalink)  
Old 21-Nov-2007, 10:08 AM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

Nefertiti No Seas Modesta Xoxete, Si Es Cierto Q Yo En El Foro He Encontrado A Muxisimas Amigas A Las Q Kiero Un Monton Y X Supuesto Q Haria X Ellas Lo Mismo, Pero Sin Conoceros Como Kien Dice De Nada Es Todo Un Detalle X Tu Parte
X Cierto He Visto Q Te Casastes En AlcalÁ, Y Q Ibas Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima Joia... Q Eres De Alli??
  #6 (permalink)  
Old 22-Nov-2007, 12:01 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Parece que el can-can de Nefertiti me trae suerte, ayer me hicieron la prueba del peinado y del maquillaje, cuando me mire al espejo me puse a llorar, mi hermana llorando, el peluquero llorando, madre mia, y es que nunca pensé que me iba a ver tan... no tengo palabras, parecia una princesa. Me conformo con que el dia de la boda salga todo igual que el dia de la prueba. La verdad es que estoy contentisima y eso que no llevo nada de lo que yo pensaba, llevo un cacho de peinado espectacular!y ademas finisimo que ya es dificil que se den las dos cosas! Ah y he visto la prevision pa el dia de mi boda y no da lluvia, aunke del tiempo una no puede fiarse pero por lo menos, m trankiliza un pelin.
Hoy tengo la prueba del menu espero que tb salga bien, ya os contare. Me keda poco, poco, este es mi ultimo finde de soltera, que barbaridad!!!Parecía que no iba a llegar nunca!!!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 22-Nov-2007, 02:41 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Yo lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, ha sido todo un detallazo..y esas cosas son las que al final nos llevamos.
Luciernaga tienes que estar super emocionada, yo no se lo que se me puede pasar por la cabeza el dia que diga que solo me queda un fin de semana de soltera...Que bien que te hayan ido tan bien las pruebas.
Este foro me sirve para desahogarnos y compartir ideas y opiniones...y asi vivir mucho mas intensamente los preparativos de la boda. Como leí en otro foro soy friki de mi boda jejej

http://img244.imageshack.us/img244/8...9510bb6bi3.gif

http://www."novios".org/jesusycelia/ (quitar comillas para ver la página)
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-Nov-2007, 07:43 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

hola luciernaga wapisima, ves como te dije que todo te iba a salir estupendo? ya viste la prueba del maquillaje y del peinado genial por lo que veo, pues ya lo sabia yo, y tu con la preocupacion de tus pelos que vas a estar PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA ya veras que si ademas con lo linda y guapa que tu eres no hace falta que te hagan mucho mas porque tu lo vales ya solita, asi que como te dije cuando nos conocimos DISFRUTA estos ultimos dias que te quedan que son muy emotivos y ya no se repiten preciosa.
  #9 (permalink)  
Old 25-Nov-2007, 10:12 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hoola Luciernaga¡¡ Me Alegro Que Todo Te Este Saliendo Tan Bien, Y Sobre Todo Por La Buena Voluntad De Nefertiti¡¡
Me Encantaria Que Me Dieras Los Tlf De Tu Peluquero Y Maquilladora, Estoy Un Poco Pez. Porfaaa¡¡¡
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-Nov-2007, 10:44 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

me parece un detallazo increible!!!!!
Nefertiti ole por ti!!!!! Tienes que ser una buena persona para hacer eso sin apenas conocer a la otra persona
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
pasos a seguir meiga General Cantabria 1 27-May-2007 10:05 AM
Preferencias de restaurantes en Donosti !!! asrael Novias de Gipuzkoa 36 08-Dec-2006 12:30 PM
No Puedo Seguir Poniendo Fotos. conxin Soporte gestor 6 02-Nov-2006 10:29 AM
Ejemplo web albarr11 Soporte gestor 1 16-Oct-2006 01:15 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48 PM.

Destacados

Anúnciate aquí

Nuestros Boletines

Subscríbete al boletín de Nuvisystem, entra tu email:

Subscríbete al boletín de CanalWoman, entra tu email:

Favoritos Nuvisystem
Home

Belleza

Ramos y decoración floral

Vestidos

Complementos

Despedidas

Regalos

Joyerías

Viajes

Blogs destacados

Wwwisibility
  Canal Woman
  Nuvisystem
  De Mamas
  Esto va de Cine
  Viajitis
  AlbertMora.com
  AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
vB.Sponsors 1.0.4
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia