SEO - Posicionamiento en buscadores

Hotel Al Andalus... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hotel Al Andalus...

AMYDA
20-Nov-2007, 01:57 PM
:dontknow:Hola Chicas!!!el otro día agregue una discusión por si alguien me podía aconsejar...pero se me borró, preguntaba si alguien había ido al Hotel Al Andalus a alguna boda y que tal le había parecido, pues si me podeis ayudar os lo agradecería!!!:affection

katty
21-Nov-2007, 01:02 PM
Hola!, yo acabo de casarme el día 27 de octubre allí en el Hotel Al Andalus, y ha sido maravilloso. Son unos profesionales, la comida es exquisita, y el sitio precioso. A nosotros nos han felicitado todos nuestros invitados, la gente ha quedado encantada. Y nosotros también. Las chicas de eventos encantadoras, Isabel y Nuria... Si necesitas algo, pregunta. Te lo recomiendo 100%

Saludos,

AMYDA
21-Nov-2007, 01:23 PM
AY gracias por contestar ya pensaba que nadie había ido al hotel al andalus a celebrar!!que bien!!la chica de eventos que nos lleva el tema es Nuria la semana que viene tengo que ir a hablar con ella. Verás mi gran duda es que yo soy de aqui de Sevilla pero mi novio es de un pueblo cercano y yo que he ido a un montón de bodas fuera de Sevilla,la verdad es que lo banquetes son demasiado en cuanto a comida, por eso yo no he visto aún el menú pero lo que no me gustaría es que pusieran en los platos tu sabes una cosita de nada que queda super bonito decorado pero que despues la gente se tiene que ir a comer un bocata!!!!jajajaja, y ese es principalmente el miedo que tengo si me pudieras ayudar no sabes cuanto e lo agradecería, como fue tu menú??y que tal te arecieron los platos??muchas gracias!!!

katty
22-Nov-2007, 11:27 AM
Hoola otra vez!, pues mira como mi boda fue al medio día yo puse tres platos.. Los menús son completísimos, y lo más importante es que los aperitivos muy abundantes, a mi me dijeron los invitados que cuando bajaron al salón para el almuerzo ya casi no tenían ni hambre!!!.. Después yo puse de primero una crema de almendras al perfume de canela.. De segundo Ensalada de langostinos con brote de espárragos verdes, carpaccio de melocotón y mahonesa de foie(es un plato exquisito y super original), y de tercero carrillera ibérica al vino tinto con pastel de patatas y puré de manzana.. El postre fue brazo de cardenal bañado en chocolate templado y bola de helado de arroz con leche..

Como verás un menú completísimo, y a la carne ya casi no llegó nadie, pues estaban todos llenos. Yo te puedo asegurar que he ido a muchas bodas en los hoteles y ninguna tiene ni por asomo la cocina que tiene le Al Andalus.

De todas formas, tienen muchíiiisimos platos, y menús que los puedes combinar como más te guste.. también varios precios.. Y dejate guiar por las chicas, Nuria es una profesional como la copa de un pino además de tener muy buen gusto y muchísima experiencia en bodas..

De verdad que el hacer tu boda allí es una garantía de éxito.. Yo si me casara de nuevo lo volvería hacer allí sin dudarlo ni un momento...

Besos,

AMYDA
22-Nov-2007, 11:45 AM
Muchas gracias Katty, por tu información veamos la semana que viene que tengo cita con Nuria lo que concretamos, y a ver sobretodo que decidimos, la verdad que los menus si es cierto que son muchos y difícil hacer la elección, pero bueno decidirnos nos tendremos que decidir. Ya te contaré!!!besos

katty
22-Nov-2007, 06:01 PM
Mucha suerte AMYDA, espero que te decidas por un menú porque ya te digo que hay montones, y luego tú puedes combinarlos como quieras.. Pero dejate guiar por Nuria, ella sabe mucho de todo ésto.. Cuentame como van las cosas, y si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.

Besos,