....y La Orquesta??? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 11:14 AM
Forer@ Junior

Predeterminado ....y La Orquesta???

Hola de nuevo!!!!alguien sabría decirme que tal es la orquesta clave de tres???a mi novio y a mi nos han hablado muy bien de ellos, él si los ha visto actuar pero yo no y me gustaría saber que tal son!!
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 20-Nov-2007, 05:56 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola AMYDa, a mi me hablaron superbien de esa orquesta. Que si son showmans, humoristasm, musicos...total que les llamé y me dijeron que ellos llevaban 1200 € por tres pases de 45 min con posibilidad de ampliar los pases si se alargaba la cosa. A mí se me escapaba del presupuesto, pq como empezara a tirar de aqui y de allí no iba a tener ni para ir de viajes de novios a Matalascañas...jejejeje
Al final he cogido otra más económica, pq tb quiero poner autobuses y las verdad es que tb eso vale una pasta.
Eso sí, me han hablado maravillas de ellos y me han dicho que se hartas de reir.Si quieres te puedo dar el número de teléfono.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-Nov-2007, 10:37 AM
Forer@ Junior

Hola Istar!!!

SI QUE ES VERDAD!!!NOSOTROS NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON ELLOS PORQUE CONSEGUIMOS SU TARJETA Y SI ES VERDAD LO DEL PRESUPUESTO, ADEMÁS POR LO VISTO ESTÁN SUPER DEMANDADOS PORQUE CASI NOS QUEDAMOS SIN ELLOS, PERO CLARO MI DUDA ERA QUE SI SON TAN BUENOS COMO DICEN PORQUE HAY OTRA GENTE QUE TAMPOCO LES GUSTA TANTO, ESO SÍ LO QUE ME HAN DICHO ES QUE ANIMAN MUCHO. MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, AL FINAL NO SÉ LO QUE HAREMOS Y A TODO ESTO CUANDO TE CASAS??A MÍ ME QUEDAN 6 MESESITOS
  #4 (permalink)  
Old 21-Nov-2007, 07:42 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola;
Es la primera vez que escribo en el foro, me caso en julio del año que viene, y el sábado pasado fui a ver una orquesta y me encantó muchisimo, no me espera que fuera a ser tan buena, tenía a todo el mundo arriba de animados y en los descanso un d´j que tambien animaba un monton.

Hasta nosotros estabamos con ganas de echarnos a bailar solo de ver a la gente tan guay, lo primero que le dije a mi novio que yo quería una barra libre así, pero estoy un poco con pena porque me dijeron que creian que tenian la fecha cogida y estoy esperando a ver que me dicen, ojalá esten libres. A mi me advirtieron que los cogiera con tiempo porque estan muy pillados y si fuera posible antes de sevilla de boda porque despues casi cierran muchas fechas.

Os recomiendo que vayais a verlos son tela tela de guays, a mi me los recomendaron unos conocidos que se casaron el año pasado, y la verdad que todo el mundo habló muy bien de su boda, además tienen un directo tela de bueno.

Os paso el telefono 954070215, son muy muy buenos, y se salen de la tipica orquesta de la choni de los serranos, jeje. A ver si teneis más suerte que nosotros, aunque aun tengo la esperaza de que esten libres porque despues de verlos a ellos y al d´j ya no me gusta nada más. Besos
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-Nov-2007, 07:46 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

ay, perdonadme se me ha olvidado deciros el nombre, no es clave de tres es otra, ellos trabajan para galaon eventos, pero no me acuerdo muy bien como se llaman, de todas formas ellos te lo dicen, y bueno tambien me ofreciron otras cosas tela de guay, que si la orquesta estuviera ocupada para mi fecha pues cogeria algo de las otras opciones que tambien son muy buenas.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
soy nueva amber Novias de Valladolid 1580 13-May-2008 11:13 AM
Mamberas-2- foronuvi General 99543 30-Jan-2008 11:08 AM
Hola soy nueva Militusa General Murcia 137 26-Oct-2007 08:09 PM
otra casada Inmi7 nuir Novias de Córdoba 15 18-Jun-2007 05:53 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia