SEO - Posicionamiento en buscadores

Reportaje De Fotos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Reportaje De Fotos

Begomario
18-Nov-2007, 02:36 AM
Hola chicas, como soy de cadiz, estoy desorientada con eso de los precios en sevilla de los reportajes de fotos, me podeis orientar un poquillo sobre eso y recomendar algunos?Gracias a todas!

m.angeles
18-Nov-2007, 02:53 PM
para cuando te casas begorio?

12deabril
19-Nov-2007, 02:12 PM
hola te recomiendo un par de sitios donde voy a hacerme el reportaje fotográfico, yo me caso el 12 de abril y voy a ir a las ruinas itálicas y al monasterio de la cartuja.
Espero que te sirvan estas dos referencias..
suertee

alegna2008
19-Nov-2007, 08:53 PM
Yo de sitios en Sevilla ni idea. Se que se puede entrar en los Alcazares y siempre está la plaza de España para los fans de stars wards, jeje..
Yo me quedo en Utrera, porque no quiero hacer esperar a mis invitados. Y me las haré (si hay bastante luz) en un parque camino del convite. He visto fotos de una amiga allí tirada en el cesped chulisimas.
Personalmente creo que lo que importa somos nosotros y que el fotografo sea bueno.
Sobre precios te puedo decir que el mio con video me sale por 1300 aprox(ya no me acuerdo exactamente).

aniuzqui
19-Nov-2007, 10:43 PM
Jooooo 12deAbril q envidiaaaaa.A mi tambien me comentaron lo de las ruinas italicas y estaba deseandito d poder hacermelas alli pero mi fotógrafo me dijo q no me daba tiempo.¿Tu a q hora te casas?

AMYDA
20-Nov-2007, 10:09 AM
Hola!!!!yo te puedo decir que al que he ido a contratar ha sido porque me habían hablado muy bien de él y bueno ya por curiosidad fui a preguntar y al final como nos gustó lo hemos contratado alli, hay dos posibilidades el album digital(que siempre es mucho más caro)y el tradicional de toda la vida.Si te digo una cosita con el digital si por casualidad se te estropea el album las fotos no puedes cambiarlas a otro porque no sé si sabras que en el digital forman parte del album cion las tradicionales si te estropea siempre tienes la posibilidad de coger las fotos y cambiarlas a otro album. En cuanto a precios a mi 60 fotos a elegir entre unas 1000 que nos hacen(que eso es lo peor elegirlas)nos salen en 695 euros el video aparte creo que son con tres copias 595 euros. Bueno despues de tanta letra espero haberte ayudado ciao!!!y buena suerte

Begomario
28-Nov-2007, 11:11 AM
m.angeles me caso el 11 de octubre del 2008. Habia pensado la plaza españa q me gusta mucho, y me gustaria hacerme alguna q se viera el rio, donde me recomiendas?

holanda
03-Dec-2007, 01:29 PM
Hola Begomario:

Yo me caso el 1 de marzo y me voy a hacerme las fotos a los Alcázares. Para esto tienes que pedir autorización enviando un fax con el nombre y dni de los novios. He visto allí muchas fotos y quedan muy bonitas. Por otro lado, el fotografo que he eliegido es el más económico que he encontrado, me cobra 7€ por foto con un mínimo de 85. Me las da en album tradicional (para el digital ya está la página de Hoffman para hacer yo el que más me guste) y además, las fotos que me pone en el album después me las regala en un DVD. Si necesitas algo ya sabes donde estamos. Besitos

bore
04-Dec-2007, 04:09 PM
Con cuanto tiempo se ha de pedir la autorización para las fotos en el alcazar?
Chaito.

Xamita
06-Dec-2007, 07:04 AM
La autorizacion para los alcazares no es necesario que se pida por fax, la puedes pedir por correo electrónico (asi lo hice yo).
Y para pedir la autorizacion la puedes pedir cuando quieras pero te aconsejo como minimo un mes antes (yo la pedi unos 3 meses antes para quitarme eso de enmedio y asegurarme el permiso).

bore
06-Dec-2007, 12:40 PM
xamita muchas gracias

Begomario
03-Jan-2008, 12:27 AM
Al fin! esta tarde he dado 200 euros de señal del fotografo. Q contenta estoy! Creo que al final me ire a los alcazares y la plaza españa, en estos 9 meses que me quedan, a ver si alguna me recomendais algun lugar en concreto donde se puedan hacer unas fotos bonitas y que se vea el rio, os recuerdo que soy de cadiz y quiero que salga algo de agua en las fotos! jajajaj

DANI Y EVA
03-Jan-2008, 01:20 AM
Yo me hice las fotos en el parque de las palomas y en la plaza españa, porque siempre me ha gustado dar vueltas por alli con mi marido, cuando eramos novios, y me imaginaba que algun dia iria por alli vestida de novia...., y queria hacermelas alli. Mi hermana se las hizo en la plaza españa y en el rio, y quedaban preciosas, pero a mi no me dio tiempo.
En los alcazares y en italica, tienes que tener en cuenta la hora, porque italica cierra a las 6 creo, y los alcazares solo se puede entrar hasta las 5 y salir a las 6.

Begomario
04-Jan-2008, 12:08 AM
muchas gracias eva. A italica no me da tiempo de ir, me caso a las 12 y el almuerzo sera a las 2 y 30 o a las 3 de la tarde. No habia caido en el parque de las palomas, tb. es un sitio muy bonito la verdad. Uff, es q sevilla es muy grande y tiene unos sitios muy bonitos para hacer las fotos. Me tendre que ir decantando. y en que parte del rio se hizo tu hermana las fotos? lo recuerdas?

DANI Y EVA
04-Jan-2008, 12:21 PM
No estoy segura, pero mira, despues la llamare por telefono y se lo pregunto, vale???

Neftis
23-Jan-2008, 08:09 PM
Si os quereís hacer fotos con el río yo me las haría primero en el puente de triana y luego bajaba a la orilla que hay nos cespes muy monos, y te las haces al lado del agua y con el puente de fondo, mmm se me esta antojando jeje

Begomario
24-Jan-2008, 10:49 PM
gracias neftis