SEO - Posicionamiento en buscadores

Saludos. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Saludos.

Athaisa
16-Nov-2005, 09:21 PM
Hola, soy nueva en esto, tantoen el chat como en las bodas, y aunque nuestra intencion es casarnos para septiembre 2007 estoy un poco perdida con todo, con cuanto tiempo de antelacion hay que reservar iglesia y restaurante.
Yo soy de un pueblo de bilbao, galdacano y no creo que con la iglesia exista mucho problema, perocon los restaurantes si que ando perdida? alguien puede recomendarme alguno que este bien, y que no este muy lejos, bueno o por lo menos que se coma bien.

IZAS
17-Nov-2005, 03:34 PM
Yo tambien me caso en el 2007 pero en Donosti, en novios euskadi hay unas cuantas novias de bizkaia que te podran ayudar con el restaurante.
Yo lo que he hecho a sido sacarme un listado de restaurantes de boda de Donosti y alrededores y he mandado e-mails o llamado por tlf, a los que me han resultado mas interesantes para que me mandaran presupuestos de banquetes.
Ademas segun dicen hay un feria en BEC(barakaldo) este fin de semana, si vas seguro que hay restaurantes ofertandose. no sé quizas saques ideas.
suerte :o

Athaisa
17-Nov-2005, 09:03 PM
Gracias por el consejo, la verdad es que lo de los emails y busqueda por internet ya he hecho, pero queria la opinion de gente que haya estado, por eso el encontrar esta pagina me ha alegrado. Ya sabes por internet y ahi te lo ponen todo muy bonito pero luego uno nunca sabe, y yo a todas las bodas que he ido han sido ahi en donosti.

bilbaina
28-Nov-2005, 11:25 PM