SEO - Posicionamiento en buscadores

NiÑos De Arras [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : NiÑos De Arras

VIOLE
16-Nov-2007, 10:31 AM
Hola a todas.
Queria haceros una consulta sobre los vestidos que llevan los niños de arras.
Yo llevo un niño y una niña y supongo que lo normal es que les compre los trajes yo. ¿sabeis por que precio puede salir y donde puedo comprarlos? Se que en las tiendas de novias hay pero supongo que salen mucho mas caros que en otros lados.
También me gustaria que me dieseis ideas de que color vestirlos, quiero que los vestidos sean beig combinado con los lazos o adornos en algun color.
gracias a todas:weather-n

istar20
16-Nov-2007, 12:26 PM
Viole, yo pensaba que las madres de los niños son las que se ponían de acuerdo sobre cómo vestirlos. Los trajes salen por una pasta. Una compañera mía se gastó más de 150 €, pq entre el vestidito, la rebeca, los zapatos, calcetines...pues. Vamos que tenía entendido que las madres eran las que pagaban los trajes. Por lo menos mi compañera lo hizo así.
Quizás sea una buena idea que vayan de beige y los lazos del color que hayas elegido para tu boda. Yo por ej, las invitaciones, los lazos del coche, las cestas , etc, las voy a poner en beige y burdeos.Así que los niños los pondría con esos colores.
no te comas mucho el coco...jejeje
besos

zahira
16-Nov-2007, 12:46 PM
Los niños de arras los visten sus respectivas madres, al menos yo lo hice así y todas las novias que conozco tambien. Puedes encontrar trajes muy bonitos y baratos en Mari Pepa (zona lepanto por donde estan los angeles de la noche),salen por unos 60-80 euros y los hacen como tu quieras

Cordobita
19-Nov-2007, 10:13 AM
Hola guapa! pues mira yo he vestido a los 3 niños que he llevado (2 niñas y 1 niño), son mis dos sobrinos y la hija de mi mejor amiga. Fui a ver trajes a Mari Pepa, a varias tiendas de novia, a la Pza. San Miguel... y la verdad me parecían muy catetos, los niños son preciosos y me los querían disfrazar a ellas de viejitas chicas, que parecían novias más que niñas de arras, y al niño me lo ponían de payasete... vamos que no me gustaba nada! así que decidí buscarme la vida. Les compré tela beig (100% lavable) en Telas Vicente (25 €), seda salvaje rosa fucsia (12 €) y tul beig (10 €). Fui a una modista que se llama Laura que está en el Polígono El Granadal, y le expliqué cómo quería los trajes: a las niñas se los hice sesenteros, verás son cortitos cortitos, con cuello de bebé y manguita corta, un fajín rosa enorme con un lazo grande atrás, y el tul asomando por debajo. Y al niño le hice una camisa con cuello de bebé y manga corta tb, un pantalón super corto y estrechito, y su fajín tb rosa fucsia. Ah les hice 3 tablitas en el fajín que quedó muy mono. Bueno pues esos fueron los trajes, me costaron hacerlos 60 € cada uno, con lo cual en total fueron poco más de 200 euros y os puedo asegurar que iban monísisisisimos!!!! Quien quiera el tfno de la modista se lo doy, es super amable. Besitosssss!!!!

VIOLE
19-Nov-2007, 12:43 PM
Hola cordobita. La verdad es que lo tuyo te ha salido muy bien. el problema que yo tengo es que los niños no son de aqui, son de fuera, y no van a venir hasta la boda. Yo ire a mi tierra en navidades y si compro algo hecho pues seria llevarselo para probarlo alli o directamente comprarlo alli, pero se que en Alicante me va a salir mucho mas caro que aqui.
Muchas gracias wapa.

cordeva
21-Nov-2007, 06:48 PM
¡¡¡HOLA CORDOBITA¡¡¡
Te agradecería muchísimo que me facilitaras el teléfono de la modista que te hizo los trajes de arras.
No se si habrás leido alguna vez mis mensajes por el foro,si es así sabrás que aunque soy de Córdoba y me caso allí estoy viviendo fuera y tengo que preparar todo lo de la boda en las pocas ocasiones que puedo ir a Córdoba.
Precisamente con el tema del vestido de las arras tengo un buen problema;la niña que me las va a llevar es una primita mia que vive en Estepona y por problemas de trabajo a los padres tampoco les es posible venir a Córdoba.
Y otro problema es que la niña tiene 8 años y crece a pasos agigantados,asi que no le puedo comprar el vestido hasta ultima hora por si crece un poco y hay que arreglarselo.
La única solución que encuentro es encargarselo a una modista,aprovechando que para Enero o Febrero vendrá la niña a Córdoba.
Perdona por el rollo que te he soltado,pero quería que vieras que realmente me harías un favor.
UN BESO CORDOBITA

AIRAM
22-Nov-2007, 01:07 PM
hola cordeva.
tu le has preguntado a las madres de los niños como les gusta vestirlos? eso es lo primero que tienes que hacer, yo les dije que si querian que fueran sus hijas de arras y me dijeron que si, entonces les dije que se pusieran de acuerdo y les compraran lo que quisieran, asi lo hicieron, les dije q a mi me gustaban de todas las maneras, la verdad que los niños van bien de todas formas.
estas eran 3 niñas, iban de beige y granate, con unos vestidos de arras pero no pomposos, se lo compraron en Paqui Diaz infantil y la verdad que nada mal de precio, ya que ellas no querian llevarlas a la modista, asi es mas facil y menos lioso.

Cordobita
22-Nov-2007, 01:35 PM
Cordeva el teléfono es 957 26 06 89 la chica se llama Laura. Un besito y mucha suerte!!!!!!

somara08
22-Nov-2007, 06:01 PM
yo quiero llevar dos niñas una de 8 y otra de 6 años, y 3 niños de 7, 5 y 4 años,pero mi problema es que no se como organizarlos¿me podeis dar algunas ideillas?Muchas gracias.

cordeva
22-Nov-2007, 07:42 PM
MUCHAS GRACIAS CORDOBITA,ya me pondré en contacto con esta chica para ver por cuanto me saldría el vestido.
AIRAM si que ya me he puesto de acuerdo en como tiene que ir la niña,será en beige y granate,a juego con el chaleco del novio que será en granate y con los accesorios que van todos en esos colores.