SEO - Posicionamiento en buscadores

catering [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : catering

CRIS77
16-Nov-2005, 07:52 PM
hola a todas ¡

Yo me caso para el 2007. Queremos hacer las cosas con tranquilidad y haciendo calculo que de calculos por dios que de flecos y aun no nos han dao el piso pero la entrega es proximamente

OS quiero hacer una pregunta, Alguien conoce el catering de Paco giner en sevilla . El salon ya lo tenemos elegido y solo nos falta el catering la fecha en la iglesia ya la tenemos tambien

Un saludo a todas

Encarni
01-Dec-2005, 04:29 PM
Hola Cris,

No, no conozco ese, a mi me lo da Cobos, se supone que son buenos, pero ya vere. Se otros como restaurante Jose Luis que estan bien. Hay a gente que le gusta Zaica, pero no se como es Paco Giner.

Lo siento.

sheherezade
27-Feb-2006, 07:41 PM
Si he asistido a varias bodas de otro catering de sevilla que me ha gustado mucho, se llama catering rabanal, creo que tienen una pagina web bastante buena y la verda el servicio que da es bueno y la comida mejor.
espero que encuentre algo que te guste y la verda estoy muy deacuerdo con tigo lo mejor es ir mirando y organizando las cosas con tiempo que si no a ultima hora las cosas no salen ni la mitad de bien

sandrasev
04-Apr-2006, 04:39 PM
:weather-n hola, acabo de entrar por primera vez en esta pagina y me ha gustado mucho que haya un sitio donde poder consultarnos las dudas unas a otras. Me caso el 9 de septiembre y tengo un lio horroroso, alguien sabe donde se compran los alfileres y los regalitos esos que se dan en las bodas? NO es una catetada? gracias y saludos a todos.

laura27
04-Apr-2006, 09:22 PM
hola sandra,
lo de si es una catetada o no es cuestion de gustos, yo no he comprado alfileres pero no por nada sino porque se pierden siempre y es un dinerito. con respecto a donde, solo te tienes que ir al centro y encontraras mil cosas. plaza del pan, del salvador y esas calles estan llenas
suerte
donde lo celebras??????

sandrasev
05-Apr-2006, 03:28 PM
:flowers-t hola laura, gracias por la informacion. Lo celebro en un cortijo en la sierra, en cazalla de la sierra, porque me caso en el ayuntamiento de alli. El catering me lo pone Pepe Castro un repostero muy conocido de la zona. El caso es que aun no tenemos nada, aunque esta todo planeado, visto y escogido.

sandrasev
05-Apr-2006, 03:40 PM
sabeis de alguna web donde pueda ver modelos de zapatos y ramos?? tengo una ligera idea pero no se donde puedo buscar. Esoy muy perdida, esto es mas complicado de lo que pensaba. Un saludo y gracias.:flowers-t

MeRcHi
15-May-2006, 01:58 PM
Hola Cris:
Yo también me caso el año que viene, en junio para más señas y ya tenemos el catering, la hacienda, fotografo, video, algunos muebles........ y todo para que no me coja el toro
Ah! y no t preocupes yo tmpoco tengo mi piso aun.
Saludos.